• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

El número de hijos cuadra con el número de "ataudes" menos 1?
 
Claramente esos ataudes no con normales, esos muertos van a servir un propósito.
 
El número de hijos cuadra con el número de "ataudes" menos 1?
14 ataúdes 14 hijos......o ya están todas destinadas o deben morir los 14.....o una vez con un ganador, el rey se mata
 
14 ataúdes 14 hijos......o ya están todas destinadas o deben morir los 14.....o una vez con un ganador, el rey se mata
puede ser que el último requisito sea matar al rey actual. Por lo que dejo claro el viejete anteriormente, lo importante es el nombre de la familia, no la familia.
 
y por lo que se ve, del ataúd sale como una "cañería" de nen que desemboca en una llama, que a su vez se conecta con un aparato que se ve al medio

respecto al genei ryodan, yo creo será "simpática" la dinámica cuando encuentren a hizoka, por quien le da el último golpe.....hizoka ya no actuará tan impulsivamente, será maletero y puede que lleve su obvio aliado
 
Alguién cacho que Togashi se burló de sus jefes con la wea de Shu-ei-sha

:monomeon:La araña maletera
 
y por lo que se ve, del ataúd sale como una "cañería" de nen que desemboca en una llama, que a su vez se conecta con un aparato que se ve al medio

respecto al genei ryodan, yo creo será "simpática" la dinámica cuando encuentren a hizoka, por quien le da el último golpe.....hizoka ya no actuará tan impulsivamente, será maletero y puede que lleve su obvio aliado

mide 1,90.... :gaia:
 
puede ser que el último requisito sea matar al rey actual. Por lo que dejo claro el viejete anteriormente, lo importante es el nombre de la familia, no la familia.
La sala en donde estan los ataudes se parece mucho a la habitación en donde Gon llega a G.I. por primera vez, asi que debe ser algun ritual que se lleva a cabo cuando 14 mueren. Y eso puede que incluya al rey, como tambien puede que sean todos los hijos y el rey tenga algo mas escondido.

A proposito, las tres mafias en el barco se llaman Shuu-u, Ei-i y Sha-a = Shueisha :lol2:
 
Parece que la araña caga definitivamente en este viaje. Kurapika anda muy piola y eso que es muy probable que sepa que Kuroro anda suelto. Algún pacto con Hizoka? Me la juego con que volvió aún más restrictivas sus habilidades contra la araña, pero la última cadena la deja para los demás.
 
¿Hisoka se habrá vuelta a contactar con su cipadrito Illumi?
 
¿Hisoka se habrá vuelta a contactar con su cipadrito Illumi?
Y si su as bajo la manga es Gon???








































tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif
 
Ojo que cuando los de la araña se refieren a alguien de 1.90 mts puede ser hasta Leorio :sconf:
 
Volver
Arriba