• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

me gustaba senritsu. la hueona era un apoyo formidable duranta el arco de york a pesar de no tener niguna, pero ninguna habilidad ofensiva.

A mi aun me gusta Senritsu, se supone que aun no ha ostrado su habilidad NEN.
Ademas la historia sobre la sonata del diablo igual tiene potencial. Ya me imagino si un hueon con malas intenciones se hace de ella... :iii:

Y de los principales... todo el rato :idolo: Gon. Siempre se ha sabido que gon es de una personalidad sencilla y directa, sus motivaciones no van mas alla de experimentar con lo desconocido y conocer lo inexplorado igual que su padre. Eso lo hace mas cercano/humano estando entre tanto weon cabron, calculador y de intenciones desconocidas. Es por ello que esta mas que justificado su actuar tan simple y plano, si le hacen daño a alguien que estima, se merece su pulenta venganza en SSJ3 y punto.
 
ahora otra pregunta para rellenar..
que tipo de nen tendrias? y que tipo de habilidad nen podrias desarrollar.

yo creo que por mi dispersion sera emisor. pero como soy bueno para el modelador 3d, el dibujo y moldear cosas, seria un buen materializador o haria objetos solidos con nen. quizas algun tipo de maquina.
 
A mí me gustaría crear una habilidad que me permita volver en el tiempo ^_^
 
ahora otra pregunta para rellenar..
que tipo de nen tendrias? y que tipo de habilidad nen podrias desarrollar.

yo creo que por mi dispersion sera emisor. pero como soy bueno para el modelador 3d, el dibujo y moldear cosas, seria un buen materializador o haria objetos solidos con nen. quizas algun tipo de maquina.
Definitivamente en la parte de arriba del hexágono. Probablemente un intensificador cuya unica gracia es aumentar su cantidad de aura :lol2:
 
Si bien disfruto con las historias y la amistad de los protagonistas muchas veces me recuerda mi propia relación con algunos amigos, meditar qué tipo de Nen tendría en el universo HxH es algo que no he hecho.

Vean esto a ver si los ayuda: Test de Nen

Segun eso sería controlador, aunque hay varios test nen en la red y todos probablemente den resultados distintos.
 
Me salio que soy controlador. En el test de personajes me salió Killua.
 
jajaja las ultimas cosas que se estan posteando han hecho de este tema el más tierno de los foros de elantro yo cacho :lol2:
igual bacan :buenaonda:
mñn anime :mina:
 
No pensé que a tantos nos gustaba :idolo: Hisoka :o

En el test me salio materialización :o
Mañana día de anime, se me hace larga la semana :/ debería rellenar más dias con más series u.u
 
Creo que la razón del favoritismo sobre Hizoka de muchos tiene que ver primero con la estética del personaje (siempre dinamica) y con el acento frances que le dieron en el anime, que fue bastante innovador dentro de todo (tal vez quisieron que sonara amanerado como en el japones y lo asociaron al acento franchute.... quien sabe...).

Lo otro es que muchos se impresionan por los personajes "que las pican de malos". Si no miren cuantos fans y memes ha generado Vegeta de DBZ.

Se podría decir que es un efecto "the joker". Al menos esa idea me queda.


PD: puta que hay materializadores en este foro...
 
Volver
Arriba