• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

huasos lalos, se acabo la fiesta: Presentan proyecto de ley que prohíbe el rodeo en todo el país

Me llama la atención como evoluciono la discusión/argumentos respecto a esta wea del rodeo. Partieron llorando por las vacas y terminaron en la clásica guerra de clases marxista, destacando sobre manera las weas para poder sumar gente a la causa. Pa mi no es mas que una muestra concreta de quienes son realmente los que manejan y dan los argumentos de la efervescencia social.
:idolo: capitalizar resentimiento haciéndolo pasar por otras weas
 
Eso es una buena noticia... Deporte nacional la weá, cierto que todos tenemos caballos y novillos para practicarlo
El deporte nacional debería ser la rayuela, no se maltratan animales y son viejos que se juntan los fines de semana a hacer deporte (tirar tejos) y tomar vino; un verdadero reflejo de nosotros los chilenos
Mejor respuesta weon. Tiene toda la razon, cuando el rodeo representa al patrón del fundo, la rayuela al campesinado mismo. De hecho cerca de la casa mi abuela, aun se siguen juntando grupo de viejos a jugar esto, y tienen su propia liga :3
 
:segurito:
Tienes idea de cuanto cuesta un caballo corralero?
4827_foto1_640.jpg

YEGUA CORRIENDO HIJA DEL CUSTODIO EN LA PRETALINA!
Precio:
$ 9.000.000
Nombre:
Diego labbe
Fono:
97697820
Email:
[email protected]
Tipo Aviso:
Yegua
Publicación:
22/08/2016
4828_foto1_640.jpg

POTRANCA HIJA DE LA ESPERANZA TÁNDIL DE 1 AÑO 9 MESES Precio:
$ 3.500.000
Nombre:
Diego Labbé
Fono:

Email:
[email protected]
Tipo Aviso:
Yegua
Publicación
Descripción:
Vendo Potranca Nilcahue Patroncita de 1 año 8 meses muy bonita! Hija de La Esperanza Tándil (Custodio-Querida) en la yegua Santa Isabel Certeza


"Cualquier campesino", no se gasta 3 palos y medio en un caballo que no va a trabajar y cuya mantencion implica cuidado permanente de veterinarios, alimentacion, medicamentos, etc, etc.
Ni aunque corriera con su caballo de trabajo, entre amigos en una media lu a charcha los fines de semana, si las personas que defienden este "monumento a la chilenidad" no estan defendiendo a esos, y por ultimo si asi fuera, porque no se esta atacando el rodeo porque lo practiquen gente de plata, esa wea da lo mismo, se ataca el rodeo por ser una actividad cruel para el animal.

se nota que nunca en tu puta vida has salido de la ciudad :lol2:
para la gente de campo los animales son su fuente de recurso y trabajo, y los precios no son 9 millones weon mentiroso, ademas que los cambian por otros animales o se los consiguen de potrillos, etc.
seguro que en los pueblos chicos y el campo van a ir puros latinfundistas , eso sera en la primera division del rodeo, pero no en a mayoria de los lugares donde se desarrolla la actividad

y yo ni me referi a que si es cruel o no es cruel, solamente me referi al argumento zurdoso de que "el rodeo es para latinfundistas numas", siendo que su publico mayoritario es gente humilde de campo.
igual esos weones que alegan contra el rodeo son puros weones que les gusta posar con un discurso progre de superioridad moral , y despues se mandan su feroz asado.
igual ni ahi con el rodeo como deporte ya que es entero de fome.
 
Última edición:
se nota que nunca en tu puta vida has salido de la ciudad :lol2:
para la gente de campo los animales son su fuente de recurso y trabajo, y los precios no son 9 millones weon mentiroso, ademas que los cambian por otros animales o se los consiguen de potrillos, etc.
seguro que en los pueblos chicos y el campo van a ir puros latinfundistas , eso sera en la primera division del rodeo, pero no en a mayoria de los lugares donde se desarrolla la actividad

y yo ni me referi a que si es cruel o no es cruel, solamente me referi al argumento zurdoso de que "el rodeo es para latinfundistas numas", siendo que su publico mayoritario es gente humilde de campo.
igual esos weones que alegan contra el rodeo son puros weones que les gusta posar con un discurso progre de superioridad moral , y despues se mandan su feroz asado.
igual ni ahi con el rodeo como deporte ya que es entero de fome.

Ya, se nota que tenis o poca comprension de lectura, o no leiste el posteo completo y estas respondiendo desde la emocionalidad, por lo demas el rechazo al rodeo como actividad "deportiva" es transversal y proviene de amplios sectores, tanto de izquierda como de derecha, pero parece que tu andas viendo zurdos por todas partes.
 
se nota que nunca en tu puta vida has salido de la ciudad :lol2:
para la gente de campo los animales son su fuente de recurso y trabajo, y los precios no son 9 millones weon mentiroso, ademas que los cambian por otros animales o se los consiguen de potrillos, etc.
seguro que en los pueblos chicos y el campo van a ir puros latinfundistas , eso sera en la primera division del rodeo, pero no en a mayoria de los lugares donde se desarrolla la actividad

y yo ni me referi a que si es cruel o no es cruel, solamente me referi al argumento zurdoso de que "el rodeo es para latinfundistas numas", siendo que su publico mayoritario es gente humilde de campo.
igual esos weones que alegan contra el rodeo son puros weones que les gusta posar con un discurso progre de superioridad moral , y despues se mandan su feroz asado.
igual ni ahi con el rodeo como deporte ya que es entero de fome.

CHUCHA EL WEON PARANOICO????...LA CAGO!!!!!
Ve zurdos y comunistas, hasta cuando le sale el bollo medio colorao!!!!
8b3b496d943372030d1d860e8fe27eed.jpg
 
Puros wnes resentidos en la wea de foro ...y respecto al rodeo ... no va a pasar niuna wea .... crear polemicas para desviar atencion de las cagaitas .. me conozco ese cuento ya ..
 
Andan lloriqueando por el rodeo, pero por el Apol que es un plato araucano en el cual someten a una verdadera tortura al cordero, en un acto mas propio de un psicópata, pero ahí no hay que decir algo en contra, puesto que "es tradición" y hay que respetarla.....
 
Durante este sábado, en distintos puntos del país, se desarrolló una marcha en rechazo al rodeo, en el inicio de un mes donde la actividad se hace fuerte, y tras la polémica iniciada tras ser prohibido en comunas como Ñuñoa y Recoleta.

La convocatoria fue impulsada por la ONG Animal Libre, dando origen a marchas en ciudades como Arica, Iquique, Antofagasta, La Serena, Valparaíso, Santiago, Rancagua, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, entre otras, congregando a miles de personas a nivel nacional.
FUENTE: http://www.biobiochile.cl/noticias/...e-personas-a-nivel-nacional.shtml?ref=galeria
 
Me llama la atención como evoluciono la discusión/argumentos respecto a esta wea del rodeo. Partieron llorando por las vacas y terminaron en la clásica guerra de clases marxista, destacando sobre manera las weas para poder sumar gente a la causa. Pa mi no es mas que una muestra concreta de quienes son realmente los que manejan y dan los argumentos de la efervescencia social.
:idolo: capitalizar resentimiento haciéndolo pasar por otras weas
falta que termine como todas las discusiones en la red


SWScan00879_BMP.JPG
 
increible estos zurdos como tratan a todo de ridiculo .
asi empiezan , por riduculizar al de al frente, por denostarlo.
 
13466551_1725477551039618_5121605455346270268_n.jpg


:laugh-61::laugh-61::laugh-61:...JAJAJAJAJAJJAJA
Ahí esta la razón por la cual es imposible llamar a esa wea deporte??????? ese cerdo( con perdón por los cerdos, porque esos animales son inocentes y nobles, esta mierda no!) es campeón, pero en comer longanizas, 2 kilos de pan, papas fritas,perniles, completos, hamburguesas!!!!
DEEEPORTEEEE....si oye!!!. Mejor me voy al baño, a practicar el deporte de tirarme peos!!!
 
Andan lloriqueando por el rodeo, pero por el Apol que es un plato araucano en el cual someten a una verdadera tortura al cordero, en un acto mas propio de un psicópata, pero ahí no hay que decir algo en contra, puesto que "es tradición" y hay que respetarla.....

Yo no tenia idea de ese 'plato araucano', distinto al rodeo que hasta lo muestran en la tele y lo enseñan en los colegios como algo bonito, se entiende la diferencia?
 
Ojalá se aprobara, pero difícil wn... Hay mucho dueño de viñas, agrícolas y empresas en general que les gusta esa wea.... Hay mucho lobby negativo a ese proyecto como para que se aprobara y los diPUTAdos y senadores tienen que resguardarles las tradiciones culiás de los que les solventan las campañas :nonono:

De hecho A Edwards, Gonzalo Vial por nombrar a un par están metidos en esa wea del champion, el día del pico les quitan la diversión a esos weones

No se aprueba ni cagando. Por eso y mucho más Equino ql :hands:
 
Volver
Arriba