• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

nahhhh yo estoy medip aburrido ya con HxH

entiendo el tema de las subtramas, los sigilos, las conspiraciones, blablabla pero si sacai 10 mangas al año no podis ir taaaaan lento
me tiene un poco decepcionado
 
cimpadritos: un fansub desente pa leer en español ya que soy hijo de la LOCE y no se ingles :sm:
 
Pero si movieron su cuerpo !! Cómo no se cortó el clon :grito:
O será que está en otro plano astral ?:naster:
 
nahhhh yo estoy medip aburrido ya con HxH

entiendo el tema de las subtramas, los sigilos, las conspiraciones, blablabla pero si sacai 10 mangas al año no podis ir taaaaan lento
me tiene un poco decepcionado
Lo peor y más triste, pensándolo friamente, está claro que nunca veremos el final de esta wea, a no ser que se pusiese a sacar muchos más capítulos que solo 10 al año, pero todos aquí sabemos que eso no pasará, la wea triste por la chucha
 
Pero si movieron su cuerpo !! Cómo no se cortó el clon :grito:
O será que está en otro plano astral ?:naster:
Seguramente debido a que puede hacer la wea que quiera como fantasma que tiene la contrariedad de no saber ni mierda que pasa con su cuerpo y que pueda pasarle cualquier wea al mismo
 
Seguramente debido a que puede hacer la wea que quiera como fantasma que tiene la contrariedad de no saber ni mierda que pasa con su cuerpo y que pueda pasarle cualquier wea al mismo
ya, pero le pidió a croqueta que no movieran su cuerpo porqué se cortaba la habilidad. Y no se cortó...
 
Volver
Arriba