• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Buen mangazo de leorio :lol2: aunque seguramente gin se dejo pegar.
 
Una vergüenza la película, iba con bajas expectativas, acá me las bajaron más y aún así no fue suficiente
 
Ging ql hasta el mangazo lo preparo, en todo caso ahi esta mostrando que el nem se comporta de formas extrañas bajo sentimientos extremos y el nem del leorio, que alguna wea tendra que aprender a hacer xD

Vi la peli y la encontre piola teniendo en cuenta que es basada en el trabajo de flogashi escrita y dirigida por otros japos. Eso si le pusieron mucho color en algunas partes y enfasis a puro gon, pense que killua o kurapica iban a hacer algo mas, igual que el hizoka que andaba puro mariconeando. Algun rollo tendran los japos con la "nostalgia"

y en la peli igual sapean a Pariston, me gustaron esas partes pero no se si es un ova o si el On aparecera en la serie o si es una peli igual que la primera
 
a ver, mi crítica a la peli, ojo sólo peli, para mi no entra en el canon de HXH ni cagando

- el concepto de on, para qué? si el mismo nen depende de las emociones, además si el on nace del odio, cómo es posible que desaparezca??

- fanservice puro, aparición de todos los personajes para un torneo mula

- terminan prostituyendo el buda de netero creando un "nemesis", además en la pelea final netero mueve las manos como pegando, siendo que antes de cada golpe, netero "reza"

- kurapika otra vez usa esos palos culiaos y su pelea culia rasca terminó más mula

- pariston no lo imagino haciendo algo maquiavélico como lo que hizo, su actuar es más en busca de diversión, en este caso por fastidiar a netero.....si hubiera pasado eso, netero se hubiera penetrado a pariston

- leorio culiao callampero, bufón culiao, sin embargo considerando que esta peli es de diciembre, no tiene que ver con el desarrollo que (supongo) le darán en la nueva saga

- las peleas valieron callampa, quizás un poco la de gon-killua contra el grandote

- hizoka culiao, pq no metiste la cuchara, no te viene el papel de pepe grillo

como diría hermes, a esta película le doy quinientos millones cuarenta y cinco mil mojones con choclo :Risa:

en resumen, no veo la mano de togashi, quizás un poco en las escenas de netero joven
 
El concepto de "On" vale lo que se llama callampa po' wn... o sea, según esto, la transformación de Gon contra Pitou, seria en base al "On" ya que el pendejo quería venganza a toda costa.

UNA MIERDA TU WEA DE "ON" JAPONES CULIAO
 
Continuación del manga querían los qlos :troll:


El manga Hunter X Hunter estará en pausa durante dos semanas

El número 35 del año de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha anuncia que Yoshihiro Togashidejará su manga Hunter X Hunter en pausa durante dos semanas. La serie volverá el 11 de agosto en el número doble 37-38 de la revista.

Hunter X Hunter retomaba su publicación el pasado 2 de junio.
 
Estoy de acuerdo con estos descansos de una o dos semanas cada dos o tres capítulos. Lo encuentro preferible a dos años de total ausencia. Yo sólo espero que como testamento tenga el guión ya escrito de toda la historia, miren que uno nunca sabe qué pueda pasar con la vida del autor.
 
Estoy de acuerdo con estos descansos de una o dos semanas cada dos o tres capítulos. Lo encuentro preferible a dos años de total ausencia. Yo sólo espero que como testamento tenga el guión ya escrito de toda la historia, miren que uno nunca sabe qué pueda pasar con la vida del autor.


Prefiero que en una supuesta muerte de flojashi la serie termine hasta donde el haya supervisado... no vaya a ser que gon termine con traje de marinerito invocando a los planetas
 
Prefiero que en una supuesta muerte de flojashi la serie termine hasta donde el haya supervisado... no vaya a ser que gon termine con traje de marinerito invocando a los planetas

No sé bien cuál es el método de trabajo de los que dibujan una historia (manga, comic) No sé si escriben la historia primero como una suerte de bosquejo y la van desarrollando/detallando a medisa que dibujan o si es un guión más desarrollado primero (escribir la historia, los diálogos, etc.) y luego sólo se encargan de dibujar. Quizás ambos métodos se ocupan pero no sabemos cuál es el de Togashi. Si es el primero, que creo que es por intuición, entonces no tenemos muchas esperanzas.
 
Hermanitos no he leido el manga, y he visto todo el anime hasta el 140

Por qué algunos odian tanto a Ging?
 
No sé bien cuál es el método de trabajo de los que dibujan una historia (manga, comic) No sé si escriben la historia primero como una suerte de bosquejo y la van desarrollando/detallando a medisa que dibujan o si es un guión más desarrollado primero (escribir la historia, los diálogos, etc.) y luego sólo se encargan de dibujar. Quizás ambos métodos se ocupan pero no sabemos cuál es el de Togashi. Si es el primero, que creo que es por intuición, entonces no tenemos muchas esperanzas.


es que el guion se usa cuando hay mas de un artista trabajando (guionista+ dibujante+ coloreador) muy usado en la industria gringa. en la japonesa el autor es amo y señor de su serie y generalmente trabaja sin guion o con una idea mental de lo que quiere hacer
 
es que el guion se usa cuando hay mas de un artista trabajando (guionista+ dibujante+ coloreador) muy usado en la industria gringa. en la japonesa el autor es amo y señor de su serie y generalmente trabaja sin guion o con una idea mental de lo que quiere hacer

depende de la revista, de hecho togashi es de los pocos q trabaja solo, otros como naruto o bleach tienen varios ayudantes ademas de pasar la historia por el editor de la revista
 
Hermanitos no he leido el manga, y he visto todo el anime hasta el 140

Por qué algunos odian tanto a Ging?

Yo creo que es porque su sentido del entretenimiento dicta su conducta en gran medida. Esto hace que falte a protocolos de todo orden.
 
Volver
Arriba