• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO causa en extranjeros la costumbre chilena del basurero con papeles cagaos´

A mi también me impacta cagar y echar los papeles a un basurero.... Y me da asco entrar a un baño y ver los papeles abiertos, todos cagados y baño culiao fétido por ello :guajardo:

cerdos culiaos echen los papeles a la taza :nonono: ahhh y lávense la raja usando la ducha o un jarro... Asco cagar y no lavarse la raja y andar caminando como si nada y las cascarrias ahí :ohno:

Cuanta razón sisterito en sus palabras, como se usa y en especial "como se deja" el baño, demuestra la buena educación de las personas.

Normalmente cuando me pego una clonación de mi persona, dejo siempre la taza con "esquirlas", por lo que le aplico un poco de jabón líquido (el mismo que hay siempre para lavarse las manos), su pasada con la chascona y paff!!!, taza como nueva.

Para limpiarme el (*), si sale con mucha nutella, lo tiro a la taza, si sale más inmaculado, al papelero, teniendo la precaución de dejarlo "solapado".

Finalmente, mi rutina incluye lavarme el asterisco y las manos de sobremanera, para salir tan inmaculado como recién bañado.
 
como va a ser normal tirar los papeles a wc tonto conchetumare, anda tu a destapartme la wea despues gil culiao

Este aweonao no leyó la noticia :nonono:

Qué parte de que el papel higiénico está hecho para disolverse una vez tiras en la cadena no entendiste???
 
Cuanta razón sisterito en sus palabras, como se usa y en especial "como se deja" el baño, demuestra la buena educación de las personas.

Normalmente cuando me pego una clonación de mi persona, dejo siempre la taza con "esquirlas", por lo que le aplico un poco de jabón líquido (el mismo que hay siempre para lavarse las manos), su pasada con la chascona y paff!!!, taza como nueva.

Para limpiarme el (*), si sale con mucha nutella, lo tiro a la taza, si sale más inmaculado, al papelero, teniendo la precaución de dejarlo "solapado".

Finalmente, mi rutina incluye lavarme el asterisco y las manos de sobremanera, para salir tan inmaculado como recién bañado.

Correcto, además de limpiarse con papel hay que lavarse la raja... lo primero por si solo no te deja limpio al 100%
 
como va a ser normal tirar los papeles a wc tonto conchetumare, anda tu a destapartme la wea despues gil culiao

a ver pelmazo reculiao , si se te tapa la canaleta que tienes por alcantarillado es por que aparte de tirar los mojones q¿tiray los pañales, los tampones y cuanta mierda mas por las alcantarillas, en una sociedad normal que se rige por los "parametros normales" de civilidad no se tapa por que tires el papel palpo al wc, si asi fuera santiago por ejemplo pasaria tapado en papel y mojones, ademas aprendan a usar papel tissue y no la cuarta o el mercurio de ayer.
 
pero hay mas países que usan la misma costumbre. Yo creo que tambien pasa por la calidad de la cañería
 
Última edición:
un buen desagüe y su buena tasa para evitar tener basurero y el baño pasao a mierda con los papeles acumulados puta los chanchos culiaos ni ganas dan de entrar a un baño asi
 
La alcantarilla se tapa con 3 hojas pal invierno y le quierwn meter toneladas de papel a las cagás:lol2:
las alcantarillas no se tapan con 3 hojas, las alcantarillas se tapan por que todas las viejas tiran las hojas a los resumideros hojas que por cierto no se "degradan" en el agua como si lo hace el papel palpo, ademas no son solo hojas las que tapan las alcantarillas si no materiales que no deben ir ahi, desde pañales desechables, toallas higenicas, tampones, pasando por muebles, colchones y hasta microondas tvs y refrigeradores. asi que no hable weas sosito.
 
Es verdad en todo caso que les da asco. Tengo un amigo de Escocia que cuando llegó a Chile también quedó impaKtado con "el tarro ese" en los baños y le preguntó a la gente que por qué mejor no cagaban directamente en el papelero.
Acá echamos todo al WC. Y se ha tapado varias veces. No sé qué creer en la vida :'(
 
Pero que inmigrantes caguen en la calle y hagan delincuencia eso no es noticia... periodismo de mierda.
 
los hospitales tienen esa mania de dejar los deshechos como jeringam guantes, etc en basureros mas encimas abiertos cerca de la cama de los pacientes, esa wea es insana y nadie lo ha denunciado esa wea si que es peligrosa porque puede contaminar a los pacientes, pero las enfermeras mal preparadas y vacas le da lo mismo y se da mucho en hospitales públicos donde funcionan a la CALLAMPA.
 
f
aaa pero cagar en la calle a todo ritmo no hay drama
la radicaion solar natural de rayos UV mata las bacterias naturalmente al sol, pero un basurero con papeles cagao al lado del wáter solo el cloro y si es que le echan cloro, el tema es que puede existir contaminación cruzada que se da mucho en hospitales.
 
La alcantarilla se tapa con 3 hojas pal invierno y le quierwn meter toneladas de papel a las cagás:lol2:
Igual hay que sumarle a las bertas y lalos que tiran de todo a los alcantarillos y colectores agua lluvia. Pero, aunque coloquen tubos gigantes, los colectores agua lluvia son tan pequeños que fregan con poco.
 
Es verdad en todo caso que les da asco. Tengo un amigo de Escocia que cuando llegó a Chile también quedó impaKtado con "el tarro ese" en los baños y le preguntó a la gente que por qué mejor no cagaban directamente en el papelero.
Acá echamos todo al WC. Y se ha tapado varias veces. No sé qué creer en la vida :'(

eso pasa mijita cuando cagan lulos muy duros y usan papel cuadruple hoja
 
Volver
Arriba