• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

Yo me crié en una weá así. Me fui a los 26 años, cuando egresé de la universidad. Sí, es pa'l pico. Cuando yo tenía 10 años, una bala de pelea de narcos atravesó la cabeza de un amigo de 12... el cual se convirtió en una animita en la esquina de un pasaje. Cuando tenía 20 años, el almacén de mi vieja se fue a la chucha en parte por la crisis asiática y en parte por los negocios de la competencia (narcos lavando plata). Y pasamos días sin tener que comer. Y después surgí en la vida, hasta que logré postear en El Antro, un weón exitoso a todas luces.

latest


Sentiste miedo? Yo me crié con ese miedo.

En donde se crió hermanito?
Cuando era chico viví unos años en la josé maría caro, en mi lado vivían casi puros tatitas así que era un poco más relajado pero seguía siendo pal pico, siempre recordaré cuando inocentemente veía un partido en la cancha de la pobla y cuando terminó unos jugadores comenzaron a agarrarse a cuchillazo limpio, y todos nosotros ahí mirando como si nada. Es cuatico como una vez que estás dentro asumes ese horror como si nada.
 
En donde se crió hermanito?
Cuando era chico viví unos años en la josé maría caro, en mi lado vivían casi puros tatitas así que era un poco más relajado pero seguía siendo pal pico, siempre recordaré cuando inocentemente veía un partido en la cancha de la pobla y cuando terminó unos jugadores comenzaron a agarrarse a cuchillazo limpio, y todos nosotros ahí mirando como si nada. Es cuatico como una vez que estás dentro asumes ese horror como si nada.
En la Angelmó de San BK
 
Yo de pendejo viví en el limbo de la droga, dónde yo vivía no pasaba nada, había como un muro invisible, pero cruzando ciertas calles la wea era casi como describes, igual nunca me pasó nada más allá de los jugosos de siempre que eran los mismos pendejos con los que jugaba a la pelota que se ponían a machetear en las esquinas.

Después se instaló un narco rival en la cuadra dónde vivía mi familia y quedó la cagá, balazos, escándalo, zombies pasteros, aguantaron dos años mis viejos en esa dinámica y por suerte pudieron comprar casa en otro lado.

Enviado desde una galaxia muy, muy lejana
 
Bueno algunos dicen que es chacarillas, pero aun así tengo mis dudas, porque la pobla que describió podría ser la Santa Julia...

Y que te puedo decir esta es la realidad de muchos que habitamos este país.

Deja de postear weas, sal de la burbuja y trata de recorrer el mundo awueonao
 
Bueno algunos dicen que es chacarillas, pero aun así tengo mis dudas, porque la pobla que describió podría ser la Santa Julia...

Y que te puedo decir esta es la realidad de muchos que habitamos este país.

Deja de postear weas, sal de la burbuja y trata de recorrer el mundo awueonao

La Santa Julia está en Los Olmos con el Libano, específicamente delimitada por las calles, Lo Plaza, Rodrigo de Araya, Los Olmos y Macul.

El sector descrito corresponde a Chacarillas.

Nota: la Santa Julia no es tan cuma como Chaka.
 
No te podí asustar por esa weá. Imagínate la misma, pero a pata y con zapatillas nuevas.
Este es el largo tour "por pudahuel y por la legua" que muchos deberían hacer para ver la vida tal como es.
A mí, por circunstancias de la vida en general me toca desenvolverme entre gente con buen calefon y buen shampoo, pero a mi no me vienen con cuentos, todas esas weás las conocí al menos y creo que es parte de la cultura general conocer como viven en tu ciudad, no puede ser que un csm conozca todas las capitales de Europa y que le tirite la pera en Meigg's
 
La Santa Julia está en Los Olmos con el Libano, específicamente delimitada por las calles, Lo Plaza, Rodrigo de Araya, Los Olmos y Macul.

El sector descrito corresponde a Chacarillas.

Nota: la Santa Julia no es tan cuma como Chaka.
Amiguito, hace un tiempo pasé porunos passjes de la santa julia y noté ene casas abandonadas, tanta gente ha virado de ahí?
 
Buenas, quería contar mi experiencia hoy día.

De camino a la casa había harto taco así que trate de conejear por unos pasajes de una población en Macul, cerca de las Torres.

No se si habrá sido que era viernes fin de mes, pero antes había pasado por esa población, pero por calle principal. Ahora pase por unos pasajes angostos, y fue pal pico la wea que vi.

La wea parecia un ghetto, las calles repletas de wns tomando en grupos de 8 personas cada 10 metros.. Pendejos cruzandose por la calle a cada momento, wns muertos de curados tirandose a los autos, un par de wns jugando a la pelota en una cancha, hartas wnas chanas ricas con calzas dandose vuelta por los pasajes, como cada 3 pasajes puestos de vecinas vendiendo comida, y cada 2 pasajes wns en la esquina haciendo la movida de vendiendo droga.

Además, en un lapso como de 4 minutos, unos wns en bici bloquearon el pasaje como 3 veces. No por bloquear a los autos, sino que estaban cómodos estando parado en la mitad del pasaje. Yo tampoco iba a tirar el auto encima, ahí si que se me tiraban todos.. Lo que si, se cachaba que estaban en la pasta, ya que ni pescaban a los autos, hacian señas y miraban a otros wns que estaban más lejos.

Menos mal no era el único auto, ya que hartos wns se desviaron por esa pobla.
Además en la mitad de los pasajes, tenían mesas de ping pon obstaculizando el flujo de cualquier vecino que quisese llegar a su casa en auto.

Cabe decir que en este transcurso de como 3 minutos, habían 3 botis, y la wea parecía amenaza zombie, por lo menos 30 wnes alrededor de cada boti..

La conclusión es que ojala nunca vivir en un lugar así, para llegar a tener una vida piola sin muchas faltas de respeto habría que pitiarse a todos los wns.. Por ejemplo, tienes un problema con un wn y te lo piteas, van a salir 10 más. Nunca podrás ganarle a esa masa de gente. Ni midiendo 2 metros podrías vivir tranquilo en un lugar así, ya que como digo, te piteas a uno y te van a salir 10 más y peores, además de tapados en pasta.

Es por esto, que espero nunca vivir en un lugar así, y en el momento que logre ahorrar harta plata, cambiarme a un lugar depto o condominio, donde ningun wn flaite, pastero y maleante pueda verme la cara en meses o años..

Que opinan de la realidad de las poblaciones? La gente se acostumbra? Como hay gente que se levanta temprano a trabajar, si la mitad de sus vecinos son delincuentes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
ahora que estas consciente de lo terrible de vivir ahi,supongo que eres de los que apoyan la gratuidad universitaria,baja de aranceles en vivienda,gratuidad salud,gratuidad judicial, etc..

porque lo que has visto ahi son ghettos consecuencia de ya 46 años de dereshistiaismo y sistema dereshistiais
sumandole los años de dereshistiaismo anteriores incluso, que tambien nos traian sumidos en total pobreza, habiendo tenido ya un boom con el salitre, mineria y otros recursos....
pero siempre el dereshistiaismo shilenio se robaba todo el dinero y dejaba migajas al resto del pais,lo cual consecuenciaba en una pobreza que no terminaba nunca y al dia de hoy siguen habiendo cités, poblaciones callampa, villas, tomas de terrenos, etc...
 
Volver
Arriba