• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hunter X Hunter Manga Y Nuevo Animé (comentarios, Capítulos, Debates, Etc)

Me gusto el capitulo, si bien es pajera la parte de kurapica, esto esta agarrando vuelo.

Bueno el concepto que a medida manten principes el resto de bestias nem se potencien (al estilo de The One de Jet Li)
 
Me gusto el capitulo, si bien es pajera la parte de kurapica, esto esta agarrando vuelo.

Bueno el concepto que a medida manten principes el resto de bestias nem se potencien (al estilo de The One de Jet Li)
Pero eso no fue lo que pasó.
El dragón se embruteció por el cabro chico que se estresó por lo de su hermana.
 
resumen
-todos los principes testan desplegando estrategias al tiempo que estan cachando las estrategias de los otros
- el esquema global es que los principes debiles se agruparan e intentaran romper el proceso
- los principes mas fuertes intentaran ganar el proceso rapidamente
 
Existe una teoría por ahí que dice más o menos así:

La bestia nen de los príncipes son el reflejo de las emociones y personalidades de su usuario, que se evidencia en su habilidad, forma y manera de actuar.
Se sapbe que Marayam (el cabro chico con cara de antronero) tiene un hamster en una jaula, que visto desde el punto de vista del niño es una forma de compasión por el animal, incluso si eso significa tenerlo encerrado; de hecho se podría decir que es su forma de "proteger" del peligro. Si Marayam instintivamente confía en cada uno de sus guardaespaldas como personas de su confianza y sintió que por todas las situaciones ocurridas (y si está enterado, con lo sucedido con su hermana) estaban en peligro, es probable que la bestia haya usado la energía nen del brocacochi para enviarlos a un "refugio" hasta mantener alejada la amenaza. Eso hasta que "pierdan" el privilegio de su confianza.

46fed37692058a2ea7cb37529add82e3ec8f04b5_hq.gif
 
Jajaja. Hay que armar el tremendo debate con cada capítulo, que dure mínimo un par de meses con explicaciones detalladas de lo que sucede en cada viñeta, porque en cualquier momento al shino le da la tontera y otro parón.

Igual cuáticas las bestias nen, me imagino que deben tener un punto débil.
 
El príncipe que me causa más curiosidad es Camila. Si mal no recuerdo fue la única en no enviar guardaespaldas a aprender nen y tampoco se sabe quienes son. A su lado la Quintrala parece una santa y parece haber estado esperando esta batalla para matar a todos los qls y ser rey. No creo que sea del tipo que maneje nen, pero parece estar confiada en que matará a Benjamín. Tampoco parece ser del tipo que quiera matar a todos ella misma. Debe tener los guardaespaldas más poderosos. Además su bestia es como una palmera con tetas.

Lo otro que me extraña es por qué no ha vuelto a hablar en tercera persona. Yo creo que Togashi la hyperará al máximo.

Camila Rey de Kakin

:alabado:
 
WOW
27857952_852643438248184_6665996169981396602_n.jpg

Al parecer el guardaespaldas de Benjamin mata a Camila y ésta libera su habilidad nen, un gato que mata al que la mató y luego la revivé (qué chucha :lol2:)

Camila falla al tratar de matar a Bejamín y la meten presa.

La habilidad de Bejamín le deja usar libremente la habilidades de nen de todos quienes son leales a él
 
WOW
27857952_852643438248184_6665996169981396602_n.jpg

Al parecer el guardaespaldas de Benjamin mata a Camila y ésta libera su habilidad nen, un gato que mata al que la mató y luego la revivé (qué chucha :lol2:)

Camila falla al tratar de matar a Bejamín y la meten presa.

La habilidad de Bejamín le deja usar libremente la habilidades de nen de todos quienes son leales a él
Benjamin tiene la media habilidad, en el ejercito de Kakin los entrenan para ser supersoldados y los que hayan declarado ser leales a él le entregan su habilidad al morir, si siguen cayendo guardias como hasta ahora el wn va a ser imparable, y bastaría con que obtuviese alguna habilidad que nulifique la de Camila para poder deshacerse de ella con sus propias manos. Aunque, si bien la habilidad de Camila parece super poderosa, me tinca que no funciona con todas las muertes, si muere por un accidente por ejemplo no tendría objetivo al cual robarle el aura.

Cómo será la habilidad que va a conseguir el wn de Tserriednich, ni me quiero imaginar.
 
hanzo culiao aweonao :lol2: anda como pollo por todos lados

la habilidad de camile es utilisima, pero de poco uso en batalla.
claro, en el fondo no puede morir nunca, pero bastaria con neutralizarla con algun tipo de tecnica nen, o simplemente encerrarla de por vida hasta que muera por causas naturales.
ademas tampoco hasta ahora se ha dejado claro si las bestias nen pueden ser suprimidas por zetsu externo como lo hace Kurapica con su cadena del juicio hacia la araña por ejemplo, que los deja inutilizados para ocupar Nen. Creo que en terminos de pelea o esta guerra de sucesion, es mejor tener buenas habilidades en combate mas que resucitar :hands: De hecho si se acredita que intento asesinar al primer principe y mato a dos guardias, se va a quedar encerrada hasta que termine la guerra :hands:
 
hanzo culiao aweonao :lol2: anda como pollo por todos lados

la habilidad de camile es utilisima, pero de poco uso en batalla.
claro, en el fondo no puede morir nunca, pero bastaria con neutralizarla con algun tipo de tecnica nen, o simplemente encerrarla de por vida hasta que muera por causas naturales.
ademas tampoco hasta ahora se ha dejado claro si las bestias nen pueden ser suprimidas por zetsu externo como lo hace Kurapica con su cadena del juicio hacia la araña por ejemplo, que los deja inutilizados para ocupar Nen. Creo que en terminos de pelea o esta guerra de sucesion, es mejor tener buenas habilidades en combate mas que resucitar :hands: De hecho si se acredita que intento asesinar al primer principe y mato a dos guardias, se va a quedar encerrada hasta que termine la guerra :hands:

el útil en batalla, siempre y cuando no se descubra de su habilidad. cualquiera que no la conozca y que pueda matarla, lo haría.
 
Entonces, el principe está en la misma pieza, en otra dimensión. Por eso la bestia nen sigue ahí. Se nota que la pieza a la que entra Hanzo es la misma donde está jugando el principe.
Faltaría saber cómo se las arreglo Hanzo para salvarse del ataque del dragón.
 
cual seria bien la habilidad de Hanzo??..........no la entiendo bien??..me la explican por favor!!
 
cual seria bien la habilidad de Hanzo??..........no la entiendo bien??..me la explican por favor!!
En verdad son varias, algo asi como lo de kite. La del doppelganger (clon) es la #4. Supongo que las demas habilidades tambien tendran que ver con habilidades de ninja

En una de esas le vemos materializar un par de armas ninjas tbn
 
En verdad son varias, algo asi como lo de kite. La del doppelganger (clon) es la #4. Supongo que las demas habilidades tambien tendran que ver con habilidades de ninja

En una de esas le vemos materializar un par de armas ninjas tbn
o sea es uno del tipo mago o materializador
 
Volver
Arriba