• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Para mi que va a usar Bungee Gum pero a un nivel en que pueda atrapar a todos los weones en la arena de una y hacerlos una pelota :lol2:
¿No había hecho eso ya? osea si pero con esa wea ya debe haber perdido mucha energía, además con eso solo logra el objetivo que Kuroro decía de incrementar el aura al máximo para que una vez muerto igual pudiera tomar su habilidad.

Tiene harto sentido igual ya que el wn dijo que estaba chato de pelear contra esa estrategia así que asumo que va a tratar de aniquilar todo para que no webeen más los zombies.
 
Tirense alguna wea........Hizoka no puede acabar suicidándose la muerte pa weona :suicide2:
 
QUEEEE!!!!!!!!

vamos hizoka! :daleoh:
no pierdo la esperanza hasta ver la ultima viñeta.
 
Aunque haya pegdido una mano y una piegna debo calmagme. :sm:

Hisoka próximo niño símbolo de la teletón.

Igual se va a pitiar a ConDonKuroro y sus clones.

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
Ctm los qls. Me dejaron con el tremendo hype. Que salga pronto la version en ingles!!!
:idolo: Debo Cagmagme

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
YA está traducido en Zeemanga (inglés)

Visto el 356:

Cagó el wn si en teoría explotó todo. La única forma de sobrevivir es con un campo de fuerza, no veo otra forma.
 
Última edición:
Conchetumaree.
No lo declarare muerto Hasta Ver su cadáver :lol2:

:daleoh:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
 
Conchetumaree.
No lo declarare muerto Hasta Ver su cadáver :lol2:

:daleoh:

Enviado desde mi GT-I9082L mediante Tapatalk
No creo que puedas verlo :troll: ya que va a "desaparecer"

Si la pelea termina así tal cual sería muy penca ya que muchas cosas no serían explicadas en su totalidad. Básicamente es la pelea más fanservice de la serie con un final anticlimático ya que toda la pelea ha estado a favor de Chrollo.
 
Bueno cuando el chino vuelva de su hiatus de 3 años seguro habrá explicación de que paso
 
Volver
Arriba