• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO causa en extranjeros la costumbre chilena del basurero con papeles cagaos´

¿Que el mínimo no era diámetro 10cm para alcantarillado del water?
¿Hay gente que instala el water con salida a 2"?


yo siempre he visto que para salida del wc se usa tuberia sanitaria (blanca o gris) de 110mm, usar menos es una pelotudez del porte de un buque, ademas la salida de la taza es para 110mm. 75 o 40 en su defecto solo seria para lavaplatos y lavamanos respectivamente, que dice la norma? la verdad en sanitarios no estoy al tanto. @princesochamaquito voh cachay esta wea?
 
según los expertos, esa es la posición perfecta para cagar por la posición del aparato digestivo
Si estos monos no piensan, siguen usando su instinto animal, por ende cagan así. Yo cacho que ven una taza del baño y se paran sobre la wea pa cagar así.
 
Eso lo hacen quienes prestan el chico constantemente... nunca saben cuando lo van a usar
eso lo hacen las personas limpias que no quieren andar pasados a caca:burlones:
un ejemplo muy simple:
cuando estas en un parque o plaza en el pasto y tocas y te ensucias tu mano con caquita de perrito o paloma o cualquier animal, que haces ?
pescas un papelito y te lo pasas por la mano y sigues normal tu vida? o buscas un lugar donde lavarte la mano ?
si te pasas el papelito tu mano no quedara con caquita pero si con el olor. bueno lo mismo pasa con tu ano, con el papelito no queda caca pero si el olor.
por eso hay que lavarse cochinos culiaos
 
eso lo hacen las personas limpias que no quieren andar pasados a caca:burlones:
un ejemplo muy simple:
cuando estas en un parque o plaza en el pasto y tocas y te ensucias tu mano con caquita de perrito o paloma o cualquier animal, que haces ?
pescas un papelito y te lo pasas por la mano y sigues normal tu vida? o buscas un lugar donde lavarte la mano ?
si te pasas el papelito tu mano no quedara con caquita pero si con el olor. bueno lo mismo pasa con tu ano, con el papelito no queda caca pero si el olor.
por eso hay que lavarse cochinos culiaos

AntroelANO

Otro más que pasa el ano constatemente...

Obviamente me lavo las manos cuando me las ensucia pq con mis manos como... ahora si usas tu ano para comer toolas es cosa tuya
 
No soy haitiano para limpiarme el culo con las manos y andar pasao a caca... basta con limpiarse bien con papel... lavarse el ano cada vez que cagas es pq pasai el culo /THREADS
 
o sea que dentro de no mucho los ghettos de est central por au pince preux del super 8 van a estar asi

175482image002.jpg


pero el agua va a ir con caca y papel cagao :sconf:

rica la peguita que van a tener los gasfiters
 
AntroelANO

Otro más que pasa el ano constatemente...

Obviamente me lavo las manos cuando me las ensucia pq con mis manos como... ahora si usas tu ano para comer toolas es cosa tuya

lo lamento mucho no sabia que comias con las manos :ohno: deberias usar servicio

Pero independiente de lo que haga con mi ano deberias lavar el tuyo despues de defecar para evitar malos olores ya que te puede traer mas de una vergüenza andar pasado a cacuca.
Y no vayas a salir con que no te queda con olor a menos que puedas olerte tu mismo, en realidad es por el bien de los que estan cerca tuyo si es que hay gente cerca tuyo :bye1:
 
Es asquerosa esa costumbre de mierda, ya me había olvidado hasta que un día tuve una visita de chile y le puso un papel todo cagado con la mierda mirando hacia arriba a un tacho que tenía para ir botando los rollos de confort:sustoo:
 
Los papeles cagaos al wc, otros papeles al basurero.
esa es la norma que indica la civilidad, solo que unos lalos qliaos no la aplican, a mi me daria mas asco que la chucha limpiar mi basurero con cagaos de otros qliaos , por eso cuando me toca ir a casas que hacen esa wea , me importa una soberana pichula, pero ni cagando ayudo a llenar el basurero.
 
Volver
Arriba