• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Y si su as bajo la manga es Gon???

Pero Leorio es un Zodiaco, no anda viajando con el perraje.






































tumblr_mjmf83Jwuf1r8dy8go1_500.gif

Considerando que Gon es un egoísta culiao entrometido y encima es impulsivo, no es descabellado pensar que Hizoka lo puede manipular desde ahí. Aunque quizás, cambió.

La araña sabe que es aliado de Kurapika, quizás por eso lo pueden querer contactar/capturar no sé
 
Y si de alguna forma Hisoka se las arreglo para devolverle el nen a Gon? :menani:
Gon tiene que entrenar desde cero. Le pegaron un "reset", no le quitaron el nen. Es probable que no se demore nada en volver al nivel anterior porque ya sabe lo que tiene que hacer, pero aún asi nada garantiza que Gon quiera entrenar, no tiene ninguna motivación, si ya cumplió su meta de conocer a Ging.
 
no estuvo malo... pense que seria como la ultima vez que se fue a hiato y aparecio con una wea fuera del "hilo" : la pelea kuroro - hizoka.
Quiero ver mas del 4to principe, ya me tiene medio aburrida la historia de Kurapico... a pesar que tiene de repente pinta que se va air cortado, siendo un zodiaco dudo que sus compañeros no lo ayuden en un momento critico (partiendo por Leorio) :hands:
 
puta que hay subihistorias aca
-jairo: no se sabe nada
-la sucesion
-el continente oscuro
-beyond y los zodiaco
-si leorio pasa la pre practica
-si gon pasa 4 basico
 
No lo había querido poner, porque no es mi teoría, pero en Reddit hay especulaciones de que Hizoka está disfrazado y es uno de los guardias de los principes que fueron a aprenden nen. Hay uno entre ellos que es de los más altos, que dijo que sabía nen y que en un diálogo terminó la frase con un símbolo de cartas (<3)
 
No lo había querido poner, porque no es mi teoría, pero en Reddit hay especulaciones de que Hizoka está disfrazado y es uno de los guardias de los principes que fueron a aprenden nen. Hay uno entre ellos que es de los más altos, que dijo que sabía nen y que en un diálogo terminó la frase con un símbolo de cartas (<3)
Podría ser, pero Hisoka no "habla" como ese tipo.
Era muy quebrado y se las creía todas.
 
No lo había querido poner, porque no es mi teoría, pero en Reddit hay especulaciones de que Hizoka está disfrazado y es uno de los guardias de los principes que fueron a aprenden nen. Hay uno entre ellos que es de los más altos, que dijo que sabía nen y que en un diálogo terminó la frase con un símbolo de cartas (<3)
:ear2:Link?
 
Leorio igual puede tener un rol importante, su poder para crear portales en lugares donde pega un puñetazo puede usarse para pasar contrabando entre las diferentes secciones del barco.

Sobre todo si pensamos en todo el webeo que hicieron para mantener las secciones del barco lo mas herméticas posible, Leorio podría pasarse por la raja todo el sistema de seguridad que tienen.
 
puta que hay subihistorias aca
-jairo: no se sabe nada
-la sucesion
-el continente oscuro
-beyond y los zodiaco
-si leorio pasa la pre practica
-si gon pasa 4 basico

Que podría faltar...
-Que Killua se pase al "lado oscuro"
-La pelea de Gon con Hisoka
.
.
.
O que al flojo le de paja y cancele el manga
 
puta que hay subihistorias aca
-jairo: no se sabe nada
-la sucesion
-el continente oscuro
-beyond y los zodiaco
-si leorio pasa la pre practica
-si gon pasa 4 basico
-jairo: no se sabe nada = pico con esa wea

-la sucesion = pico, a nadie le importa. El Tserriednich se los va a violar a todos, si el culiao es prodigio del nen y es el único que importa en relación a la historia de Kurachupaelpico

-beyond y los zodiaco: ESTA ES LA TRAMA.

-si leorio pasa la pre practica = Está amarrado con DC. Cuando lleguen allá se va a volver relevante.

-si gon pasa 4 basico = Si el culiao no va a entrenar nen de nuevo, PICO con el wn.

Te faltó = Hisoka vs Genei Ryodan. Esa es la SEGUNDA trama que podría importar.

Al final la única trama de verdad es la misión del zodíaco y Beyond: llegar a la wea de DC y explorarlo. En esto el vago no ha avanzado NADA. Ging debería volverse el prota con Beyond.
 
Volver
Arriba