• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

En el continente oscuro puede haber una forma de que recupere su nen, y listo :buenaonda:

Tengo miedo de que no vuelva a salir otro :sm:
por lo que tengo entendido, Gon no ha perdido su Nen. El mismo Ging se lo dijo. Que el puede ver su aura. Bastaría con que alguien le de su buen combo en el hocico para que vuelva a abrir poros
 
Wow, diría que este es uno de los momentos más esperados por la fanaticada por años, aunque no sé qué relación tiene con el contexto del actual arco, ¿acaso será verdad que éste es realmente el último arco de la serie?
 
saldra la respuesta de como Chrollo recupero su nen :naster:
Igual es raro, al final de Greed Island Hisoka se marcha con el exorcista y de ahí pasa todo el arco de escoger al presidente siendo que estuvo webiando y mató a Gotoh solo para enfrentar al wn ahora? es como nada que ver :lol2: quizá al final sea un flashback de la pelea una vez que recuperó el NEN

Igual sería penca que muriera uno sin mucho trasfondo de como inicia la pelea. SI alguien debe matar a Hisoka debe ser Gon.
 
En la primera version de hxh la pelea de castro e hizoka no la mostraron, despues en remake ( no se como se dice cuando dibujan toda la seria de nuevo ) mostraron la pelea sd ambos en detalle...

Siempre hay una instacia para mostrar escenas incompletas, es cosa de ver naruto ....

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Hasta ahora nada de traducciones. Solamente está la koreana :/
 
que wea :naster: :naster: :naster:
Spoilers 351.
RQ7ByEh.jpg

zyDRM0h.jpg

OOcDy8g.jpg


Chrollo vs Hizoka :eek:
giphy.gif
 
mmmm igual no entiendo cual es la razon del salto a esta pelea... solo se me ocurre que estos dos irian eventualmente al DC, o, que aparezca Gon por aca...no se, quede metido con esta transición
 
No lo encontré tan bueno el capítulo ... De qué sirve saber que ahora puede ocupar más habilidades ?
Que el tema sea a muerte igual...
 
Ctm wn. Nunca vamos a llegar a conocer el continente oscuro :lol2:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Me estoy haciendo una animación mental a colores de la pelea.

Inesperado salto a otra historia, pero está buena la wea de manga por la chucha!
 
Wow, diría que este es uno de los momentos más esperados por la fanaticada por años, aunque no sé qué relación tiene con el contexto del actual arco, ¿acaso será verdad que éste es realmente el último arco de la serie?

x2
HxH para un final :guitarra:
 
Volver
Arriba