• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensamente: ¿Es el regreso triunfal de Pixar? <★★★★★>

Intensamente


  • Votantes totales
    72
Buena película ... pero no es para andar rasgándose la ropa ni creer que es la mejor wea de pixar en su historia.
 
Buena peli, pero ni cagando la mejor de Pixar. Wall-E, Toy Story y Up son mejores.
Hasta mas de la mitad de la pelicula quería puro que mataran a tristeza, la csm aweoná :lol2:

Si, pero cuando la vuelves a ver entiendes que tristeza estaba haciendo lo que tenía que hacer; los recuerdos se tenían que volver triste, de hecho si Alegría no hubiese sido tan dictatorial, no hubiese habido trauma.
 
muy convencional. aunque me gusto mucho la animacion de alegria.
como se movia me recordo mucho a los chuck jones (director de animacion metro/lonney toons)
encontre medio fomeque el interior de la mente. claro un cuarto de control era buena idea. pero pudieron irse en la onirica. si las peliculas del interior da para eso.
 
La vi hace poco, me la tope en cuevana y fue un "Ok, veamos que tal", había notado el revuelo que tuvo en su momento y mas que motivarme a verla, me quito las ganas xD.

La encontré entretenida, tiene sus momentos mas emotivos y otros mas simpaticones, como todas las de pixar. A mi parecer esta dentro del promedio de películas buenas de la compañía, pero no la vería de nuevo.

Cosa que encontré curiosas, fue ver que las emociones, ¡tenían emociones!, siendo que estas representan una emoción especifica. Otra cosa es que hubiera sido interesante que alegría en vez de ser la parte "racional/feliz", mantuviera solo la felicidad (al borde de estar en algunas situaciones totalmente fuera de contexto), como las otras se mantiene mas dentro de su emoción correspondiente (dentro de lo posible), y hubiera agregado un personaje extra que fuera "razón" que modulara la interacción emocional y tomara las decisiones.

Respecto a tristeza, no me agrado que la mostraran como si fuera una persona depresiva, segregada por el grupo que actuaba sin saber porque, aunque sea vital para el desarrollo de la trama tal cual fue presentada (mostrar la importancia de las vivencias tristes en la vida de las personas y por tanto no hay que ocultarlas, hay que saber vivir con ellas). Mas a mi gusto hubiera resultado una actuación de tristeza que se validara a si misma, tal cual se muestran las otras emociones impulsivas en su actuar y justificándolo con cosas como "podría morir", ella debía simplemente impregnar de tristeza los momentos, sin disculparse ni nada, este momento es triste porque perdió alguien o algo y cuando pasa eso yo tomo el control y se acabo.

Un ejemplo de algo que me hubiera gustado ver, es al miedo instando a la parte racional a no escuchar a otras emociones, las cuales han dado, según el, malos consejos en el pasado ya que el anfitrión la paso mal por hacerles caso, y ahí ya tienes un momento de ansiedad. Y así podría ser con la tristeza llevando a la cabra a la depresión, haciendo alianza con ira, etc, otro camino por el cual se puede llegar a aprender la importancia de que todas las emociones estén presentes en la vida y como el predominio de una u otra resulta disfuncional.

Y también que la interacción entre personas y sus emociones no tuviera mas protagonismo, creo que la interacción entre los padres fue uno de los momentos fuertes de la película, por muy estereotipada que estuviera, se sintió mas próxima al espectador adulto.

Destaco de la película el hecho de mostrar al final como la chica logra la integración de sus emociones tras la experiencia vivida, es como si hubiera madurado emocionalmente. No deja de ser una buena película que deja una enseñanza a los pekes.
 
Última edición:
La vi el otro día, y no se si seré yo el weon con corazón de piedra, pero aparte de algunas risas, no me produjo nada más la pelicula. No la encontré tan buena, aunque mala no es.

Para pasar la tarde es buena, a ratos te hace pensar, pero nada más. 7/10
 
Le han puesto tanto que estoy seguro que ha de ser una buena película pero no en el nivel que le quieren dar los culiaos.

Habrá que verla :cafe3:

Puta que soi sapiente por la xuxa, dicho y hecho.

Guión original que se diluye al pasar de los minutos para caer en un final bastante fácil.

Buena película para niños.
 
Puta que soi sapiente por la xuxa, dicho y hecho.

Guión original que se diluye al pasar de los minutos para caer en un final bastante fácil.

Buena película para niños.
cuando cayeron al fondo, lo primero q me dije a mi mismo fue: "mismo, el mono imaginario se sacrifica para q la weona salga".

Aunque igual entretiene. Quedé con ganas de ver más participación de los monos de las mentes de los padres. Eran bkns esos wns :jijiji:
 
A mi me emocionó la escena con los papás :sm:

Sent from my Screw Camera HD with Tapatalk
 
La vi, es una peli buena, pero ni cagando mejor que Up por ejemplo.
 
no es mala, pero tampoco para levantarle un monumento...el inicio de up y wall-e son suficientes para barrer con esta pelicula.
 
De acuerdo con lo señalado por varios acá: es buena, pero no la nueva obra maestra de Pixar. No es ni cagando mejor que Up, Toy Story 3 o Wall-E.

En un par de años ni nos acordaremos de ella.
 
Volver
Arriba