• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Para controlar a un autor como Togashi, creo que lo unico que uno puede hacer es ponerle condiciones de entrega y hablar con los editores de la competencia para tener un acuerdo de caballeros de no levantar autores.

¿No le gustan los plazos y se quiere ir a otra editorial? .. En todos lados saben que eres un flojo y nadie te va a contratar!... así que ponte a trabajar CTM!

La lata es que se puede afectar la calidad de la historia, por que el tipo se toma su tiempo para sorprender...
 
La lata es que se puede afectar la calidad de la historia, por que el tipo se toma su tiempo para sorprender...
Esto, yo creo que cualquier wn que lea la serie, se sumergeen ella, pensando en los editores o jefes de flojashi, no quieren ni molestar al wn para que la trama se desarrolle lo más pura posible..... Los weones tb son fans
 
Me parece bien. Cada autor tiene sus particularidad y circunstancias necesarias para llevar a cabo su trabajo. Los de la revista comprenden esto y por eso respetan sus pausas, su método de trabajo y sus pasatiempos. Togashi preferiría ponerle un fin abrupto a la serie que someterse a una presión ajena, porque sabe de antemano que su proceso creativo se vería afectado y no quedaría satisfecho con el resultado. Cuando pienso esto me acuerdo inmediatamente de Dostoievski. Él sobrevivía prácticamente de su escritura. Debía cumplir plazos bastante acotados y aún así produjo obras de calidad fascinante. Siempre me pregunto qué tipo de obras hubiese escrito si hubiese trabajado en un ambiente más grato. Quizás la misma tensión del poco tiempo y condiciones precarias que tuvo que enfrentar ayudaron a su proceso creativo, o quizás sólo fueron un impedimento.
 
Madhouse ahora debería animar Berserk. Amaría ver a Serpico y a Farzene animados.
Estimado, despues del reboot en las 3 peliculas que se realizaron, que eran rehacer anime que habia, la idea es ir animando mas peliculas, no se donde lei una vez pero deberian por lo menos ser 8 o 10 peliculas de berserk, las cuales alcanzarian el manga...
 
Estimado, despues del reboot en las 3 peliculas que se realizaron, que eran rehacer anime que habia, la idea es ir animando mas peliculas, no se donde lei una vez pero deberian por lo menos ser 8 o 10 peliculas de berserk, las cuales alcanzarian el manga...

Las películas son mala idea considerando la longitud de la serie. Habría que sacar mucho material en ese caso, lo que sería desastroso. Pero entiendo eso sí que nadie quiera serializar Berserk porque Miura saca como cinco capítulos al año y bueno, también porque tiene escenas que serían censuradas inevitablemente.
 
No me metia al tema hace dias...

@Pariston
blah-blah-blah-o.gif
 
Se acaba el anime, lo voy a extrañar :sm:

Por favor no me digan que nos fuimos a hiatus de nuevo :ohno: ... si el flojo de mierda ha publicado una miseria de numeros desde su retorno a la fecha:florinda:
 
Se acaba el anime, lo voy a extrañar :sm:

Por favor no me digan que nos fuimos a hiatus de nuevo :ohno: ... si el flojo de mierda ha publicado una miseria de numeros desde su retorno a la fecha:florinda:
parece que se va a mandar semana por medio :ohno:
 
nop, el wn se ha tomado solo 1 semana de descanzo desde que volvio a publicar y el resto han sido situaciones en donde derechamente no ha salido la revista, asi que no hay paro.
 
cagò el anime
a2NeG9p_460sa_v1.gif




y de ahi a que siga el manga de manera regular.. las wueas... le siguen fomentando la flojera al vago culeao... ojala le dè artritis al xuxaesumare pa que tenga un motivo de peso pa no seguir dibujando:madno:
 
la conchadetumadre pico zorra la conchetumadre!!!

Anunciado el fin del anime Hunter x Hunter
BY ANIMEID · AGOSTO 19, 2014

La seiyuu ha revelado que si fuera preciso, parece que el capítulo final será el 147 y el 148 en una especie de epílogo.

Y añade: “El manga aún se está publicando por lo que la aventura no ha terminado todavía.”

El manga Hunter X Hunter de Yoshihiro Togashi comenzó en 1998 por las ediciones de Shueisha y tiene un total de 32 tomos, en Japón. Por lo que Pronuncio el siguiente mensaje: Ahora que he hablado del punto inflexión de esta columna, hay algo sobre lo que os quiero hablar. El otro día, en Sanbunzaka Studio, donde todo comenzó, hicimos la grabación del episodio 148 de Hunter x Hunter, el que será el punto de inflexión del anime por el momento. No seré yo la que lo llame “episodio final”. Voy a ser cabezota y lo voy a llamar “episodio 148″. Digo esto porque en términos de números de episodios, en cierto sentido, este será el episodio final, pero también tengo la sensación de que es el inicio de un nuevo comienzo. Si me preguntáis, para mí el 147 es el último episodio, y el 148 una especie de epílogo. El manga original sigue publicándose, y las aventuras no han acabado todavía. Hay un mundo desconocido esperando. En realidad, es como si toda la historia hasta ahora no hubiese sido más que un prólogo, y eso hace que tenga muchas ganas de ver qué está por venir. Aunque diga todo esto, cuando pienso que me he pasado tres años yendo todas las semanas al mismo sitio y que la próxima semana ya no voy a hacerlo… me pongo muy triste. Sé que no debería hablar demasiado, pero condensaré aquí mis sentimientos. A todo y a todos hasta ahora, os digo: “Muchas gracias”.

Personal de animación TV :

*Mangaka: Yoshihiro Togashi *Productor: Toshio Nakatani (Berserk TV, Death Note, Claymore, Kimi ni Todoke TVs) *Estudio: Madhouse *Director: Hiroshi Koujina (Rainbow Nisha Rokubou no Shichinin, Grenadier, Kiba) *Guión: Jun Maekawa (Dragon Ball Z, Prince of Tennis, Wellber no Monogatari) *Diseño de personajes: Takahiro Yoshimatsu (Supernatural OVA, *Kiba, Desert Punk, Trigun TV/Película) *Responsable de animación: Takahiro Yoshimatsu (Desert Punk, *Supernatural The Animation, Trigun Badlands Rumble) *Director artístico: Mio Ishiki (Death Note, Naruto Shippuden Blood Prison, Saiyuki Gunlock/Reload)

La serie anime comenzó a emitirse en Octubre de 2011 y tiene un total de 143 capítulos, en Japón. (19 Agosto 2014)
 
practicamente 3 años siguiendo el nuevo anime... y pronto tendra su fin, por la conchesumadre, VAGO CULIAO PONTE LAS PILAS !!! :protesta: :protesta:

Si todo sale bien y el vago culiao logra publicar una cantidad considerable de nuevo manga, deberíamos tener continuación del anime para junio del próximo año, más o menos (o quizás más) :sm:
 
practicamente 3 años siguiendo el nuevo anime... y pronto tendra su fin, por la conchesumadre, VAGO CULIAO PONTE LAS PILAS !!! :protesta: :protesta:

Si todo sale bien y el vago culiao logra publicar una cantidad considerable de nuevo manga, deberíamos tener continuación del anime para junio del próximo año, más o menos (o quizás más) :sm:

no se si un estudio tenga la espaldas economicas para seguir tomando una seria tan irritantemente irregular.
si no la toma un estudio chico necesariamente pasara a un estudio de segunda
 
El rostro "siniestro" de Pariston en este capítulo me decepcionó. No guarda ninguna relación con el momento en el manga ni con el personaje. Mal, mal, Madhouse.
 
Volver
Arriba