• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto en Maipú: tío "pololeaba" y violaba a su sobrina de 12 años

No es tanta la diferencia de edad y ademas la pendeja puta tambien queria....seguramente salió a su madre

pirlo-thumb490epa_3.jpg

glopsi aprueba este comentario :retard:
34/12 :nonono:
 
Recuerdo hace años que hubo un caso de un médico que mantuvo una relación con una menor, decían que estaban enamorados y que cuando cumpliera 18 la niña se causarían. La niña en cuestión tenía casi lo mismo que ésta otra :ear:

Enviado desde mi GT-I9300I mediante Tapatalk
 
Pero wn si hasta una cancion hay que habla de 40 y 20
tu lo haz dicho 40 ó 20, por lo menos a los 20 una mina tiene la cabeza mas clara y es algo menos influenciable, una pendeja de 12 años es manipulable... creo si bien la diferencia puede ser similar, son edades de racionalidad distinta...
 
Era cosa de que esperará hasta que cumpliera 14 años, la impaciencia le jugó en contra.
 
:idolo: todólogos de ElAntro
En cuanto al tema, qué mierda le encuentras a una pendeja de 12 años? Ah okeeeeeeeeeeeeey, el culo y las tetas le crecen por exceso de hormonas, pero qué? Tienes proyección con ella? Piensas salir de la mano e ir al cine con ella? Piensas ir a la playa con ella? Presentársela a tu familia/sociedad/amigos?
Lo del tipo es una calentura producto de una mente atrofiada.
 
:idolo: todólogos de ElAntro
En cuanto al tema, qué mierda le encuentras a una pendeja de 12 años? Ah okeeeeeeeeeeeeey, el culo y las tetas le crecen por exceso de hormonas, pero qué? Tienes proyección con ella? Piensas salir de la mano e ir al cine con ella? Piensas ir a la playa con ella? Presentársela a tu familia/sociedad/amigos?
Lo del tipo es una calentura producto de una mente atrofiada.
El weon solo quería culiarsela, lo del pololeo es solo una excusa para conseguir ese fin.
 
Faltan evidencias audiovisuales para determinar responsabilidades y la verosimilitud de la denuncia.
 
¿¿ es cierto que si una mujer adulta violada es virgen (mayor de edad) la condena es mayor ??
 
tu lo haz dicho 40 ó 20, por lo menos a los 20 una mina tiene la cabeza mas clara y es algo menos influenciable, una pendeja de 12 años es manipulable... creo si bien la diferencia puede ser similar, son edades de racionalidad distinta...
Racionalidad es otro tema
Yo no he hablado de eso
 
aun que sea consentido, menor de 16 y si se declara doncella la victima al primer encuentro sexual. Pueden ser mas de 5 peras y un higo
ojalá sea así. Vamos justicia chilena de mierda te tengo fe
 
Yo diría que fue peor La Laguna Azul en vez de Lolita, esta última tenía 17 años en la filmación, pero la mina de La Laguna Azul (Brooke Shields) tenía 14 años, casi en pelota, culió con su hermano (¿ o era primo ?), etc.
 
Volver
Arriba