• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Cada vez queda menos para el tiro del tigre de :idolo: gon

Siempre me ha parecido interesante la historia de la Sonata del diablo... vago culiao ojala no se muera sin antes hacer una wea decente con esa posibilidad.
 
7 dias wn.... creo que empezare a ver todo denuevo pa pasar la semana
 
capitulo qlo ni ke hubiese sido the big bang theory:babeando:

ojala pasen luego los 2 segundos de este maraco qlo pa ke sigan con el rey:zippy:
 
demasiado emo gon en esta pasa...

yo si quiero ver los dos segundos de gon :cafe3:
 
:idolo: Pouf.

Notable el papel que esta tomando en esta saga.

Te rial villano :alabar:
 
El próximo capítulo será hecho por Mori, el mejor animador de la serie :eek:

La media cagaíta!
 
El próximo capítulo será hecho por Mori, el mejor animador de la serie :eek:

La media cagaíta!


me parece, ya que esta parte no debiesen tomarla solo como un supermegahiperrecontraOPGon, sino que el NEN es super cuatico a la hora de hacer estos sellos-compromisos pa ser mas fuerte...
 
era clave mostrar el quiebre interno de gon, ya no le importa ni wea, los spoilers a la mierda, quiero que llegue el prox cap ya!!!

a todo esto quien es mori?? de donde salió ese dato???
 
No me gustó el 130.

No por la estirada de chicle olímpica, sino por que no quedó bien logrado el antes mencionado "quiebre emocional" de Gon.

Como que quisieron copiar la lucha interna de las múltiples voces que se daba usualmente en Evangelion (aunque en otros animes también ha de haberse dado el recurso), pero no quedo bien. Quedo lento y con poco "punch"

Espero que el 131 sea la "cueca en pelota".
 
No recuerdo que user dijo que "Pouf mas adelante se robara la pelicula de la saga y sera el antagonista principal"

Dicho y hecho.
Todo el plan malevolo de Pouf es para aplaudirlo :clapclap:

:idolo: Mariposa maraca pouf
 
Cuantos caps quedarian para el final del arco de las hormigas quimeras? :orejon:
 
Volver
Arriba