• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

IMPACTO causa en extranjeros la costumbre chilena del basurero con papeles cagaos´

eso pasa mijita cuando cagan lulos muy duros y usan papel cuadruple hoja
Yo soy una dama, no cago igual debe ser el papel, usamos de mil hojas y coincidentemente se ha tapado cuando vienen mis sobrinos que son chicos y usan kilómetros de papel.
 
Yo soy una dama, no cago igual debe ser el papel, usamos de mil hojas y coincidentemente se ha tapado cuando vienen mis sobrinos que son chicos y usan kilómetros de papel.
asi es, eso mismo debe de ser , ya que si pones el papel doblado normalmente deberia tender a deshacerse, cosa contraria pasa cuando hacer una bola con el mismo, ahi la wea se endurece como pelota de tenis y es un webeo y hay que entrar a destapar.
 
A mi también me impacta cagar y echar los papeles a un basurero.... Y me da asco entrar a un baño y ver los papeles abiertos, todos cagados y baño culiao fétido por ello :guajardo:

cerdos culiaos echen los papeles a la taza :nonono: ahhh y lávense la raja usando la ducha o un jarro... Asco cagar y no lavarse la raja y andar caminando como si nada y las cascarrias ahí :ohno:
Tarzanes broderito. Tarzanes....

Es verdad en todo caso que les da asco. Tengo un amigo de Escocia que cuando llegó a Chile también quedó impaKtado con "el tarro ese" en los baños y le preguntó a la gente que por qué mejor no cagaban directamente en el papelero.
Acá echamos todo al WC. Y se ha tapado varias veces. No sé qué creer en la vida :'(
Bueno. Si se tapa, he aquí la solución...
Corre videoooo
 
@the2 hermanito ya me tento :dientes:
NOYtCEq.jpg
 
Recuerdo a una compañera de intercambio en la U que venia de Francia, al preguntarle que le llamo la atención de acá nos dijo la huea de los papeles cagados ajajjajaja
 
Antes era peor con el papel de diario, pero también había una ventaja los pozos negros;para los monos es mas practico cagar en la intemperie es su naturaleza , este tema están variable como la capacidad de aguantar los olores.
 
Mientras los tubos de pvc de la cañeria del desague sean de 2" y no de 4" se tienen que tirar al papelero.
¿Que el mínimo no era diámetro 10cm para alcantarillado del water?
¿Hay gente que instala el water con salida a 2"?
 
Hay que ser como sheldon.cooper... cagar por las mañanas a una hora determinada para así coincidir con.la ducha y así andar con la.raja limpia todo el día
 
Lo de tirar el papel en el papelero creo que viene de cuando el papel pa'l poto era del grosor de una hoja A4, o cuando éramos un país más pobre que el actual y el papel de diario servía para menesteres higiénicos.

Hoy, los papeles higiénicos se desintegran más fácil en agua y no debieran ser problema para irse por el water.

Al menos en mi casa, no hay papeleros. Todo se va por la taza sin oreja. Nunca tan cochino.


Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

ay no!!! pero tirar los papeles cagaos al basurero es de no creer!! :grito:
Y lo más probable es que la negra después se fue al carrito de supermercado que se robó para seguir exprimiendo naranjas o pelar fruta. Y pensar que hay weones que les compran alimentos a estos seres de luz.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hay que ser como sheldon.cooper... cagar por las mañanas a una hora determinada para así coincidir con.la ducha y así andar con la.raja limpia todo el día

Yo hago esa wea, todos los dias
Me siento afortunado por liberar a willy de forma programada :lol2:
 
Iba a hacer un tema sobre esto hace algunos días...
Antes tiraba los papeles al basurero por la creencia de que se taba el water... pero despues de tener una mina dnd en su casa no tenian papelero y nunca se les tapaba el baño, adopte sus costumbres y hoy en dia tiro los papeles al water dnd quiera este cagando y nunca se ha tapado...

basurero con papeles cagaos :puke:
 
Volver
Arriba