• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

togashi>>>> paribeth

paribeth cafichea a una mujer, togashi a todo un mundo de hueones colgados con hunter x
 
Netero es el humano más poderoso? Por sobre Zero, kuroro y el papá de Gon?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Por eso puse hasta el momento, porque Gin, Silva o muchos otros, no lo hemos visto pelando con sus poderes o trucos nen
 
Netero es el humano más poderoso? Por sobre Zero, kuroro y el papá de Gon?

Enviado desde mi GT-I8260L mediante Tapatalk


Eso depende del poder Nen de cada uno y de la forma que lo utiliza... Netero quizás era el que tenia los ataques más poderosos, pero hasta un wn callampero 100 veces más débil que Netero si tiene un poder bueno/creativo y lo sabe utilizar, le puede ganar a Netero.
Un claro ejemplo de lo anterior es Hisoka, este no es físicamente el más fuerte, ni muchas cosas que otros tienen, pero es más inteligente que la mayoría y su Nen es ultra eficaz/creativo al momento de usarlo que puede derrotar a casi todos.
 
Eso depende del poder Nen de cada uno y de la forma que lo utiliza... Netero quizás era el que tenia los ataques más poderosos, pero hasta un wn callampero 100 veces más débil que Netero si tiene un poder bueno/creativo y lo sabe utilizar, le puede ganar a Netero.
Un claro ejemplo de lo anterior es Hisoka, este no es físicamente el más fuerte, ni muchas cosas que otros tienen, pero es más inteligente que la mayoría y su Nen es ultra eficaz/creativo al momento de usarlo que puede derrotar a casi todos.

También el ejemplo de kurapika. El weón recién aprendiendo Nen se violó al más fuerte (físicamente hablando) del Ryodan.

Además:

hunterxhunter2.jpg
 
Es verdad, también hay que recordar que la edad tenía considerablemente mermado al viejo, como él mismo sugiere. Imagino que un Netero en el apogeo de sus fuerzas hubiera sido una seria amenaza para el Rey solo con nen.
Hasta el momento la habilidad Nen de Netero es la que más me ha gustado.

Por cierto, tremendo episodio.
 
netero quería pelear al máximo nomás, por eso lo chantajeó

la bomba pudo haberla hecho cualquiera, pero no con el miedo que le infundó a meruem

que les parece mi nuevo avatar :ojitos:
 
aun asi e rey se pichulio a netero y eso que no tiene ninguna habilidad nen :awesome:
en cuanto a netero

en caso de que el rey fuera intensificador, no requeriría escencialmente ninguna habilidad, tal como el señor wing le recomendó a Gon antes de entrar a GI.
aumiendo que no has leido el manga, no abras el spoiler
aunque, a partir de ahora, y gracias que se alimenta de pufu y yupi, será capaz de utilizar sus habilidades
 
Vi el cap por segunda vez y puta la wea buena reconchesumadre, :clapclap:

Cuanta plata se habran pitiado los culiaos de madhouse en este pedazo de cap? :lol2:
 
en caso de que el rey fuera intensificador, no requeriría escencialmente ninguna habilidad, tal como el señor wing le recomendó a Gon antes de entrar a GI.
aumiendo que no has leido el manga, no abras el spoiler
aunque, a partir de ahora, y gracias que se alimenta de pufu y yupi, será capaz de utilizar sus habilidades
con respecto al spoiler me acorde de cuando cell absorvio a 17 y 18... es tan grosero el parecido ke me tinca ke es un homenaje:lol2:
 
El más poderoso de todos :maestro:

Tompa.jpg


-------------

Pregunta: Y por que chucha no pelearon netero+zeno contra cell? Andan cortos de plata para pagarle? :zippymmm:
 
con respecto al spoiler me acorde de cuando cell absorvio a 17 y 18... es tan grosero el parecido ke me tinca ke es un homenaje:lol2:

Pero si eso ya se había comentado por acá cuando salió en el manga.
" Su apariencia es un homenaje a otro famoso antagonista del manga: Cell de Dragon Ball Z, escrito y dibujado por Akira Toriyama (también se asemeja a Freezer, otro antagonista de Dragon Ball Z)."
http://es.hunterxhunter.wikia.com/wiki/Meruem

Pregunta: Y por que chucha no pelearon netero+zeno contra cell? Andan cortos de plata para pagarle? :zippymmm:

yo creo que la explicación más probable es que netero quería pelear solo
 
El más poderoso de todos :maestro:

Tompa.jpg


-------------

Pregunta: Y por que chucha no pelearon netero+zeno contra cell? Andan cortos de plata para pagarle? :zippymmm:

Por que Netero sabia que se moriria, por lo tanto activando la bomba.

Me encantaria analizar este capitulo mas profundamente pero por ahora no podre, solo queda mencionar que me gustaba mas la frase de Netero en el manga "No entiendes el infinito potencial de MALICIA del ser humano", representa mucho mas fuerte lo que queria mencionar Netero y Togashi por lo demas
 
Yo habia leído en una página traducida del japonés que togashi tenía hace rato la intención de meter sutilmente una especie de "escala de poder" dentro de la historia, sin embargo esto nunca fue confirmado como canon. Recuerdo que Netero hace años ya no estaba en el top 50 de los mejores usuarios de nen del mundo, y gin estaba dentro del top 10. Además de eso un porcentaje importante de los hunters de 2 o 3 estrellas estaban dentro de los 50 mejores, pero no todos los grandes usuarios de nen eran hunters
 
Anunciaron que están haciendo el prox. Dragon Quest así que hasta ahí no más quedo el retorno de Flogashi :troll:
 
Anunciaron que están haciendo el prox. Dragon Quest así que hasta ahí no más quedo el retorno de Flogashi :troll:
garces-ctm.gif


en todo caso nuna le he tenido fe a flojashi... si hace la wuea bien... pero alguien con experiencia no va a esperar nada de ese culeao:lol2:
 
La unica wea buena del cambio de hora... HxH sale una hora antes ctm


Capitulo ql se me hizo corto
 
Volver
Arriba