• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensamente: ¿Es el regreso triunfal de Pixar? <★★★★★>

Intensamente


  • Votantes totales
    72
Muy buena, distinta a las demás, no mejor ni peor, solo distinta y muy entretenida.


Tristeza ctm.... Le quería sacar la cresta
 
Muy buena, distinta a las demás, no mejor ni peor, solo distinta y muy entretenida.


Tristeza ctm.... Le quería sacar la cresta

Al principio pasa eso... pero en realidad tristeza hacía lo que tenía que hacer. Los recuerdos tenían que volverse tristes...
 
La vi hoy después de varias semanas en cartelera. La encontré muy coherente e inteligente. Además, es virtuosa en emperifollar una historia simple y tópica por medio de un punto de vista novedoso.

Me gusta que se prescinda de la "bondad" o "maldad" de las emociones y se les trate como se debe: un todo necesario para la subsistencia del individuo.

Eché de menos un antagonista. En la parte donde los recuerdos eran eliminados pudo incluirse la depresión o esquizofrenia -u otro trastorno- como un enemigo.

El corto previo, el del volcán, era una buena tragedia griega...hasta que disney mete su mano y la caga al final.[DOUBLEPOST=1438316036,1438315656][/DOUBLEPOST]
Los recuerdos tenían que volverse tristes...

Desconozco si en esa parte la película entrega un mensaje intencional o es un azar. Si es lo primero, me parece haber leído hace un tiempo que esa era la idea de Schopenhauer, que decía que un recuerdo de algo triste es triste y un recuerdo de algo agradable también es triste.
 
Desconozco si en esa parte la película entrega un mensaje intencional o es un azar. Si es lo primero, me parece haber leído hace un tiempo que esa era la idea de Schopenhauer, que decía que un recuerdo de algo triste es triste y un recuerdo de algo agradable también es triste.

Yo interpreté que todo lo que pasa dentro es la explicación de lo que pasa fuera; la aventura dentro de la cabeza, es tan sólo una forma de explicar el proceso en que está Riley, si al final la película narra un trauma.
 
La vi hace poco, pta no se si da para la mejor de Pixar ( en lo personal me siguen gustando mas Buscando a Nemo, Up o Monsters Inc) pero claramente demuestra que Pixar esta volviendo a tomar el buen camino.

Mas que el tema emocional, lo que mas aplaudo es la originalidad de la pelicula a la hora de contar la historia y crear analogias con lo que le sucede a uno en la mente, hace tiempo que no veia comparaciones tan chistosas dentro de una pelicula.

Los personajes por su parte son 100% Pixar, tanto Alegria como Tristeza tenian esos factores que hacen quererlos en algunos momentos y odiarlos en otros, pero siempre terminando por entender el porque de su actuar.

Buena pelicula, a lo menos esta si se merece competir por la estatuilla no como Brave (por ser Pixar) o Big Hero 6 (Por ser Disney) en su momento.[DOUBLEPOST=1438489544,1438489219][/DOUBLEPOST]
Qué opinan del corto que venía acompañando a este film?

Maoma no mas, parecia cancion de Mazapán.
 
La vi hace poco, pta no se si da para la mejor de Pixar ( en lo personal me siguen gustando mas Buscando a Nemo, Up o Monsters Inc) pero claramente demuestra que Pixar esta volviendo a tomar el buen camino.

Mas que el tema emocional, lo que mas aplaudo es la originalidad de la pelicula a la hora de contar la historia y crear analogias con lo que le sucede a uno en la mente, hace tiempo que no veia comparaciones tan chistosas dentro de una pelicula.

Los personajes por su parte son 100% Pixar, tanto Alegria como Tristeza tenian esos factores que hacen quererlos en algunos momentos y odiarlos en otros, pero siempre terminando por entender el porque de su actuar.

Buena pelicula, a lo menos esta si se merece competir por la estatuilla no como Brave (por ser Pixar) o Big Hero 6 (Por ser Disney) en su momento.[DOUBLEPOST=1438489544,1438489219][/DOUBLEPOST]

Maoma no mas, parecia cancion de Mazapán.

Big Hero 6 yo la encontré buena :lol2:
 
Big Hero 6 yo la encontré buena :lol2:

Yo tambien XD, pero sinceramente no tenia por donde contra The Lego Movie ( siendo esta ultima ni siquiera nominada :ohno: ). Aunque bien, hace rato que la categoria animada de los Oscars viene guateando, mas que las principales sobre todo.[DOUBLEPOST=1438565510,1438490775][/DOUBLEPOST]
y esta pelicula como entrara en la teoria pixar? :sconf:

Ya hay qls diciendo que Riley es en realidad la madre de Andy cuando niña :lol2:
 
Big Hero 6 yo la encontré buena :lol2:

A ver, creo que confundes buena con entretenida; si, es entretenida, pero está lejos de ser buena, y más aún lejos de haber merecido el oscar que ganó.

Personalmente me gustó el setting (san fransokyo fue original... aunque el comic original está ambientado directamente tokyo -y en el mismo universo marvel de todos los demás herores-); baymax era adorable (aunque, nada, nada que ver con el original). Pero en cuanto a historia era un no-brainer, cero originalidad, cero sorpresa, poca inteligencia.

Big-Hero-6-1-interior.jpg
 
El personaje de alegría me tenía increíblemente chato.

La única de pixar que conmovió mi alma fue Up, cuando muestran la vida del anciano junto a su esposa para finalmente terminar viudo, más que la escena es la música la que le entrega la magia.
 
El personaje de alegría me tenía increíblemente chato.

La única de pixar que conmovió mi alma fue Up, cuando muestran la vida del anciano junto a su esposa para finalmente terminar viudo, más que la escena es la música la que le entrega la magia.
Es que usted es otaku un ser superior ! No puede gustar de estas cintas para mortales con un ci bajo
 
Buena peli, pero ni cagando la mejor de Pixar. Wall-E, Toy Story y Up son mejores.
Hasta mas de la mitad de la pelicula quería puro que mataran a tristeza, la csm aweoná :lol2:
 
la vi pero no me pude concentrar, me aburrio en muchas partes
 
anoche por fin vi la película, sólo puedo decir que es una hermosa, esta también construida y como dijo alguien aterrisa y pone al alcanze de todos algo tan complejo como la mente
todos los deditos arriba para pixar
 
Volver
Arriba