• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

puta la wea, yo quería que por último metiera a los weones al barco, ojalá sea una mentira nomás
debe ser , estaba buscando spoiler y la mayoría dicen que una tercera persona aparece, (ahí la dejo noma)
y lo otro, decían que después de la pelea se venia el paron xD
 
debe ser , estaba buscando spoiler y la mayoría dicen que una tercera persona aparece, (ahí la dejo noma)
y lo otro, decían que después de la pelea se venia el paron xD
eso califica como un spoiler
pq siginifica que nadie muere
 
eso califica como un spoiler
pq siginifica que nadie muere
si, pero la verdad no le creo a niun weon , hasta q salga alguna imagen o el capitulo entero asi que... :hands:
hisoka siempre ganara en mi corazon:gaia:
 
Leí el rumor de que el vago se iría a hiatus luego del 357 donde termina la pelea de los 2 weones.

:naster:

Hisoka escaped to ceiling with his gum.
And the gum he set was gone by explosion.

Hisoka (I'm sorry ... It's not easy for me to care for other things)

(I can not enjoy your tactics anymore ...)


Many copy explode and he lost right leg.

And more copy are approaching.

Hisoka (Am I gonna die ..?)

(If I must die ... ❤)

delfin.gif
 
debe ser , estaba buscando spoiler y la mayoría dicen que una tercera persona aparece, (ahí la dejo noma)
y lo otro, decían que después de la pelea se venia el paron xD
Otros dicen que Kuroro está muerto hace rato como Kuroro y está utilizando otro cuerpo ya que podría haber matado al exorcizador del nen y tras esto el hechizo utilizado mató a Kuroro por la restricción de Kurapika. Este post está auspiciado por Tolueno y SRL
 
Última edición:
los hueones fueron participes del casi asesinato del lider! y la muerte de un miembro
Pero al final como q quedan sin rencores, acuerdate que los recuerdos de pakunoda hasta como q le simpatizo gon.

Ahora con kurapika la wea es distinta y tienen razones de sobras pa querer dibujarlo en tiza
 
Hasta la proxima semana??
A menos que el weon se ponga profesional y no pare hasta que termine un arco o una parte cerrada del mismo, si.

los hueones fueron participes del casi asesinato del lider! y la muerte de un miembro

El Ryodan no está ni ahi con Gon o Killua. Yo diría que ni Kurapica es objetivo ahora, no se sabe nada de lo que puedan tramar y lo único que me hace pensar que podrían aparecer es que sean contratados para tomar cosas del DC.
 
A menos que el weon se ponga profesional y no pare hasta que termine un arco o una parte cerrada del mismo, si.



El Ryodan no está ni ahi con Gon o Killua. Yo diría que ni Kurapica es objetivo ahora, no se sabe nada de lo que puedan tramar y lo único que me hace pensar que podrían aparecer es que sean contratados para tomar cosas del DC.
:sm:
 
Al parecer la pelea no terminaría mañana sino en el episodio siguiente.

Algunos rumores dicen que Hizoka se planea suicidar si no tiene forma de ganar jajaja.

En modo tolueno sería la raja que... Hizoka al saber que va a morir activa una habilidad no vista hasta ahora y que proviene del continente oscuro. Podría ser algo como Nanika o tirarle la enfermedad inmortal a Chrollo para dejarlo en estado vegetativo. Igual ni cagando es lo último ya que el poder del moco que tiene el mismo wn decía que era por que el chicle que comía lo usaba muchas veces por que su familia era pobre.
 
Leí el rumor de que el vago se iría a hiatus luego del 357 donde termina la pelea de los 2 weones.

:naster:

Hisoka escaped to ceiling with his gum.
And the gum he set was gone by explosion.

Hisoka (I'm sorry ... It's not easy for me to care for other things)

(I can not enjoy your tactics anymore ...)


Many copy explode and he lost right leg.

And more copy are approaching.

Hisoka (Am I gonna die ..?)

(If I must die ... ❤)
:naster:

El Spoiler era verdad :naster:
13dNT3D.jpg

TjMI0VL.jpg

CfqoJU2.jpg

bmqcpvz.jpg

1isxvmB.jpg
 
En todo caso si las fotos son reales....
Es la misma wea que hizo Netero, perdió un brazo y una pierna (este wn poco menos) pero igualmente se suicida para "ganar" :lol2:

Lo que yo creo es que como se acerca el grupo de personas a explotar con el seguro el wn usa el moco para crear un campo de fuerza o alguna transformación culiada
 
Justo venía a postear la misma wea :lol2:


Hizoka culiao va a explotar y matar a todos los weones incluyéndose a la Vegeta en DBZ :lol2:
Para mi que va a usar Bungee Gum pero a un nivel en que pueda atrapar a todos los weones en la arena de una y hacerlos una pelota :lol2:
 
Volver
Arriba