• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

prefiero que el wn se tome su tiempo y haga un buen desarrollo de la historia a que por complacer a los fanaticos escriba cualquier mierda y al final hunter x tenga un desenlace mas mierdero que el final de Gantz ,obvio que da lata esperar ,pero por algo nos llama tanto la atencion la historia ya que tiene una historia bastante bien elaborada en comparacion a otras series.
 
La gran togashi
Termino originado en las sistemáticos parones y frustacion generada por Hideki togashi creador de HUnterxhunter.
sujeto dotado de talento, tolueno y un desprecio por la humanidad ha generado sistemática frustracion e ira en fanaticos, productoras, editoriales y otakus . al suspender de forma arbitraria su manga, haciendo botar dinero a las productoras, sacando de quicios a fanaticos. solo para despues de forma cruel y vil entusiasmarlos con historias intrigantesl, llenas de mundos toluenicos y coherentes
 
El csm de Togashi tiene el argumento escrito hace años. ¿Creen que se cabecea una semana entera? Ni cagando!. Yo cacho que el weon está presionando pa que le paguen más ahora que le va la raja al animé y tiene a todos agarrados de las weas con el manga.

:monomeon: Togashi
:monomeon: Yu Yu Hakusho
 
La gran togashi
Termino originado en las sistemáticos parones y frustacion generada por Hideki togashi creador de HUnterxhunter.
sujeto dotado de talento, tolueno y un desprecio por la humanidad ha generado sistemática frustracion e ira en fanaticos, productoras, editoriales y otakus . al suspender de forma arbitraria su manga, haciendo botar dinero a las productoras, sacando de quicios a fanaticos. solo para despues de forma cruel y vil entusiasmarlos con historias intrigantesl, llenas de mundos toluenicos y coherentes
quien mierda es Hideki Togashi?
 
Lo dicen irónicamente, pero estoy seguro que detrás de Togashi hay un psicotrópico. La droga siempre está detrás de las grandes obras, Es la catalizadora de las grandes mentes y espíritus.

Shakespeare, Stevenson, Baudelaire, Rimbaud, Balzac, Kerouac, Burroughs, Huxley, Thompson, Faulkner, Sartre, etc. Todas personalidades en cuyo proceso creativo era fundamental un estado alterado de conciencia.

:worthy:Droga
 
Lo dicen irónicamente, pero estoy seguro que detrás de Togashi hay un psicotrópico. La droga siempre está detrás de las grandes obras, Es la catalizadora de las grandes mentes y espíritus.

Shakespeare, Stevenson, Baudelaire, Rimbaud, Balzac, Kerouac, Burroughs, Huxley, Thompson, Faulkner, Sartre, etc. Todas personalidades en cuyo proceso creativo era fundamental un estado alterado de conciencia.

:worthy:Droga


antes cualquier droga hay traumas y trancas de infancia

:worthy:infancia dificil
 
antes cualquier droga hay traumas y trancas de infancia

:worthy:infancia dificil

Si estamos hablando de traumas de una forma no peyorativa, estamos totalmente de acuerdo con usted, aunque más que "trauma" yo me refiriría eso como experiencias individuales particulares.
 
asi que de nuevo de vacaciones el mangaka, por lo que he leido en internet el horario de trabajo de estos wnes son infrahumanos, creo que trabajan como 60 horas a la semana :ohno:,
¿La elite sabe que enfermedad tiene Togashi?
 
:fffuuu: :fffuuu: :fffuuu:
NO habia tenido tiempo para ver ni revisar nada desde la ultima vez que postie...llegue aca llena de esperanza y alegria para ver los comentarios y asi confirmar que habia nuevamente manga ... p*ta que me equivoque :pozo:

Ahhh nada que hacer, Flogashi a parte de dejar muy mal parada la legandaria dedicacion japonesa al trabajo; es el amo creador de la serie y ante eso - y disculpando mi frances- cagamos :zippyte:

No queda mas que tener fe en que solo seran vacaciones y no una temporada completa fuera de publicaciones. Y ahora a disfrutar lo que queda de animacion pueh :sm:
 
:lol2:

h14-1.jpg
 
¿Podrías explayarte un poco más? Si mi suposición es correcta, te refieres a esos capítulos con dibujos "deficientes". Si es así, pues es sorprendente que no sepas que todo ese material fue re-hecho al momento de lanzar los tomos.

Saludos ^_^

no , no me refiero al dibujo ineficiente , me refiero a su dibujo en particular. hay ciertas viñetas en la que se esmera , pero hay otras que son dibujadas como el culo
 
Última edición:
Después de tantas opiniones creo que no hemos discutido 3 preguntas super importantes:

¿Cuantos años quedan para el final de manga? (partiendo del hecho que Yu Yu Hakusho duró como 4 años y HxH lleva 16 años, con +/- 4 de Hiatus)

¿Cuantos Hiatus nos tendremos que comer hasta ese momento?

¿Cuantos arcos quedaran hasta el cierre de los temas "abiertos"?¿los dejará abiertos?


Yo, por mi parte, reflexiono que el tipo tiene plata de sobra, es flojo / enfermizo, copia personajes, y a ratos no le pone mucha calidad a parte de su trabajo, lo que me hace pensar que debe estar amarrado por contrato. Con 60 millones de copias del manga + derechos por el anime no debe tener problemas de plata... ¿que opinan?


descarrcr.jpg
 
Después de tantas opiniones creo que no hemos discutido 3 preguntas super importantes:

¿Cuantos años quedan para el final de manga? (partiendo del hecho que Yu Yu Hakusho duró como 4 años y HxH lleva 16 años, con +/- 4 de Hiatus)

¿Cuantos Hiatus nos tendremos que comer hasta ese momento?

¿Cuantos arcos quedaran hasta el cierre de los temas "abiertos"?¿los dejará abiertos?


Yo, por mi parte, reflexiono que el tipo tiene plata de sobra, es flojo / enfermizo, copia personajes, y a ratos no le pone mucha calidad a parte de su trabajo, lo que me hace pensar que debe estar amarrado por contrato. Con 60 millones de copias del manga + derechos por el anime no debe tener problemas de plata... ¿que opinan?


descarrcr.jpg

Personalmente me interesa que termine la wea de kurapica y que kuroro pelee con hisoka. Sería hasta interesante ver que al final kuroro mate a hisoka. Por otros lados no veo que otra cosa "importante" pueda pasar. Gon ya encontró a ging y Leorio convirtiendose en doctor no es para nada interesante :lol2:. Sería entretenido que se formen otras historias entremedio en las cuales podamos ver salir todo el potencial de los personajes poderosos, quizás bastante de eso lo veamos en el continente oscuro. Tomando en consideración que el arco más largo fue el de NGL y que al parecer fue solo la antesala de lo que será el continente oscuro, esta wea podría durar unos cuantos años más. Solo esperemos que togashi se mejore y que se ponga las pilas, porque creo que todos estamos con el miedo de que el weón se muera y no termine el manga :eek:
Las historias menores que a muchos le interesan, como la de senritsu, no veo mayor razón para que se desarrollen. Solo son historias para darle un fondo a los personajes y hacerlos más interesantes.
 
Marquen en su Calendario el 23 de Septiembre.
se emite el capitulo 148 ese dia


:sm:
 
Volver
Arriba