• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Ya vi la pelicula y no hay mucho que decir.. personajes aparecen por fanservice y me cae aún más mal gon.

o se que estaba bien tener reservas pa la pelicula teniendo en consideracion la ultima:zippymmm:

mañana vuelvo a dar mi veredicto... sigo sin tenerle fe a la wuea:jijiji:
 
"The Last Mission" es mejor que la anterior película a mi gusto, pero sigue siendo un bodrio. La anterior es pésima e impresentable, esta es solamente mala :lol2:
 
cuando veo estas películas de Hunter x pareciera que estuviera viendo una de Naruto :ohno:
 
la estoy viendo sin expectativas, sólo me imagino que es un gran fanservice
 
:idolo: Leorio al final es Emisor y no Intensificador, bacan como togashi recrea esta disyuntiva con un combo en el hocico al vago reculiao de Ging :lol2:
 
Que mas se puede decir:

- Hisoka tiró tres combos y ni se vieron...
- Todo el concepto del On desvirtúa la construcción de años del concepto Nen y su profundidad con respecto las emociones.
- Se sigue mostrando a Leorio como la "salida comica.... o comedy relief" y no como la promesa que Hisoka perdonó por su potencial.
- Togashi y el otro escritor culiao fueron tan mezquinos que ni siquiera mostraron la pelea de Succhi, un personaje sobre el cual difícilmente van a volver algún día.

Conclusión: esto lo hicieron para hacer caja, nada mas. Fue un insulto a los seguidores, de poco menor calibre que la anterior que fue derechamente un escupo en la cara.

Realmente los nipones tienen problemas adaptando argumentos. Hasta DBZ lo hizo mejor en sus OVAS. Son la antitesis de Nolan.

 
Una mierda la pelicula (pero a mi gusto mejor que la primera). Solo hisoka podía salvarla con alguna pelea, pero ni eso paso.
Con respecto al capitulo del anime, al fin mostraron el momento donde Leorio le pega al jureliento de Ging (no sigo comentando más para no llenar de spoilers a los que no leyeron el manga).
 
por lo menos el Anime de hoy saco ese sabor amargo de la película :tecito:
 
Doble post :retard:
tumblr_n9hst70ViJ1qjwvabo1_500.gif
 
ajaja Leorio culiao el medio combo en el oziko al callampero reculiao de ging :lol2:

:idolo: señod leodio
 
Volver
Arriba