• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Impacto en Maipú: tío "pololeaba" y violaba a su sobrina de 12 años

Tío y sobrina, aparte de violador incestuoso, cortarle los cocos y dejárselos de collar.
 
el matinal del 13 ya esta haciendo el medio reportaje y tonka hablara con el abuelito
 
Seguro la pendeja culia andaba puro calentando la sopa con el jumper corto mostrando la raja y usando calzas de esas que les marcan todo el sapo... Y ahora es una pobre victima.

:idolo: me visto como puta para mi, no para ti
 
pero si pueden ser acusadas de abuso sexual
recuerdos de varios casos de viejas calientes en chile que fueron acusadas de eso
Pero la figura de abuso sexual es menos grave que la de violacion.
 
cuando salga de cana el culiao, con el ano bien dilatado, la mina va a tener mas de 18 años, y podrán consumar su amor, y de los 4 hijos que proabablemente tendrá la chana en ese lapso de tiempo.

el amor, el amourrrrrrrr
 
:ohno: el abuso y violacion a menores es galopante en esta tierra culia
 
No es tanta la diferencia de edad y ademas la pendeja puta tambien queria....seguramente salió a su madre

Seguro la pendeja culia andaba puro calentando la sopa con el jumper corto mostrando la raja y usando calzas de esas que les marcan todo el sapo... Y ahora es una pobre victima.

:idolo: me visto como puta para mi, no para ti

La cabra tenia una relacion de sentimental ........y ahora dice que la violaron ???......pendeja wena pal pico nomas :nonono: , sino era el tio se la hubiera pescao cualquier Brayan o Kevin de la pobla

Violadores pedófilos detectados, vaya manga de mate' weas por la chucha. :nonono:

Que le corten los testículos al saco weas, más hueona la gente que lo justifica y la agarra contra la "puta, caliente y buena pa'l pico" de la cabra chica.
 
Y el chancho culiao asqueroso apenas le cabía la guata en el auto de los ratis :nonono:

hijo de puta pa grande...
 
Seguro la pendeja culia andaba puro calentando la sopa con el jumper corto mostrando la raja y usando calzas de esas que les marcan todo el sapo... Y ahora es una pobre victima.

:idolo: me visto como puta para mi, no para ti

Me imaginé la weá y me calenté más que la chucha :lol2:

Soy un viejo cochino wn... me castigo :sm:
 
Volver
Arriba