• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

:maestro: Pitou
:monomeon: Gon
:maestro: Puff y Yupi modo: "Papito, mi reyyyyyyy"

MQUbOKT.jpg
 
buen capitulo.. que sigan manteniendo el detalle pero ahora con gon que resuman la wuea:rezo:

:jijiji:
 
Pitou y Gon ya partieron a Peijing. Pouf y Youpi ya encontraron al Rey.

Esta wea ya entro a tierra derecha :eek:
 
buen capitulo.. que sigan manteniendo el detalle pero ahora con gon que resuman la wuea:rezo:

:jijiji:

lo de gon es re corto, esta wea viene con relleno desde el manga :lol2:

falta la wea de welfin, bizef y los amiguitos de jairo
 
lo de gon es re corto, esta wea viene con relleno desde el manga :lol2:

falta la wea de welfin, bizef y los amiguitos de jairo

spoiler....

































por lo menos los 2 combos se van a ir en 3 minutos:yaoming:... me da lata la wuea que pitou se va a poner explicar ke al otro saco de wuea no se le puede devolver el alma y blah blah:babeando:
 
por lo visto este tema va a morir... asi como antes de la pelea de netero:jijiji:

no me acuerdo otra wuea mas emocionante que lo ke paso pueda devolver el entusiasmo:troll:
 
No tengo idea hasta que parte van a animar el anime...ojala no la dejen botada despues de la pelea con las hormigas porque el arco que sigue me gusto caleta, era mas liviano, como la primera parte de la serie aparte que rescatan a casi todos los personajes anteriores.
 
a todo esto, no lo había dicho, pero encuentro bkn la voz del narrador
 
los qlos maracos:Risa:

me dio risa la wuea:lol2:... ahora se vienen un par de capitulos tensos:eek:
 
me motive a ver esta wea, voy en el 20 recien :sm:
pa entender bien la wuea recomendaria ver HxH antiguo hasta el wueveo de las arañas... y de ahi te tirai con HxH 2011:sisi:

el examen de cazador vale soberana callampa al lado del :idolo:HxH antiguo....
 
Que chucha se fumo togashi al hacer semejante capitulo de mierda :lol2:
Puta la wea maraca por la chucha, pero igual me cage de la risa con la caras culias exitados del mini pouf :lol2:
 
Desde prayanime dicen:

Noticias de la Película Hunter x Hunter Last Mission:

Bien amigos he visto que han preguntado mucho de la sobre la película. El admin ya me ha dado permisos para publicar así que..
Primer punto: Ya terminé los subs, está todo listo .
Segundo punto: Aún no hay raw, la que usé fue una grabación que me compré, se ve pero es muy mala como para subirla con los subs... de verdad sería un desperdicio, a esta más que genial película.
He buscado y buscado y en una web de raws paga, ya salió hace poco la peli... pero cuesta mucho. y dinero no tengo.
Así que los que quieran entren aquí: http://donacionespa.tk/
Y ayúdennos con su donación, los que no, pues esperen amigos, sean pacientes que quizá en un mes máximo la liberan.
Ahh, les dejo mi sub para los que por ahí si encuentran la peli, los peguen y puedan verla.
saludos "Kamigami"
 
Volver
Arriba