• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

[IMAX] Oppenheimer (2023)[▲91%] de Christopher God Nolan <Elite Seal of Approval ★★★★★><spoilers>

Oppenheimer


  • Votantes totales
    136
Wena película. Cada vez q fui al cine los ultimos años me quede dormido, incluso con the batman, pero aquí estuve las 3 horas muy atento.
No sabia nada de oppie, simpre crei q fue Einstein el q creo la bomba.

El final, ufffff. Espere las 3 horas ese momento típico de las películas de Nolan con el :idolo: hanz zimmer sonando fuerte.

Pd: mataron a la polola comunista o se mato?

Pq se grabo es imax esta película. No encontré que fuera visualmente necesario. Y menos mal no la vi ahi, habría salido sordo. Igual estaba incómodo en el cine normal.

Fui el único q se tapo los oídos cuando iba a explotar la bomba??? Y quede plop cuando no sonó nada?? Igual sabia q llegaría el estruendo, por eso no me destape las orejas hasta oír algo :lol2:

Se da mucho crédito oppie... Como dijeron, si el no hacia la bomba, lo harían los soviéticos tarde o temprano.
Post automatically merged:

Es evidente y más que seguro que esta película La postularán a la mejor del año o ganara Oscar técnicos. Mejor sonido. Mejor guión. Mejor adaptación. Mejores actores secundarios y cosas así
Naturalmente se lo merece...
No gays, no niggas, no oscar
Post automatically merged:

Estaba esperando este Review


No voy a defender a este comunista culiao, pero tiene razón.

Me lei el libro de saburo sakai (el mejor piloto japones de la ww 2) y el weon cuenta que ya pa julio del '45 a los japos no les quedaba nada. Ni aviones, ni pilotos, ni barcos. Solo hombres que iban a morir en los próximos meses si segúian peleando pq EEUU ya estába por entrar a Japón.
Lo dicen varias veces en la pelicula, la bomba no se justificaba.
Así como no se justificaba la entrada de EEUU a la guerra hasta a se dejó bombardear en Pearl harbor.
 
Última edición:
que raro que no tiraran blue beattle a las salas IMAX






:yaoming:

los qls no tiene que más poner allí que sea bueno hasta que salga dune 2??


28/09 Resistencia

ese seria como el unico estreno decente en el proximo mes, lo demas pura mierda
 
Me lei el libro de saburo sakai (el mejor piloto japones de la ww 2) y el weon cuenta que ya pa julio del '45 a los japos no les quedaba nada. Ni aviones, ni pilotos, ni barcos. Solo hombres que iban a morir en los próximos meses si segúian peleando pq EEUU ya estába por entrar a Japón.
Lo dicen varias veces en la pelicula, la bomba no se justificaba.
Así como no se justificaba la entrada de EEUU a la guerra hasta a se dejó bombardear en Pearl harbor.
La bomba no fue para Japón. Fue geopolítica. Fue una bomba lanzada a la URSS, que aunque era aliado, en el juego de ajedrez era el enemigo real, no circunstancial, de los gringos. Fue pura intimidación. En ese momento ( y yo creo que en cualquier momento) países como Japón son desechables para los gringos. Es como Michael Corleone aprovechando de arrasar con todos (aliados y no tanto) para quedar como el cabrón máximo aprovechando la guerra de las 5 familias.
 
como ya saben se re estreno oppenheimer para imax en ee.uu tambien la re estrenaron en sus 3 imax de 70mm ayer 23-08-2023 la volvio a ver mi compadre alla pero en 70mm en el teatro chino ( es realmente otra wea si .otro level )
 
No voy a defender a este comunista culiao, pero tiene razón.

Me lei el libro de saburo sakai (el mejor piloto japones de la ww 2) y el weon cuenta que ya pa julio del '45 a los japos no les quedaba nada. Ni aviones, ni pilotos, ni barcos. Solo hombres que iban a morir en los próximos meses si segúian peleando pq EEUU ya estába por entrar a Japón.
Lo dicen varias veces en la pelicula, la bomba no se justificaba.
Así como no se justificaba la entrada de EEUU a la guerra hasta a se dejó bombardear en Pearl harbor.

Y por que xuxa USA iba a mandar a morir aunque sea un solo soldado suyo en una invasión por tierra si es que no se rendían estos japoneses culiaos?

creo que lo que genera mas conflicto es no haber lanzado primero la bomba en un lugar deshabitado y ahí ver si se rendían los japoneses. Porque imagínate que hacen eso los gringos y los japoneses no se rinden, ahí si estaría totalmente justificado lanzar la bomba en sitios poblados o no? los efectos serian casi los mismos, cientos de miles de muertos y heridos, pero ahora supuestamente estaría justificado.

este tema de la rendición de Japón siempre ha estado en una especie de nebulosa, ya sea por generar un sentimiento de culpabilidad en los gringos, como por dejar como victimas a los japoneses, ocultando todas las atrocidades que cometieron en toda Asia. Cada cierto tiempo liberan documentos que cambian un poco la visión de esta wea, por ejemplo, algunos dicen que ni las bombas atómicas fueron las causantes de la rendición nipona, si no que la posible invasión por parte de la URSS, otros dicen que los japos no estaban dispuestos a una rendición total, todavía estaban pidiendo algunas concesiones y solo las bombas atómicas los hicieron rendirse definitivamente.

lo que dices es cierto, el país ya estaba completamente hecho mierda, los bombardeos anteriores mataron mas gente que las mismas bombas atómicas, eso no se dice mucho porque nunca aclararon bien las cifras, pero algunas estimaciones hablan de 800mil o mas de un millon de muertos por los ataques aéreos, pa que decir los heridos.

igual, al final uno se queda con que lanzar las bombas no fue mas que para hacer una demostración de poderío gringo al mundo.
 
Última edición:
asi en el pizarron quizas las bombas no eran necesarias

pero creo que china, filipinas, malasia y korea agredecen que los japoneses les hayan dado ese contundente tate quieto nuclear . por que despues de la bomba sacaron sus colonias y acabaron los horrorosos vejamenes que sometian a los asiaticos no japoneses. creo que eso influyo en la adhesion de filipinas y korea del sur a todo lo que el tio sam pidiera.
 
Me gustó caleta la película, la verdad es que jamás se me hizo latera. Por el contrario, las tres horas se pasaron volando.

Nunca había visto nada en IMAX, así que por curiosidad la fui a ver en ese formato y creo que fue una buena decisión. Se veía bacán.

Esa es mi simple opinión como un ignorante de mierda en cuanto a cine.
 
Casi lista la descarga, la veré en la noche en mi teléfono.

ErmDlyN.png
 
Casi lista la descarga, la veré en la noche en mi teléfono.

ErmDlyN.png
Descargaste la peor cam que hay , de hecho es de las primeras y lamento decirle cipa que no está completa y varias partes se ven borrosas, incluso trae publicidad ,busca está versión mejor
oppenheimer.2023.latino.yg ,se ve infinitamente mejor que la basura que bajaste

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba