• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
tytro3 dijo:
Te Dejo Cagao La Accion Legal Que Te Pusieron Por La SeÑorita Vestida De Colegio ,
:clapclap: :clapclap: :clapclap: :clapclap:


Un weon qUe lleva 4 post. pUede poner algo como esto??
esto se llama conciencia, el general bernales nos tapo la boca a todos, sino fuera por la mierda de justicia que tenemos hace rato estan todos los ladrones y ecorias de este pais tras las rejas.
Un aplaUso por la desicion de no poner el video, tc, excelente, los demas mala cUea no +.
a dios le faltaba gente qUe lo apoyara para agUantar a tanto weon malo qUe llegaba al cielo, mando a bUscar a sUs mejores oficiales a resgUardar el orden.
un aplaUso por los oficiales caidos.
y las condolencias para la familia.
para los morvosos...
:guillotina: :guillotina: :guillotina:
 
Entonces señor TC cierre la sección Gore !!!!!!!!!!!!! sea consecuente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
supersonic138 dijo:
La wea tonta, supongo que van a cerrar la seccion del gore ahora, por respeto a toda esa pobre gente muerta

No, porque el hecho de ser carabinero o figura pública te da un status especial.

Es obvio que a Cuevas no le interesa ser investigado nuevamente o meterse en las patas de los caballos, por lo que una vez más coartó la libertad de expresión en pos de salvar su pellejo.
 
bueno tc tiene libertad de accion con su sitio qe haga lo qe qiera.. a mi no me afecta en nah
 
Chuchas hace tiempo,no veia tanto wn HIPOCRITA posteando,cuando salio el video del WENA NATY se preguntaron si a la mina le cagaron la vida,o algun comentario etico,ni wea solo quisieron verlo o al menos se cagaron de la risa el doble estandar se les sale por los poros manga de aweonaos.A TC lo entiendo quedo tiriton con lo que se le viene,pero al resto vayan a echarse tanax.
 
Si es por esto, que tambien cierres el foro gore o no?

Ley pareja no es dura, no se pueden mostrar imagenes del accidente del Gral. Bernales pero si se pueden mostrar imagenes de un cuerpo partido en dos de un muchaho por un accidente en moto?


Saludos.-
 
La supuesta "libertad" de publicar lo que sea en ElAntro, se fue a la mierda hace varios años.
Esta huea ya parece colegio de monjas.
 
me parece bien la decision de no publicar el video en este sitio. si alguien desea verlo es libre de buscarlo en google o en otro sitio vecino, siempre andan dando vueltas. creo q es lo menos que podemos hacer para mostrar algo de respeto por toda la gente que sentia un poco de aprecio hacia los que murieron en ese accidente.
y al que no le guste..
chupelo!
 
Me parece buena desicion. Es lo mínimo que se puede hacer ante esta situación, ademas la desición esta tomada y por mucho que se alegue de la libertad del sitio, es uan desicion que espero no se cambie. :cafe3:
 
tytro3 dijo:
Te Dejo Cagao La Accion Legal Que Te Pusieron Por La SeÑorita Vestida De Colegio ,

y no es broma :lol2:


...Queda para cada uno ver el video o no, personalmente no soy tan morboso :cafe3:
 
maalsome dijo:
La Libertad De Conciencia Y De Expresion Es De Cada Persona, Lo Malo Es Que Empiezen A Determinar Lo Que Debo Y Lo Que No Puedo Ver. La Pagina Es Tuya Y Si Tu Quieres Pones Las Imagenes, Yo Decido Si La Vere O No.


+1 no c que tanto webean , ademas para eso esta el foro gore podrian perfectamente verlo hay , si mi familia muere , el sacan fotos y las suben a internet , seria estupido reclamar ,lamentablemente la vida es asi y si a algunos le sgusta ver gente muerta ben por ello, cada uno tiene su limite de morbo , sean imagenes de un general o de una presiidenta , de afuera ode chile, yo las veria = D: y pico pa los k no les guste.
 
Ta bien la decision.

Ademas... sale mas barato que despues contratar abogados y toa la wea.

cierto don TCito?
 
Se fue el general Bernales.... Gran personaje en la historia Chilena.... :(

No veria el video porque todavia duele la muerte de este ejemplo de uniformado
 
muy bn,hay q respetar a los muertos ,hayan sido o no de nuestro agrado...
 
meblok dijo:
y como existe la seccion gore???????????????????????????????????????????????????????




mas concecuencia por favor

x2

vengo hace rato reclamando...por lo mismo

y x q hay que respetar a este y a otros no que ni sabemos como son?
porque los medios lo hicieron famoso

hablan de libertad... y celebran estas cosas ...
en lo personal no tengo ganas de ver el video
ni le he visto
pero bueno....
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba