• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Imagenes Del Accidente de Bernales

Estado
No está abierto para más respuestas.
Concuerdo plenamente con dicha desición, hay ciertos limites para todo, y la muerte de magna figura nacional lo amerita.
 
pfff, ni ahi con ver el video
pero te hay hecho el weon con weas peores q han pasado po estos lares

mi humilde opinion
 
porfin un asomo de criterio salio de tu cabeza wn

se agradece la pizca de respeto
 
Una pena la muerte, pero como dijeron por ahí,
han pasado cosas peores y no se han "censurado",
me parece que el vídeo no se puede comparar con pedofilia
por lo que me parece de decisión personal el verlo o no.
 
jajajaja

que curiosos que AHORA algunos sean tan prejuiciosos con el morbo cuando otras veces se han colgado videos de cosas igual de malas

eso tiene nombre ,,,,
 
naa todos llegaron aca para ver las imagenes
solo es un owed...
tiron de orejas para todos!
 
A veces el morbo gana, pero bueno, cada uno tiene la linea que quiere no mas.
Me sumo a las condolencias para la familia.
 
:alabar: ANTRO: clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap::clapclap:

Buena iniciativa. Es bien distinto ver un video de una accidente en gringolandia que ese video de algo tan cercano que perfectamente puede ser vista por un hijo o nieto de las víctimas.
 
me parece muy bien, ademas, si llegasen a publicar algo aca en el antro con contenido fuerte del General Bernales..... shuuuu!! te esperan las penas del infierno jaja..
 
La Libertad De Conciencia Y De Expresion Es De Cada Persona, Lo Malo Es Que Empiezen A Determinar Lo Que Debo Y Lo Que No Puedo Ver. La Pagina Es Tuya Y Si Tu Quieres Pones Las Imagenes, Yo Decido Si La Vere O No.
 
y como existe la seccion gore???????????????????????????????????????????????????????




mas concecuencia por favor
 
benzolam dijo:
Si quieres libertad de ser morboso puedes juntarte con Zacarach o algun otro pedofilo...para eso existen los LIMITES comapdre....

Respecto de la decision de TC...totalmente concienzuda...hay que tener dos dedos de frente para no mostrar videos de la muerte de alguien que fue y sera tan recordado por los chilenos.

No le estara poniendo mucho en la comparacion???

Es un video de un accidente noma, creo que la comparacion es un tanto exagerada.

Recomendacion: 3 tazas menos de Exageracion en la receta.

:cafe3:
 
La wea tonta, supongo que van a cerrar la seccion del gore ahora, por respeto a toda esa pobre gente muerta
 
en mi caso encuentro que esta bien..

pero podría haber mas libertad, por lo menos yo, respeto a la gente morbosa que le gusta ver cosas así,o que esta en contra de esto por ejemplo..

en mi caso lo evado, facil.

Igual me da lata que el foro cada vez lo restringen mas !
años atras era mas entretenido
 
Me da lo mismo..si hay weones que lo quieren ver me da lo mismo..yo ni ahi...pero sera

Pero eso de General del Pueblo..pfff...weones mamones..mala cuea que haya muerto el paco..no le deseo la muerte a nadie...pero ahora que muere tirarle flores y poco más tratarlo como tu familia...pfff weas
 
te tienen de la jeta loa amigos de investigaciones :lol2:

me parece bien hay que respetar el dolor de la familia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba