• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

:clapclap:

Todo indica que Hizoka cago... considerando la preparacion que tuvo el maraco de Kuroro para cagarselo, me parece raro que Hizoka no tenga un plan B.
Siempre se le ha visto como un weon solitario, pero no tengo dudas que podria aparecer un familiar o un "amigui" a echarle una mano... Illumi we trust in you :daleoh:

En cuanto a que la araña persiguiera a Gon Y Killua post muerte de Hizoka, no le veo razon, y si asi fuese... a estas alturas tienen sendas habilidades y un equipo de partners para temer... :idolo: Morel.
 
300493.jpg


:sm:
 
No creo que puedas verlo :troll: ya que va a "desaparecer"

Si la pelea termina así tal cual sería muy penca ya que muchas cosas no serían explicadas en su totalidad. Básicamente es la pelea más fanservice de la serie con un final anticlimático ya que toda la pelea ha estado a favor de Chrollo.
Victoria 100% garantizada :awesomehands:

El proximo tiene que terminar si o si, a ver que wea pasa, pero Hikoza :burlones: Kuroro
 
y si hizoka cubrio su cuerpo con la goma bungee para no ser afectado con la explosion y despues de eso ocupa la textura engañosa para darse por muerto?, la verdad no creo que este muerto, todo siempre fui muy a favor de kuroro y las peleas en hunter x al menos con weones cabrones no son tan desiguales, el proximo capitulo va a estar la raja XD
 
Flojo ql, buena la wea aunq no puede terminar así pq Hisoka no pegó ningún combito. Le voy a Kuroro aunq no quiero q muera Hisoka. :sconf:
 
Flojo ql, buena la wea aunq no puede terminar así pq Hisoka no pegó ningún combito. Le voy a Kuroro aunq no quiero q muera Hisoka. :sconf:
Si le pegó una vez en el brazo cuando usó la técnica de atar el moco a una cabeza.
 
Tenés razón
Cipadrito, le pegó dos veces, una con la cabeza que había pegado al mismo Kuroro e inmediatamente después, gracias al lapso creado por ese golpe, con la otra cabeza que tenía Hisoka adherida a él, le golpeó por la parte de abajo de las costillas.

No hay muchas esperanzas para Hisoka, aunque su habilidad de combate había mejorado harto en Greed Island, no resultó muy útil ante la cantidad de enemigos que le arrojó Kuroro. A menos que le haya dado algún uso especial a su habilidad y esto sea parte de su plan.
 
de verdad piensan que hizoka pierde? :lol2: pareciera como si hubieran empezado ahora a leer hxh...
:idolo: chuparle el pico a tus amigos para que te presten sus habilidades
 
¿Y si Hizoka es una calamidad? Porque en el manga original ocuparon el mismo verbo para describir la wea del final de este manga a cuando se hablo de Nanika o las Calamidades del continente oscuro. Sospechosa la wea...
 
¿Y si Hizoka es una calamidad? Porque en el manga original ocuparon el mismo verbo para describir la wea del final de este manga a cuando se hablo de Nanika o las Calamidades del continente oscuro. Sospechosa la wea...
Podría ser pero eso significa que el continente oscuro tiene familias y zonas urbanas ya que elí wn decia que su chicle era su poder y por lo tanto deberían estar en un sistema capitalista no salvaje xD
 
Última edición:
DON Kuroro :clapclap:
Igual sigo creyendo que no van a matar al payaso degenerado, pero da gusto ver que porfin alguien es capaz de sacarle la cresta
 
Volver
Arriba