• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

pero inventense un poder, con restricciones y todo. oh para algun personaje del antro.
imagino a glospi mirarndo sus caparas tornillo hasta hacerse una imagen mental de el dispositivo y luego materializarlos a voluntad.
 
Creo que la razón del favoritismo sobre Hizoka de muchos tiene que ver primero con la estética del personaje (siempre dinamica) y con el acento frances que le dieron en el anime, que fue bastante innovador dentro de todo (tal vez quisieron que sonara amanerado como en el japones y lo asociaron al acento franchute.... quien sabe...).
Lo otro es que muchos se impresionan por los personajes "que las pican de malos". Si no miren cuantos fans y memes ha generado Vegeta de DBZ.
Se podría decir que es un efecto "the joker". Al menos esa idea me queda.
PD: puta que hay materializadores en este foro...

Puta a mi me gusta hisoka pq el weon es seco y es demasiado poco común (bufón asesino, bisexual y pedófilo) además es la raja la relación que hicieron con los protagonistas, donde a pesar de ser del lado enemigo (bueno el wn esta de su lado propio, pero siempre tirado pal “malo”), ha sido uno de los q más ha entrenado y protegido a los brocacochis, con el pretexto de q se hagan fuertes pa enfrentarlos o pq les tiene ganas :lol2: , igual me parece inusual toda esa wea… el recuerdo de franchute es la raja jajaa aunq ahora en japonés es bacan tb… y el diseño del personaje es bonito
 
cuando saliò el manga ke ahora va en anime siempre lei submanga... ahora leo el de mcanime porke sale primero... pero siempre es el mismo fansub... joker fansub


El problema es que submanga está funcionando like a hole hace tiempo :/
 
FUCKING YEAH!! SOY TRANSFORMADOR...

HISOKA ES DE LOS MEJORES PERSONAJES, TIENE DE TODO EL WEON
 
Mi personaje favorito es Gon.

A mí me atrae la inocencia. Observar cómo una personalidad inocente se desenvuelve en un mundo enmarañado en hábitos, opiniones y éticas de las más diversas, y cómo esta realidad lo afecta en sus acciones y evolución me cautiva. Sé es un cliché en el shonen, sin embargo hay una diferencia entre el tratamiento del desarrollo de esta inocencia a la idea misma. Como lo dije en otro post en este foro, para mí es importante la originalidad de dicho tratamiento más allá que la idea se haya visto hasta el cansancio o no. Recuerdo que hace años, me topé con un capítulo de la torre de los engaños. No es que me haya llamado inmediatamente la atención Gon para continuar eviendo el capítulo sino que fueron otras cosas, por ejemplo cuando juego sicológico entre Leorio y la mujer (no recuerdo su nombre), sobre todo en el "juego de manos". Me pareció atractivo que un autor notase la profundidad de un juego aparentemente simple y lo ocupara como elemento de tensión en su obra. También me fijé en otros datos (como cuando Kurapica explica que estadísticamente la gente, cuando está perdida, tiende a ir hacia un sentido) Recuerdo que nunca pude determinar el si el dato era efectivo en nuestro "mundo", pero me daba lo mismo a la larga: si había un estudio de nuestro mundo que llegaba a los mismos resultados, significaba que el autor era una persona de amplios conocimientos y poco usuales intereses, y si no, que el autor era alguien con la capacidad de crear un historial de conocimiento propio del mundo que nos relata. Ambas posibilidades fascinantes. Pero Gon, en qué momento entra Gon a captar mi atención. Pues lo hace justo cuando Killua mata a Jones, el asesino. Aparentemente Gon no tiene problemas con compartir con un asesino que no se ha redimido del todo, ni tampoco lo reprocha moralmente. Tampoco tiene problemas para fijar su atención en Killua pese a su pasado. Aquí comprendí que habían dos posibilidades: que el mundo de Hunter X Hunter no tenía un sentido moral como el que conocemos o que Gon no tuviese un sentido moral normal. Me incliné claramente por la segunda porque si hay un ordenamiento ético general, pero diferente en algunos aspectos como en el de la valorización de la vida y la muerte. Kurapica, por ejemplo, es una persona con un sentido moral definido y de principios claros, Leorio también, hasta en Killua se puede ver un pronunciado sentido moral si excluimos su pasado y su etiqueta de ex asesino. Esto me llevó a pensar que más allá del acto moralmente incorrecto, los individuos se preocupan más de comprender el contexto del susodicho pudiendo incluso pasarlo por parte e incluirlo en el cause de la normalidad. Esto se nota mucho más en Gon. Gon no tiene referentes absolutos del bien y del mal, sino que se van configurando en su mente directa a medida que él se acomoda a las circustancias. Cada circunstancia puede tener un bien y un mal determinado. ¿Recuerdan cuando Gon le arrebata la placa a Hisoka? ¿Cuál era su estrategia? Disfrazar su ataque en el ataque mortal de Hisoka. En el fondo sacrificó un ser humano (a quien Hisoka mató en ese momento) para tener suceso en su meta. Nada le importó la vida humana en ese momento sino que lo único importante era llevar a cabo lo que tenía planeado y en lo que había enfocado sus esfuerzos. Para el eso era lo "bueno". ¿Hay algún otro protagonista de shonen que tenga esta dinámica? Además es precisamente esta particularudad de Gon que le sirve mara moverse en el mundo y salvarse de múltiples situaciones que lo hubiesen llevado irremediablemente a la muerte.
 
Colgandome del papiro de :monomeon: pariston... Siempre he agarrado los anime de la TV en capitulos avanzados (excepto Escaflowne ya que TVN la anuncio con bombos y platillos). En el caso de HxH me toco ver como primer cap cuando en el examen del cazador tienen que responder "A quien dejarias morir... a tu madre/hijo o a tu esposa/hija"?... En cierto modo me "conmovio" la reaccion airada de Leorio hacia la vieja. A causa de lo anterior vi el cap al dia siguiente que era el de las bestias magicas... considerando las resoluciones que llevan a cada uno a superar esa prueba, mas la banda sonora del anime, despues de eso me converti en un fiel devoto de :idolo: HxH.

Para mas remate en ese tiempo daban HxH y SlamDunk en el club de los tigritos... que manera de tirarme las weas en esos tiempos... :lol2:
 
recien vi la pelicula:slowpoke:... mis comentarios respecto a ella es ke...
mark.gif

2439331-9069359877-98757.gif

wtf-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2530.gif

20120105031603!Wtf.gif

:nonono:
 
Me salio controlador me extraño y lo hice otra vez mas la wuea pensaba que iva por intensificador, no se que personalidad tengo ahora :lol2:

personaje favorito no tengo pero seria franklin por su manera fria de pensar y analizar situaciones por lo que se ha visto hasta el momento

el cap que viene sin querer vi un spoiler culeao
:idolo: Hizoka y sus trucos lo hizo de nuevo cruel y engañoso como siempre

:idolo: quien eres
:idolo: un mago que desea permanecer en el anonimato
 
Capitulo weno :o se me pasó volando. El próximo se viene mejor!
 
Volver
Arriba