• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

hermanitos, saquenme la duda...
Estos weones de los mangakas, son guionista y dibujantes a la vez o no??? no tienen un equipo donde el weon a esta altura ya pueda dedicarse a la historia y otro japo a dibujar??? como xuxa no va a tener un guion ya mas avanzado pa que le ayuden que sea a calcar los dibujos y pueda dedicarse a jugar wow como camello??

Flojashi es especial... hace todo y le aguntan todo.

:monomeon: Flojashi
 
Flojashi es especial... hace todo y le aguntan todo.

:monomeon: Flojashi
Puta el flojo ql esta como Axl Roses para lanzar una caga de disco, y que si no necesita plata no tiene necesidad de lanzarlo...esperemos que el material de Flojashi por lo mismo sea de buena calidad
 
¿Pero no se supone que ya debería tener capítulos listos? Creía, quizás ingenuamente, que en los hiatus se dedicaba a trabajar y luego le entregaba X capítulos a la revista, pero al parecer va dibujando entre publicación y lo que hace en los hiatus son los bosquejos y planear la historia (o algo así) .
Nadie sabe bien, pero es muy probable que durante los hiatus largos sólo se dedique a recabar información e idear cómo seguirá la historia más que trabajar en los capítulos, ya que si lo hace Shueisha lo instaría a volver y publicarlos de inmediato.

hermanitos, saquenme la duda...
Estos weones de los mangakas, son guionista y dibujantes a la vez o no??? no tienen un equipo donde el weon a esta altura ya pueda dedicarse a la historia y otro japo a dibujar??? como xuxa no va a tener un guion ya mas avanzado pa que le ayuden que sea a calcar los dibujos y pueda dedicarse a jugar wow como camello??
Todos trabajan de manera distinta, algunos manga son escritos y dibujados por dos personas diferentes (Death Note y Bakuman por ej); algunos escriben y dibujan pero tienen asistentes que ayudan con los fondos, tonos, etc. Según lo que se sabe Togashi no tendría asistentes permanentes, sólo uno u otro que ocasionalmente ayuda con cosas menores, pero generalmente no tendría más ayuda que eso. Me da la impresión que Togashi es del tipo de persona que no le gusta que otros se metan con su trabajo y por esto mismo no tiene asistentes fijos y se da estos parones.
 
hermanitos, saquenme la duda...
Estos weones de los mangakas, son guionista y dibujantes a la vez o no??? no tienen un equipo donde el weon a esta altura ya pueda dedicarse a la historia y otro japo a dibujar??? como xuxa no va a tener un guion ya mas avanzado pa que le ayuden que sea a calcar los dibujos y pueda dedicarse a jugar wow como camello??
Este wn no, trabaja completamente solo (la mayoria tiene entre 4 a 6 asistentes en distintas areas)
 
hermanitos, saquenme la duda...
Estos weones de los mangakas, son guionista y dibujantes a la vez o no??? no tienen un equipo donde el weon a esta altura ya pueda dedicarse a la historia y otro japo a dibujar??? como xuxa no va a tener un guion ya mas avanzado pa que le ayuden que sea a calcar los dibujos y pueda dedicarse a jugar wow como camello??

Puta casi todos ocupan asistentes y ayudantes.. como dijeron sale muy bien explicada toda la mecanica de los mangakas en :idolo: Bakuman

Pero este ctm hace todo solo :nonono: aun recuerdo con rabia los capitulos finales de Greed Island :lol2: que weas de dibujos mas ordinarios ctm :lol2:
 
Me parece bien. Comprendo perfectamente a Togashi. El trabajo creativo es tremendamente sagrado y personal. Que alguien meta mano es una profanación ^_^
 
obvio... teni que ir contra la corriente de lo comun pa que alguien te diga algo asi como yo...

:jijiji:

No creo que sea el único que crea que hay que respetar el modus operandi del autor. Si alguien metiese mano en el trabajo de Togashi probablemente no sería lo mismo. Lo digo porque yo también soy creador y muy celoso de mi trabajo. Odiaría que alguien quisiera intervenir, aunque sea en detalles. Pensar que debería tener ayudantes para que los lectores no tengan que pasar por parones es egoísta en cierto sentido. Pero bueno, todos tenemos nuestras opiniones diversas ^_^
 
No creo que sea el único que crea que hay que respetar el modus operandi del autor. Si alguien metiese mano en el trabajo de Togashi probablemente no sería lo mismo. Lo digo porque yo también soy creador y muy celoso de mi trabajo. Odiaría que alguien quisiera intervenir, aunque sea en detalles. Pensar que debería tener ayudantes para que los lectores no tengan que pasar por parones es egoísta en cierto sentido. Pero bueno, todos tenemos nuestras opiniones diversas ^_^
respetar?? bueno, si a el le gustan sus metodos... allá el... pero no necesariamente tiene que hacer todo el... es wuea de que hable, dé instrucciones y listo... ahora si se quiere inflar el ego manteniendo a todos en suspenso... bien por el y su bolsillo... mal por los que seguimos su obra...:awesomehands:
 
Pero este ctm hace todo solo :nonono: aun recuerdo con rabia los capitulos finales de Greed Island :lol2: que weas de dibujos mas ordinarios ctm :lol2:
Pero ojo que eso es solo en los capitulos semanales (que son los que usan los fansub), porque en los tomos el trabajo es muchisimo mejor, la diferencia es increible en algunos casos.
 
Cuantos capítulos han salido desde que volvió el manga? 5? La wea impresentable.
 
Togashi es un Nefasto... no le cuesta nada contratar o que le pongan unos dibujantes y solo encargarse de supervisar para que los dibujos queden como él cree que están buenos.
 
Togashi es un Nefasto... no le cuesta nada contratar o que le pongan unos dibujantes y solo encargarse de supervisar para que los dibujos queden como él cree que están buenos.
a eso igual voy . se entiende el recelo con su obras y blablabla...Pero si el esta tan mal de salud (?) debería aceptar colaboración para que sus seguidores tengan el producto que sea.
Prefiero que me digan que Flojashi lanzara 1 numero del manga cada 4 semanas( con colaboración),
que estar con la incertidumbre de que el weon se le paro la raja con sus famosos parones irregulares.
PD: es el único manga que he leído y seguido por eso me tiene tan enchuchado este weon :lol2: :lol2:
 
Alguien que me explique que cucha pasa con el manga... ya es segunda semana que no sale! (y necesito mi "comedia")
 
Última edición:
entendería esto si el wn no hubiera decidido volver en Junio con bombos y platillos, si el wn lo planificó y anunció, no puede ser tan irregular en tan poco tiempo, cero compromiso... debería aceptar que lo "ayuden" en vez de no cumplir... si una wea es la historia y lo otro el dibujo final
:monomeon: Togashi

El dibujo tiene más impacto en la historia de lo que ustedes inocentemente creen. Para un dibujante es primordial tener control de todos los detalles del dibujo, sobre todo a la hora de confeccionar expresiones que tanta relación guardan con los estados sicológicos y emocionales de los personajes. Sí, Togashi podría mandar a alguien a dibujar, pero dudo que vaya a quedar satisfecho por más que se aproxime a su idea, porque una mente jamás podrá igualar lo que la otra mente está pensando exactamente. Seguramente Togashi tiene muy presente esto y sabe que si manda a alguien a dibujar perderá más tiempo rechazándolos y ordenando que lo hagan de nuevo. En cuanto a lo de "anunciar con bombos y platillos su regreso" no necesariamente significa regularidad en sus publicaciones. Deduzco que hace poco conoce la obra de Togashi, pues si lo conociera desde antes, se daría cuenta que no es algo nuevo. Aquí no vale chillar como niñito malcriado que quiere todo en seguida, sino acomodarse a los ritmos del autor que, en cierta medida, contribuyen a la calidad de su obra.

^_^
 
El dibujo tiene más impacto en la historia de lo que ustedes inocentemente creen. Para un dibujante es primordial tener control de todos los detalles del dibujo, sobre todo a la hora de confeccionar expresiones que tanta relación guardan con los estados sicológicos y emocionales de los personajes. Sí, Togashi podría mandar a alguien a dibujar, pero dudo que vaya a quedar satisfecho por más que se aproxime a su idea, porque una mente jamás podrá igualar lo que la otra mente está pensando exactamente. Seguramente Togashi tiene muy presente esto y sabe que si manda a alguien a dibujar perderá más tiempo rechazándolos y ordenando que lo hagan de nuevo. En cuanto a lo de "anunciar con bombos y platillos su regreso" no necesariamente significa regularidad en sus publicaciones. Deduzco que hace poco conoce la obra de Togashi, pues si lo conociera desde antes, se daría cuenta que no es algo nuevo. Aquí no vale chillar como niñito malcriado que quiere todo en seguida, sino acomodarse a los ritmos del autor que, en cierta medida, contribuyen a la calidad de su obra.

^_^

y por eso a togashi le importan una mierda sus dibujos a excepcion de algunos pocos :hands:

lo siento , no sirves para pariston
 
newchallenger.png
 
Volver
Arriba