• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

parece que no hay animé esta semana, lo del capítulo 135 lo dijo un usuario por ahí

entonces la próxima semana será super semana de HXH

tiro del tigre de gon

y regreso del manga (2 de junio)



548dd20e49376a34b06dc8300380aaef1398258628_full.jpg
 
parece que no hay animé esta semana, lo del capítulo 135 lo dijo un usuario por ahí
entonces la próxima semana será super semana de HXH
Según la página oficial no han habido cambios y se estrena mañana igual que siempre. :mmm:

bh69OoZ.png

27 de Mayo.

Sobre que el anime terminaba en el capítulo 135, era un rumor que salió por ahí y que uno de los animadores que trabajan en HxH lo desmintió diciendo que le quedaba para rato a la serie. Lo que si encaja es que el arco de las hormigas quimeras termine en el episodio 135, porque quedan 14 capítulos del arco en el manga y encajan justo con 5~6 capítulos en anime.

Te todas formas, el arco siguiente ya se había confirmado hace un rato.

6pXXvus.jpg
"Hunter x Hunter Anime for the Election Arc, confirmed!"
Finally, the secret of the Dark Continent will be revealed! What is it?

NO LO ABRAN :paranoico:
CW3WFCG.png

uKhEorx.jpg
 
puta es inevitable abrir el spoiler , aunque sea con los ojos semicerrados :lol2:
 
Este capitulo y el de la llegada de Netero y Zeno al palacio hicieron que valiera la pena la espera por ver esta saga animada.

Ahora ni ahí con el animé, lo que queda no es tan emocionante, entretenido quizás. A esperar el manga.
 
La encrucijada del dia de hoy... me voy a encerrar al baño de la pega para ver el cap "tranquilo" o me aguanto hasta que llegue a la casa... :lol2:
 
Este capitulo y el de la llegada de Netero y Zeno al palacio hicieron que valiera la pena la espera por ver esta saga animada.

Ahora ni ahí con el animé, lo que queda no es tan emocionante, entretenido quizás. A esperar el manga.


Leí que van a animar lo que viene después de la saga de las hormigas (las elecciones), por lo que todavía quedan los capítulos del gran :idolo: Hisoka
 
Tremendo capitulo, nada más que decir. Sin palabras. :idolo: HxH

PS: en cuanto al manga, habrá salto temporal como Naruto, One Piece, DB, etc?
 
Lo único que no me gustó fué el sonido de los golpes. Del manga me los imaginaba de otra forma., algo más metálico tal vez.
 
Volver
Arriba