• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

:idolo: Las maravillas maléficas del Nen
:idolo: Maldecir tu propio cuerpo con "Fe y restricción"

Pero puta la wea la mansa cagada que dejo Gon... nadie sabe aún si podrá seguir usando Nen en su vida :nonono:

PD: un poco de análisis. La forma en que Gon asesina a Pitou es sencillamente ridícula, esquivando un ataque sorpresa por la espalda a una inmensa y tremenda velocidad (recuerden como este gato androgeno culiao corto el brazo de kaito desde una distancia considerable). En el manga, al menos, solo tres golpes bastaron para asesinar a Pitou antes de que el Terpsichora se apoderara de su cadáver. Patada en las entrañas, y doble tiro del tigre... Gon en ese estado, podría haberle dado cara el Rey hormiga sin ningún problema, hasta me atrevería a decir que el ganador de esa supuesta batalla hubiese sido Gon.

Brutal.
 
gon quedo igualito a esta cara

1285425704843.gif



:lol2:

Tremendo capitulo por lo demas
 
Qué se puede decir weón, qué se puede decir después de este capítulo.

:idolo: HxH

Llore conchetumare llore al ver este capitulo

Al ver a gon transformado y llorando me dio mas pena que la chucha.

HxH hoy te acabas de graduar como el mejor anime jamas creado en la historia:sisi:
Puta weón, en serio a mi también me dió pena. Después de ver a Gon pasar por tantas cosas desde que empieza la historia y acá verlo caer y caer en un espiral y terminar sacrificandose para vengar a Kaito, uf.
 
me encanto el chirrido metalico como violines desafinados al concentrar su cosmos


Esa fue una indicación que sale en el mismo manga que decía mas menos "el sonido parecía como si alguien tocara un violín con una motosierra"

Nadie a dicho nada que la música incidental mejoró bastante también, lo que empobrece el resto de anime...

... pero que mas da.
adult-gon-vs-luffy-1904.png
 
debo decir que este capitulo estuvo a la altura.... sin perjuicio de que el GON SSJ quedo medio amariconado... me gusto que se recalcara eso "negativo del nen", cosa que se perdio a lo largo de la historia (me gustaba mucho como trataron el nen en la torre del cielo)... bueno espero con ansias la nueva saga :)
 
Volver
Arriba