• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hoy pase por una población en el libano con Las Torres Macul

yo una vez que me perdí, cruce a pata "el castillo" con mi mejor pinta de dia domingo, los weones tienen que haber pensado que yo era un pulentoso narco y una falla en la matrix.
no la cuento dos veces :D
Tengo un tío que vivió en El Castillo (población de La Pintana). Los vecinos de al frente se agarraban a puñaladas en peleas familiares. Las micros dejaban de entrar como a las 6 de la tarde. Esa weá sí que es brigida, mi pobla de origen es cuica al lado del Castillo. Date con una roca en el pecho por haber salido vivo de ahí
 
Buenas, quería contar mi experiencia hoy día.

De camino a la casa había harto taco así que trate de conejear por unos pasajes de una población en Macul, cerca de las Torres.

No se si habrá sido que era viernes fin de mes, pero antes había pasado por esa población, pero por calle principal. Ahora pase por unos pasajes angostos, y fue pal pico la wea que vi.

La wea parecia un ghetto, las calles repletas de wns tomando en grupos de 8 personas cada 10 metros.. Pendejos cruzandose por la calle a cada momento, wns muertos de curados tirandose a los autos, un par de wns jugando a la pelota en una cancha, hartas wnas chanas ricas con calzas dandose vuelta por los pasajes, como cada 3 pasajes puestos de vecinas vendiendo comida, y cada 2 pasajes wns en la esquina haciendo la movida de vendiendo droga.

Además, en un lapso como de 4 minutos, unos wns en bici bloquearon el pasaje como 3 veces. No por bloquear a los autos, sino que estaban cómodos estando parado en la mitad del pasaje. Yo tampoco iba a tirar el auto encima, ahí si que se me tiraban todos.. Lo que si, se cachaba que estaban en la pasta, ya que ni pescaban a los autos, hacian señas y miraban a otros wns que estaban más lejos.

Menos mal no era el único auto, ya que hartos wns se desviaron por esa pobla.
Además en la mitad de los pasajes, tenían mesas de ping pon obstaculizando el flujo de cualquier vecino que quisese llegar a su casa en auto.

Cabe decir que en este transcurso de como 3 minutos, habían 3 botis, y la wea parecía amenaza zombie, por lo menos 30 wnes alrededor de cada boti..

La conclusión es que ojala nunca vivir en un lugar así, para llegar a tener una vida piola sin muchas faltas de respeto habría que pitiarse a todos los wns.. Por ejemplo, tienes un problema con un wn y te lo piteas, van a salir 10 más. Nunca podrás ganarle a esa masa de gente. Ni midiendo 2 metros podrías vivir tranquilo en un lugar así, ya que como digo, te piteas a uno y te van a salir 10 más y peores, además de tapados en pasta.

Es por esto, que espero nunca vivir en un lugar así, y en el momento que logre ahorrar harta plata, cambiarme a un lugar depto o condominio, donde ningun wn flaite, pastero y maleante pueda verme la cara en meses o años..

Que opinan de la realidad de las poblaciones? La gente se acostumbra? Como hay gente que se levanta temprano a trabajar, si la mitad de sus vecinos son delincuentes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk

:idolo: barrios de la elite
 
grito.gif
 
Yo me crié en una weá así. Me fui a los 26 años, cuando egresé de la universidad. Sí, es pa'l pico. Cuando yo tenía 10 años, una bala de pelea de narcos atravesó la cabeza de un amigo de 12... el cual se convirtió en una animita en la esquina de un pasaje. Cuando tenía 20 años, el almacén de mi vieja se fue a la chucha en parte por la crisis asiática y en parte por los negocios de la competencia (narcos lavando plata). Y pasamos días sin tener que comer. Y después surgí en la vida, hasta que logré postear en El Antro, un weón exitoso a todas luces.

latest


Sentiste miedo? Yo me crié con ese miedo.

Pensar que he vivido toda mi vida en San Cooler, y lo más "brígido" que he visto son viejas cuicas espantadas cuando suben Los Cruzados y se llena de FFEE, y un pendejo que se sacó la chucha en scooter en una bajada y poco menos lo fue a buscar un helicóptero para llevarlo a la clínica UC a dos cuadras. El resto, el mismo suburbio plástico y pelolais.

Pero tenemos algo en común, terminamos posteando acá, y nos une la hermandad arponera.
 
Buenas, quería contar mi experiencia hoy día.

De camino a la casa había harto taco así que trate de conejear por unos pasajes de una población en Macul, cerca de las Torres.

No se si habrá sido que era viernes fin de mes, pero antes había pasado por esa población, pero por calle principal. Ahora pase por unos pasajes angostos, y fue pal pico la wea que vi.

La wea parecia un ghetto, las calles repletas de wns tomando en grupos de 8 personas cada 10 metros.. Pendejos cruzandose por la calle a cada momento, wns muertos de curados tirandose a los autos, un par de wns jugando a la pelota en una cancha, hartas wnas chanas ricas con calzas dandose vuelta por los pasajes, como cada 3 pasajes puestos de vecinas vendiendo comida, y cada 2 pasajes wns en la esquina haciendo la movida de vendiendo droga.

Además, en un lapso como de 4 minutos, unos wns en bici bloquearon el pasaje como 3 veces. No por bloquear a los autos, sino que estaban cómodos estando parado en la mitad del pasaje. Yo tampoco iba a tirar el auto encima, ahí si que se me tiraban todos.. Lo que si, se cachaba que estaban en la pasta, ya que ni pescaban a los autos, hacian señas y miraban a otros wns que estaban más lejos.

Menos mal no era el único auto, ya que hartos wns se desviaron por esa pobla.
Además en la mitad de los pasajes, tenían mesas de ping pon obstaculizando el flujo de cualquier vecino que quisese llegar a su casa en auto.

Cabe decir que en este transcurso de como 3 minutos, habían 3 botis, y la wea parecía amenaza zombie, por lo menos 30 wnes alrededor de cada boti..

La conclusión es que ojala nunca vivir en un lugar así, para llegar a tener una vida piola sin muchas faltas de respeto habría que pitiarse a todos los wns.. Por ejemplo, tienes un problema con un wn y te lo piteas, van a salir 10 más. Nunca podrás ganarle a esa masa de gente. Ni midiendo 2 metros podrías vivir tranquilo en un lugar así, ya que como digo, te piteas a uno y te van a salir 10 más y peores, además de tapados en pasta.

Es por esto, que espero nunca vivir en un lugar así, y en el momento que logre ahorrar harta plata, cambiarme a un lugar depto o condominio, donde ningun wn flaite, pastero y maleante pueda verme la cara en meses o años..

Que opinan de la realidad de las poblaciones? La gente se acostumbra? Como hay gente que se levanta temprano a trabajar, si la mitad de sus vecinos son delincuentes?

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Conoció la realidad del país estimado.
 
Jajaja menos mal q fue de dia, una vez fuimos a dejar a un compañero a las 2 de la mañana y era mas pal pico :lol2:
 
Me crie en la población la franja, Cerro Navia al lado de la población Colo-colo. Imagínate :lol2:

Si sabes moverte por la pobla nunca te pasara mucho, la wea es la jungla y debes evitar que el flaiterio te vea como presa y para evitar eso aveces debes ponerte a su nivel.

En mi temprana niñez vi 2 cadáveres y varias veces al Maicol con el Yoryi tirando balazos, hartos funerales y hasta una vez el Yoryi tiro las pistolas a mi casa(estaban allanando la suya) para después ir a pedírselas amablemente a mi abuelita. (era chorizo y gentil con los vecinos, choro antiguo).

:idolo: Ser nacido y criado en el infierno y salir de el con la piel curtida
:idolo: Yoryi, choro antiguo que murio en Su ley :sm:
 
Última edición:
Tengo un tío que vivió en El Castillo (población de La Pintana). Los vecinos de al frente se agarraban a puñaladas en peleas familiares. Las micros dejaban de entrar como a las 6 de la tarde. Esa weá sí que es brigida, mi pobla de origen es cuica al lado del Castillo. Date con una roca en el pecho por haber salido vivo de ahí


Totalmente de acuerdo, mi pobla natal no es ni comparable al Castillo o a la legua emergencia, pero mis habilidades tuja me han llevado a comprar droga en ambas poblas y salir sin rasguños.

Ademas que mi pobre vestimenta de la ropa americana no levanta grandes sospechas :lol2:
 
Bueno algunos dicen que es chacarillas, pero aun así tengo mis dudas, porque la pobla que describió podría ser la Santa Julia...

Y que te puedo decir esta es la realidad de muchos que habitamos este país.

Deja de postear weas, sal de la burbuja y trata de recorrer el mundo awueonao
Chacarillas: las torres con el libano pa dentro
Santa Julia: limite con Ñuñoa

Se refiere a la chacarillas.
Mi u queda cerca de la santa julia y una vez sin saberlo me metí allí pa acortar camino, no había ni un alma paseando aparte de mí pero se notaba decadente la weá.
 
Chacarillas: las torres con el libano pa dentro
Santa Julia: limite con Ñuñoa

Se refiere a la chacarillas.
Mi u queda cerca de la santa julia y una vez sin saberlo me metí allí pa acortar camino, no había ni un alma paseando aparte de mí pero se notaba decadente la weá.

Igual le dan mucho color, siempre he creido que la alameda de noche es mucho mas brigida pal cogoteo, mas que varias poblas mencionadas acá.
 
Me crie en la población la franja, Cerro Navia al lado de la población Colo-colo. Imagínate :lol2:

Si sabes moverte por la pobla nunca te pasara mucho, la wea es la jungla y debes evitar que el flaiterio te vea como presa y para evitar eso aveces debes ponerte a su nivel.

En mi temprana niñez vi 2 cadáveres y varias veces al Maicol con el Yoryi tirando balazos, hartos funerales y hasta una vez el Yoryi tiro las pistolas a mi casa(estaban allanando la suya) para después ir a pedírselas amablemente a mi abuelita. (era chorizo y gentil con los vecinos, choro antiguo).

:idolo: Ser nacido y criado en el infierno y salir de el con la piel curtida
:idolo: Yoryi, choro antiguo que murio en Su ley :sm:
Tengo una tía y unos primos que viven en El Montijo, por ahí onda La Estrella con Salvador Gutierrez. Aparte de la droga y los balazos, en el pasaje de mi tía aparecen en las mañanas autos desmantelados. Piola
 
Volver
Arriba