• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Puta la wea... pero bueno prefiero que tenga semanas de descanso a que se pegue un parón de 2 años.. habrá que esperar
 
A propósito: ¿quién es su personaje favorito de toda la serie o quien tiene el potencial de serlo? ^_^
 
tumblr_n9n1qtnAFE1qzq61co1_500.gif
 
:idolo: Killua
:idolo: Hizoka
:monomeon: Gon conchetumadre pendejo aweonao' mal parido. Con razón tu viejo no está ni ahí con vo' si eres un pobre y triste weon

¿Encuentras la personalidad de Gon insoportable porque es muy genérica o simplemente porque no te gusta su persona?
 
Me niego a creer que Ging sea un vago culiao porque sí. Tiene que haber una razón, o, en su defecto, debe tener todo planeado con anterioridad.
 
¿Encuentras la personalidad de Gon insoportable porque es muy genérica o simplemente porque no te gusta su persona?

El personaje de Gon me comenzó a desagradar en la saga de las hormigas quimera, en donde por la muerte de Kaito comenzó con la tontera de querer venganza y :blahblah: en donde dicha estupidez (y guardando las proporciones) me recordó al wea de :monomeon: sasuke (pero en término medio :sisi: ) en donde al final le importaba una mierda todo con tal de cumplir su 'objetivo'. Lo que se suma a lo genérico y 'simple' del personaje. No así los que mencioné anteriormente, y a los que debo sumar obviamente a :idolo: Pariston y por supuesto a :idolo: Ging :alabar:
En pocas palabras, mientras más tiempo Gon se encuentre alejado de la trama principal será más mejol :sisi:
 
Puta, no soy de tener personajes favoritos ni nada parecido, pero siempre me han gustado los zoldyck. A zeno lo encuentro la raja y siempre he querido saber que tan fuertes son, ya que solo lo vimos pelear con Kuroro, lo que me hace creer que Kuroro, Hisoka e Ilumi no están muy lejos de los mejores manejadores de Nen (considerando que Netero alguna vez fue el mejor). Entonces, podría decir que el que más me gusta es Zeno y luego Ilumi por ser tan hijo de puta.
 
me gustaba senritsu. el hueon era un apoyo formidable duranta el arco de york a pesar de no tener niguna, pero ninguna habilidad ofensiva.
 
es verdad que killua es mas fleto que la ctm?
 
:idolo: Hisoka y no hay más
En segundo lugar de personajes favoritos, pondría a Zeno y Silva. Después a Feitang :zippy:
 
Volver
Arriba