• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Homeland: Temporada 4

A pesar de lo parejito de la temporada, obviando lo genial del capitulo 6 y el nivel sobre la media del 7, ya tenemos 5ta temporada confirmada que tendra 12 episodios y esta 4ta temporada terminara el 21 de diciembre

http://tvseriesfinale.com/tv-show/homeland-season-five-renewal-from-showtime-34672/

Igual bien por Homeland, pero ojala esta 5ta temporada sea la ultima para que no abusen de su suerte, ya que sin Brody es una serie diferente y puede que baje en ratings
 
lo que pensaba sería una decepción, se ha convertido en una gran sorpresa... excelentes dos últimos capítulos. Grande Homeland!
 
Vi los 3 primeros caps seguidos... me aburri caleta jajajaja
Totalmente intrascendente. Yo la empece a ver porque era de un soldado gringo, convertido al islam, inflitrado en el ejercito gringo.
Ahora el espia bkn tiene depre y se sirve a una gorda. CUEC.
yo tb me habia aburrido al principio pero
el 6 es el mejor de lo que va de temporada
 
CTM!!!! el final qlo weon!!!!!

por un momento me la estaba comprando entera, estaba pala caga!
pensé que
BRODY SI estaba vivo!
Igual buena que halla grabado un par de escenas mas, eso quiere decir que ya no esta en mala con CLaire??
 
Jajajaja x los últimos comentarios parece que la serie está buena. Me había olvidado completamente de esta serie por culpa de la nefasta última temporada.
 
ctm!!!! CAPÍTULO ÉPICO... estos 3 últimos han sido brillantes.


qué mina más rica por la chucha!!!
Homeland-4x04-13.jpg
 
Que capitulazo ctm, a partir del capitulo 6 la temporada levanto notablemente ya que iba en nivel plano sin brillar pero tampoco aburrir, acertada la decision de renovar por 5ta temporada

Saul un puto crack, cantandosela bien clarita a Carrie, Mandy Patinkin vuelvo a decirlo es un pedazo de actor, si o si tiene que ganar algun premio el proximo año lo tiene totalmente merecido

Y por ultimo

Si Saul es capaz de hacer de aguantar un ahorcamiento por cuerda, porque no puede hacerlo Brody, ya se que Saul lo hizo a si mismo y asi debe ser mas "facil" aguantar por los trucos que debe conocer, pero seria la raja que volviera en el season finale (soñar es gratis)
 
estos tres capitulos me hicieron recordar a los capitulos de la 2da temporada, hace rato q no estaba tan metido...hasta hice callar a todo el mundo por ver la wea :xd:...

Yo creo q los productores tienen un ass bajo la manga, si Damian Lewis aceptó estar un par de minutos en la serie es porque posiblemente más adelante podría volver brody, pero ojalá no vuelva su familia :lol2:...cero aporte Dana
 
cabros, vi las 3 primeras...veo esta wea? es que sin brody me tinca como: :ohno:
 
cabros, vi las 3 primeras...veo esta wea? es que sin brody me tinca como: :ohno:

Dale no mas, pero trata de hacerlo como yo, que sin Brody trate de enfocar esta serie como un reseteo, una serie nueva entre Carrie, Saul y Quinn como los pilares de la temporada ya que igual le tenia fe a los guionistas

Los primeros 5 capitulos son parejitos no te aburren, pero tampoco te dejan con hype elevado y reconozco en algunos momentos estuve a punto de abandonar la serie, pero aguante

Ya del 6to empieza a ponerse bueno, ha ido al alza en el 7mo y ahora en el 8vo con un final notable

Quedan 4 capitulos en esta temporada por lo que todo es posible y ya hay 5ta temporada confirmada
 
Puta que ha repuntado bien Homeland los ultimos 3 caps han estado notables!
Igual Creo que Brody vuelve, si Saul hizo el truco y solo, no veo porq Brody no halla podido.
Bien Homeland :up:[DOUBLEPOST=1416879422,1416408869][/DOUBLEPOST]Ohhhhh este capitulo sin duda uno de los mejores de toda la serie...
O todos están muertos o por lo menos mas de la mitad del cast
Además q se tomaran la embajada..y se pitearan al resto
La cago lp bueno el capitulo!
 
ME CAGO Y ME CONTRA RE-CAGO... UNO DE LOS MEJORES Y MÁS POTENTES CAPÍTULOS DE HOMELAND, Y POR QUÉ NO... DEL AÑO... CUANDO PENSÉ QUE YA SE HABÍA TOCADO TECHO EN LOS 3 CAPÍTULOS PREVIOS..... NOS DEJAN CON UN TREMENDO CLIFF-HANGER


p.d: SPOILER: Creo que el auto del medio se salvó.. así que el Cast sigue viviendo.. apenas pero viviendo xdd
 
Jajaja Capitulo qlao bueno wn.

Pa en una escena aparewcen los 3 autos incvendioandose. Pa mi o se salieron antes que los autos se incendiaban o están muertos.
 
Muy bueno el capitulo, creo que Carrie y Saúl salieron justo antes en que el auto donde estaban les llegara el misil....esta temporada fue de menos a más, sobretodo en éste que me recordo a 24
 
Ayer vi el capítulo 6 y es justo decir que alcanzó niveles cercanos a Ozymandias (!!!!)

Homeland volvió a ser Homeland.
 
medio slowpoke esta wea pero el capitulo 10 continuará el 7 de diciembre, se retrasó posiblemente al día de acción de gracias
 
medio slowpoke esta wea pero el capitulo 10 continuará el 7 de diciembre, se retrasó posiblemente al día de acción de gracias

Asi es, probablemente haya sido por eso ya que para los gringos mas que el dia, es fin de semana de acción de gracias, en fin a esperar no mas y confio que la espera valdra la pena ya que desde el capitulo 6 puta que se puso buena la temporada
 
Misma wea pasó con Sons of Anarchy el martes pasado. Conchesumadres, y yo como weon buscando la wea de capitulo :lol2:
 
Viendo el capítulo 6... Carrie qlia ta de patio !! :O

Weno, weno el episodio !! May gash[DOUBLEPOST=1417619600,1417573431][/DOUBLEPOST]Al fin me puse al día... y quedé asi :naster: capítulo 9 weno conchalevale !!!
muy weno !!
 
Volver
Arriba