• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

No sé si alguien más no dejó pasar el dato que el equipo de uno de los siete príncipes (Tserriednich) logró pasar el exámen burlando los detectores de mentiras (entre éstos la habilidad de Kurapica) Eso significa que el manejador de nen puede borrar la nenoria, alterar la conciencia, o hacer algo al respecto en definitiva, está en su equipo. Acordémonos que hasta el equipo de Beyond no logró pasar la prueba, así que se deduce que tiene que ser obra de una habilidad y no de tretas sicológicas.


no se si tanto asi , recuerda que mientras el no crea que mienta la habilidad no hace nada , asi que si no sabe que esta mintiendo perfectamente puede infiltrarse
 
no se si tanto asi , recuerda que mientras el no crea que mienta la habilidad no hace nada , asi que si no sabe que esta mintiendo perfectamente puede infiltrarse

¿Te refieres a los guardias del príncipe que lograron infiltrarse? Pero si fueron precisamente por voluntad del príncipe a infiltrarse como guardias que son y como ejecutores del plan de infiltración, ¿cómo no iban a estar conciente a lo que iban si no fuera por una suerte de habilidad que les permitió quizás borrar sus memorias o no hacerlos concientes de su mentira para poder sortear la detección?

Si no era a lo que te referías, discúlpame por favor, es que estoy aldo ido ^_^
 
lo interesante es lo de los principes
son 6 o mas?
son de cual reino? kakin?
Sí, son los principes de Kakin, pero en realidad son 14.

BOyEKVM.jpg
Faltan las puras Arañas y tenemos la media fiesta dentro del barco. :bananabacila:

También me pareció extraño que los espías del 4to Principe pudieran pasar sin complicaciones y que en el mismo capítulo se mencionara una forma de contrarestar las habilidades de Kurapika, esta más que claro que hay alguien con el poder de alterar la memoria. Lo que me lleva a especular más aún sobre Mizaistom y su posible conexión con Beyond. Él bien lo dijo, si Beyond lo hubiese contactado antes de escuchar la misión de Netero él lo hubiese apoyado felizmente. ¿Qué tal si en efecto fue así pero él simplemente no lo recuerda? Bien dijeron que es posible que haya más de un topo. Además ahora él tiene la opción de aprender todas y cada una de las habilidades de los Zodiacos, empezar por revelar las suyas le da un voto de confianza entre ellos mismos.

Sobre sus monologos, ellos eran sobre Pariston más que nada ¿no?. Por lo visto Pariston no necesariamente está "del lado de Beyond" sino que está más bien por su mismo lado, por sus propios intereses. En ese caso tal vez esté en contra de Pariston, pero no en contra de lo que Beyond desea, justo como Ging.
 
Sobre sus monologos, ellos eran sobre Pariston más que nada ¿no?. Por lo visto Pariston no necesariamente está "del lado de Beyond" sino que está más bien por su mismo lado, por sus propios intereses. En ese caso tal vez esté en contra de Pariston, pero no en contra de lo que Beyond desea, justo como Ging.

Los monólogos de Mizaistom infieren que no tiene como intención causar algún tipo de daño a la organización. Eso significa que su acción puede variar desde un prevenir a que algo o alguien intente causar daño, o que se reunan las circunstancias para dar más probabilidades a que algo o alguien cause daño, hasta ya cuando el daño es inevitable mantenerlo controlado para mitigar sus efectos. Sin importar quien o qué exactamente, tanto Pariston como Beyond y el evento del continente oscuro son tres potenciales daños. Además consideremos que Mizaistom pertenece al ala política más conservadora según lo revelado por el último capítulo.
 
Los monólogos de Mizaistom infieren que no tiene como intención causar algún tipo de daño a la organización. Eso significa que su acción puede variar desde un prevenir a que algo o alguien intente causar daño, o que se reunan las circunstancias para dar más probabilidades a que algo o alguien cause daño, hasta ya cuando el daño es inevitable mantenerlo controlado para mitigar sus efectos. Sin importar quien o qué exactamente, tanto Pariston como Beyond y el evento del continente oscuro son tres potenciales daños. Además consideremos que Mizaistom pertenece al ala política más conservadora según lo revelado por el último capítulo.
Aún así admite que hubiese apoyado a Beyond si las circunstancias se hubieran dado. Si bien la expedición al nuevo continente es potencialmente dañina, seguramente él también ve los beneficios que podría conllevar.
 
Aún así admite que hubiese apoyado a Beyond si las circunstancias se hubieran dado. Si bien la expedición al nuevo continente es potencialmente dañina, seguramente él también ve los beneficios que podría conllevar.

Con Pariston entremedio esa circunstancia se descarta fácilmente. Pariston ya está vinculado con el viaje sí o sí y, por ende, la asociación porque: un viaje al continente oscuro no puede hacerse al margen de la asociación ni ésta desvincularse por la naturaleza de la misma, y Pariston lejos está de las intenciones de un viaje al continente oscuro sin que la asociación tome un importante rol.

Mizaistom lo ha expresado en sus monólogos: "destruir la maquinaria Pariston", "no dejar que una persona como esta haga de la asociación lo que se le antoje", "hay que detenerlo". Un personaje como él - por lo menos hasta lo que se ha mostrado - esperaría otra circunstancias - una sin Pariston claramente - para iniciar un viaje al continente oscuro en beneficio de la humanidad. De igual forma, la asociación nunca tuvo interés de iniciar este viaje a corto plazo sino que su participación se fue obligada por el movimiento de Beyond/Pariston.
 
Bueno pero lo de los monologos internos ya no tendria mucha relevancia si se considera que pueden haber sido alteradas sus memorias como dijo el otro niño arriba

Eso es verdad. Si se introduce un personaje que puede borrar la memoria y/o añadir memorias falsas, cualquiera podría ser traidor. Espero que Togashi se vaya por otro lado pues esto de implantar memorias ya se ha visto en otros lados, aunque puede que le dé un tratamiento original. Al fin y al cabo da lo mismo si hay ideas prestadas (el arte ha funcionado así desde siempre), lo importante es impregnarlas de subjetividad creadora para dar paso a la innovación.
 
yo creo que no repetiran el poder de pakunoda. pondran otro habilidad. es bastante amplio el resquicio que se puede hacer para pasar por un detector de mentiras definido como lo hace togashi. en una de esas nisiquiera usan un poder nen solo entregan informacion falsa a un infiltrado
 
no cache lo de pakunoda, veía la memoria tocando a la persona y despues mostrarsela a otros con las balas de nen, pero nada mas o si? ya q sacaron a la araña y la memoria :zippymmm:siempre me llamo la atencion, puta quizas no tenga ninguna relevancia xd, pero la Shizuku olvidaba el gallito que hacia con gon en la saga de York, y decian algo como que la loca olvidaba brigido la weas (pero asi su amnesia po) no salia nada mas profundo de eso en el manga? que no lei esa parte

Sí. Precisamente en el manga dice que no recuerdo lo que ya ha olvidado. Pueden ser dos cosas a mi parecer: que sea una condición por su habilidad nen o que sea un rasgo de su personalidad (físico o mental)
 
no cache lo de pakunoda, veía la memoria tocando a la persona y despues mostrarsela a otros con las balas de nen, pero nada mas o si? ya q sacaron a la araña y la memoria :zippymmm:siempre me llamo la atencion, puta quizas no tenga ninguna relevancia xd, pero la Shizuku olvidaba el gallito que hacia con gon en la saga de York, y decian algo como que la loca olvidaba brigido la weas (pero asi su amnesia po) no salia nada mas profundo de eso en el manga? que no lei esa parte
De lo que yo recuerdo, Shizuku olvidaba las cosas porque era una condición de su poder nen ( la aspiradora esa). Igual no se sí estoy en lo correcto :zippy:
 
Jajaja... vi algunos minutos de la película sin subtítulos y, puede que esté equivocado, pero fue sólo lugares comunes, como la del protagonista que está ahí para salvar situaciones cotidianas con un sentido de justicia bien corriente. Gon tiene un sentido de justicia bien particular para empezar. ¿Alguien sabe si está la mano de Togashi en alguna parte de la película?
 
Aqui pille la peli con subtitulos ,no la he visto ya que el streaming esta medio mierda no se si es el internet de mi casa o el de la pagina ,pero existe la posibilidad para descargarla por mega.

http://www.animeid.tv/ver/hunter-x-hunter-the-last-mission-1

bajaron la version que tenian...

Les dejo estas dos (usen gestor de descarga si peuden para bajar mas rapido el link directo)
la de animeid subtitulada pero en descarga directa (no compartan el link para que no cague tan luego XD )
http://doomi.remote.li/rm/OBRUGBUUTO3A6/HxHMuvi2.rar
mirror
http://ulysse.remote.li/rm/WADX3Y57BSREQ/HxHMuvi2.rar

La raw 720p
http://trolopi.remote.li/rm/TMZJSI5QTLPNG/[MinnaSubs] Hunter X Hunter The last Mission - Movie 2 [720p].mp4
mirror
http://ulysse.remote.li/rm/NZ3EQH7JRASCG/[MinnaSubs] Hunter X Hunter The last Mission - Movie 2 [720p].mp4

480p
http://ulysse.remote.li/rm/KSNQHHPB... Hunter The last Mission - Movie 2 [480p].mp4
 
Ya vi la pelicula y no hay mucho que decir.. personajes aparecen por fanservice y me cae aún más mal gon.
 
La encontré mejor que la anterior. Por lo menos, las peleas tenían mucho más sentido en relación al nivel de gon y killua que la película anterior. Aún así, es pura pelea y la forma en que termina la encontré fome. No sé si togashi habrá participado, pero si bien es mejor que la primera, no me deja satisfecho. Lo único destacable es lo del On, pero parece que nunca más aparecerá. Sería interesante si se desarrollara más en el manga.
 
Volver
Arriba