• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Viendo la serie (que había dejado hace harto para dejarla avanzar) en la VOLÁ... cuales son las posibilidades de qué lo que tocaba Shaiapouf fuera la "Sonata of Darkness", la que dicen es la sonata que compuso el mismo Diablo? Se supone que tiene un solo de violín
 
Viendo la serie (que había dejado hace harto para dejarla avanzar) en la VOLÁ... cuales son las posibilidades de qué lo que tocaba Shaiapouf fuera la "Sonata of Darkness", la que dicen es la sonata que compuso el mismo Diablo? Se supone que tiene un solo de violín


Pouf no había nacido cuando se compuso la sonata y gráficamente no hubo manifestación de nen cuando tocaba el violín.

Póngale menos tolueno a la bolsa, amigo.
 
Pouf no había nacido cuando se compuso la sonata y gráficamente no hubo manifestación de nen cuando tocaba el violín.

Póngale menos tolueno a la bolsa, amigo.

Creo que se puede suponer que la fea de mierda Senritsu tampoco estaba viva cuando se compuso... y quizá eso mismo faltaba para que quede la zorra, usar Nen. Es posible que el amigo de Senritus haya usado Nen sin darse cuenta y por eso la sonata tiene los efectos. Voy más al hecho de que este engendro nacio sabiendo la melodía más letal jamás escrita, sin saber que era.
 
Creo que se puede suponer que la fea de mierda Senritsu tampoco estaba viva cuando se compuso... y quizá eso mismo faltaba para que quede la zorra, usar Nen. Es posible que el amigo de Senritus haya usado Nen sin darse cuenta y por eso la sonata tiene los efectos. Voy más al hecho de que este engendro nacio sabiendo la melodía más letal jamás escrita, sin saber que era.



mmmmm... en volá podría ser, pero tengo la impresión de que eso implicaría dos cosas: que el mariconazo ese es del tipo especial (que creo no lo es) y que Togashi debió dejar algún comentario al respecto.

Si es por pasarse películas yo siempre caché que había cierta "onda" entre senritsu y kurapica, lo que me hace pensar que en algun momento senritusu va a volver a su forma original y al de los ojitos rojos le va a poner los ojitos blancos... (empezó el pelambre!)
 
La forma en que gon agradece a killua al final del capítulo... la conchesumadre,

DOS CAPITULOS MAS Y SE VIENE LA DEBLAQUE DE HxH
esto llega hasta el 135

mmmmm... en volá podría ser, pero tengo la impresión de que eso implicaría dos cosas: que el mariconazo ese es del tipo especial (que creo no lo es) y que Togashi debió dejar algún comentario al respecto.

Si es por pasarse películas yo siempre caché que había cierta "onda" entre senritsu y kurapica, lo que me hace pensar que en algun momento senritusu va a volver a su forma original y al de los ojitos rojos le va a poner los ojitos blancos... (empezó el pelambre!)

Poufu es raro. No sabría catalogar su Nen. Podría ser Emisión, por la weá del polvo que le tiró a las personas, así como puede ser manipulador. Pero especial, no creo. A todo esto, Senritsu es Emisión.
 
131 es Gon vs Pitou. Son dos capítulos de manga los que cubren ahora. Pero el de la próxima semana será el preludio que no es menos importante para el climax.
 
conchetumare capitulo culiao weno... killua ql


rajense con algun link de la peli... de mas que alguien la vio
 
Están puro dando jugo con la wea de la sonata del diablo. Habría habido algún tipo de mención en el manga si hubiera sido, además que debía producir algún efecto en el que la escuchara.
 
El DVD/BD de Last Mission sale el 23 de Julio, a estas alturas yo me esperaría un poco más para verla en una buena calidad.
los orientales tienen las medias camaras y las mansas tecnologias... no la quieren soltar no mas, si debe andar por ahi en screener 720p xD
 
quién dijjo que el anime termina en el 135???
 
Volver
Arriba