• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.

TC

The Ex
Founder
Registrado
1999/11/24
Mensajes
19.924
Sexo
Macho
MOH
  1. Old School
[imgnews]bernales.gif[/imgnews] Bienvenidos a la centuria de la Internet. Estimados: se encuentra dando vueltas un video con imagenes justo despues del accidente areo que costara la vida al General de Carabineros Jose Bernales.

Como comunidad, como sitio, no nos vamos a sumar a la (segura) moda de sitios que intentaran promocionar aquel video para el morbo de los ociosos y aburridos.
Es lo menos que podemos hacer, como humilde muestra de respeto y admiracion por el General del Pueblo.

Gracias por vuestra comprension.
 
curioso al menos...
creí que habria libertad de acción por estos lados
 
oe, no puedo editar el mensaje de arriba, queria decir que no era en mala, solo que creo que uno es libre si quiere de ver el video, o fotos.. o lo que sea, que eso es lo que representa inet, eso es lo que debería representar elAntro...
en el fondo es libertad de acción, y si crees que atenta contra el respeto o lo que sea que cada cual le tenga a Don Bernales... simplemente no lo vez
pero bueno
es simple
es Freewill
 
=0
me aprece bien la decision del sitio, esta bien colocar fotos y videos de owneds o de farandula pero de gente que se muere y ademas es carabinero lo encontraria una falta de respeto igual.
 
Me parece que mostrar un poco de respeto no esta malo, eso no hará que siga siendo un sitio irreverente por decirlo de algun modo
Saludos
 
lelel2112 dijo:
curioso al menos...
creí que habria libertad de acción por estos lados

:sconf: una wea es libertad de accion
y la otra es ser un morboso de mierda

Wena TC, bien exo...
el aire del kampo hace bien parece... :paranoico:
 
si tanto les calienta verlo, busquenlo en otros sitios, demas esta...

"Es lo menos que podemos hacer, como humilde muestra de respeto y admiracion por el General del Pueblo."
 
Srkevin dijo:
:sconf: una wea es libertad de accion
y la otra es ser un morboso de mierda

Wena TC, bien exo...
el aire del kampo hace bien parece... :paranoico:

pff..
pero uno puede tener libertad de ser un morboso....
si para ti eso está mal
creo que no entiendes lo que es la libertad pues.

con respeto
 
yo creo k keda a conciencia de cada uno si kiere o no kiere ver el video.
igual penca k la pagina empiese a censurar asi como asi.
 
lelel2112 dijo:
pff..
pero uno puede tener libertad de ser un morboso....
si para ti eso está mal
creo que no entiendes lo que es la libertad pues.

con respeto

Si quieres libertad de ser morboso puedes juntarte con Zacarach o algun otro pedofilo...para eso existen los LIMITES comapdre....

Respecto de la decision de TC...totalmente concienzuda...hay que tener dos dedos de frente para no mostrar videos de la muerte de alguien que fue y sera tan recordado por los chilenos.
 
me parece contradictorio por no decir otra cosa que se censure el video del accidente, pero cuando hay pedofilia, accidentes en el metro, y otro tipo de imagenes fuertes no se diga lo mismo...
no le estaran aprentando el cogote por algun lado al sr. administrador??
 
benzolam dijo:
Si quieres libertad de ser morboso puedes juntarte con Zacarach o algun otro pedofilo...para eso existen los LIMITES comapdre....

Respecto de la decision de TC...totalmente concienzuda...hay que tener dos dedos de frente para no mostrar videos de la muerte de alguien que fue y sera tan recordado por los chilenos.

Te apoyo compadre

y repito


el aire del kampo ordena las ideas :D :lol2:

:paranoico:
 
Bien TC!! Muy buena decisión tomada.

Nada más que agregar...sólo quiero decir que me sumo a las miles de condolencias realizadas a la familia del ex-General Bernales, quien se merece todo mi respeto, a pesar de lo que piense de nuestras fuerzas armadas.
 
Ta bien noma TC, un minimo de respeto po wn, tenemos miles de otras weas k ver aca...:vale:
 
que bueno que sea asi , felicitaciones por esto .!

:mueran: morbosos de mierda


pd: mi general perdio la vida , no la vista :porqueami:

TC dijo:
Bienvenidos a la centuria de la Internet. Estimados: se encuentra dando vueltas un video con imagenes justo despues del accidente areo que costara la vista al General de Carabineros

:rojo:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba