• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensamente: ¿Es el regreso triunfal de Pixar? <★★★★★>

Intensamente


  • Votantes totales
    72
No les molestó el doblaje?

A mí me sacó en todo momento el ver una montaña grande con una voz culiá de pito. Aparte, muchas partes de la canción no calzaban en la rima, weá que también me sacó varias veces del corto.

Le daré un día de estos una oportunidad a su versión en inglés.
 
Última edición:
Como siempre le están tirando flores como publicidad para que la gente vaya a verla, porque ni cagando está entre las mejores de Pixar

El otro día la fui a ver, y por el trailer pensé que iban a hacer algo diferente, onda que todos los humanos tuvieran sus emociones y la película se tratara de ver como las emociones de las personas interactúan entre si, a lo mejor la niña pelea con una amiga o que no le cayera bien alguien y al final aprenden a llevarse bien o alguna wea por el estilo.

En vez de eso, hicieron otra wea tipo Toy Story, onda la niña como se llame es Andy y las emociones son como los juguetes que solo quieren que ella este feliz y ella no sabe que los wnes están vivos.
E Igual que en Toy Story, dos juguetes que se caen mal se pierden, viven una aventura para volver con el niño y aprenden a respetarse en el camino y asdf :blahblah: Por lo menos los juguetes en Toy Story tenían personalidades interesantes, mientras que las emociones aquí reaccionaban igual a las distintas situaciones (feliz, triste, enojado :ohno:)

Y se nota que Pixar aprendió esa maña de hacer las weas lo mas cebollentas posibles, porque puta que era depresiva esta mierda, cuando apareció cierto personaje en la historia, supe al tiro lo que le iba a pasar :ohno:

y no hablo sólo como un weon viejo, llevé a mi sobrina a verla y ni pescó la wea (a lo mejor era muy chica, tiene 5 años, pero puta es pixar, y a ella le encantó Buscando a Nemo y Wall-e) al menos se portó bien, porque los pendejos que estaban sentados atrás, estaban mas aburridos que la cresta y les decían a los papas que se querían ir :lol2:

En resumen una mierda sobre valorada, y pensar que la idea de ir a verla la tuve leyendo el tema de la ultima película buena que viste en el foro y ver como la elite le tiraba flores y contaban como habían llorado :lol2:


1193349.jpg


O sea, el problema es que no era lo que TÚ esperabas que fuera...


Abusa de muchos cliches y situaciones pero sin duda saben orquestar la pelicula de manera tal que toca las fibras sensibles de las personas y eso tiene su merito

Exacto, pero a pesar de eso uno no se siente "engañado" para sentir... es casi como si fuera dirigido.


es buena, pero tampoco me volvió loco. Toy Story es la cúspide de Pixar para mi, está está facil en el Top 5 eso si.

Salud!

Debo ser de los pocos que no tienen en la cúspide toy story... no soporto al baquero y su ego.


pixar tiene peliculas buenas para todos los gustos.

Exacto, y no necesariamente deben gustar todas.


La encontré buenísima,
aunque ya saben qué parte da lagrimones.[DOUBLEPOST=1437598588,1437598541][/DOUBLEPOST]
Pixels yo creo que la veré en 3D. Igual la gráfica lo amerita. Y tb la veré por el :idolo: enano

No te gastes con pixels... estuvo horas con nota 0% en rotten tomatos.

Varios le echan caca a Disney, yo encontré Ralph el demoledor bastante buena.

A mi también me gustó esa... de hecho la he visto varias veces.

Jajajajaja al explicitar frases como "personalmente" o "a modo personal", buscaba marcar mi parecer, mi forma de ver el tema, una subjetividad, descartando en todo momento una pretensión de que "yo tengo razón" :lol2:

Los wns :xd:

Me acordé de la parte en que Joy mezcla las cajas de opiniones y hechos XD


No les molestó el doblaje?

A mí me sacó en todo momento el ver una montaña grande con una voz culiá de pito. Aparte, muchas partes de la canción no calzaban en la rima, weá que también me sacó varias veces del corto.

Le daré un día de estos una oportunidad a su versión en inglés.

De hecho no cambia mucho en ingles... yo la fui a ver ayer en ingles al premium del costanera (la tercera vez que voy a verla, 2 en español y esta en ingles); y realmente no cambia mucho (bueno, la canción si... cambia bastante); pero inside-out no cambia mucho, es más se me hizo un poco más difícil seguirla (y eso que mi ingles es bastante bueno) que la versión doblada; y aunque la mayoría de las voces eran super parecidas... me quedo con la voz en español de Sadness.

415CBDqLabL._AC_UL320_SR228,320_.jpg
 
O sea, el problema es que no era lo que TÚ esperabas que fuera...




Exacto, pero a pesar de eso uno no se siente "engañado" para sentir... es casi como si fuera dirigido.




Debo ser de los pocos que no tienen en la cúspide toy story... no soporto al baquero y su ego.




Exacto, y no necesariamente deben gustar todas.




No te gastes con pixels... estuvo horas con nota 0% en rotten tomatos.



A mi también me gustó esa... de hecho la he visto varias veces.



Me acordé de la parte en que Joy mezcla las cajas de opiniones y hechos XD




De hecho no cambia mucho en ingles... yo la fui a ver ayer en ingles al premium del costanera (la tercera vez que voy a verla, 2 en español y esta en ingles); y realmente no cambia mucho (bueno, la canción si... cambia bastante); pero inside-out no cambia mucho, es más se me hizo un poco más difícil seguirla (y eso que mi ingles es bastante bueno) que la versión doblada; y aunque la mayoría de las voces eran super parecidas... me quedo con la voz en español de Sadness.

415CBDqLabL._AC_UL320_SR228,320_.jpg
Ahh es que tristeza la llevaba.

"Adiós amistad, sólo queda soledad " osea la vida del antroniano promedio
 
ayer vi la película Home, y los extraterrestres cambiaban de color según sus emociones ... sospechoso :zippymmm:
 
Estaba leyendo la primera página y los weones hablan de que es buena y blablabla... la verdad era que me interesaba saber si era buena pero para cabros chicos no weones peluos que se creen críticos de arte :babeando:
 
Lo único que sabía de esta película antes de verla era el nombre y las imágenes de los personajes, que no me prendieron pa na, así que le tenía nulas expectativas a la película (aun siendo de pixar). Fui a verla porque me invitaron y la terminé encontrando bien wena, me entretuvo y varias veces me tuvo concentrado en si tenían sentido las "explicaciones" de cómo funcionaban las diferentes actividades de la mente. Me gustó que no hubiese un personaje que cumpliera el papel del wn malo de la película, como en la mayoría de las películas populares, sino que la historia se desarrollara en la aventura de solucionar un gran cagazo. Y bueno, también pisé el palito con el recurso Pixar de producir pucheros en momentos clave.
No creo que esté cerca de ser la mejor de Pixar, pero está dentro de las películas de la que se pueden enorgullecer y le vuela la raja a cualquier película pa niños del año (en especial la de los minions, puta la película mala :ohno: )
 
O sea, el problema es que no era lo que TÚ esperabas que fuera...




Exacto, pero a pesar de eso uno no se siente "engañado" para sentir... es casi como si fuera dirigido.




Debo ser de los pocos que no tienen en la cúspide toy story... no soporto al baquero y su ego.




Exacto, y no necesariamente deben gustar todas.




No te gastes con pixels... estuvo horas con nota 0% en rotten tomatos.



A mi también me gustó esa... de hecho la he visto varias veces.



Me acordé de la parte en que Joy mezcla las cajas de opiniones y hechos XD




De hecho no cambia mucho en ingles... yo la fui a ver ayer en ingles al premium del costanera (la tercera vez que voy a verla, 2 en español y esta en ingles); y realmente no cambia mucho (bueno, la canción si... cambia bastante); pero inside-out no cambia mucho, es más se me hizo un poco más difícil seguirla (y eso que mi ingles es bastante bueno) que la versión doblada; y aunque la mayoría de las voces eran super parecidas... me quedo con la voz en español de Sadness.

415CBDqLabL._AC_UL320_SR228,320_.jpg



es como más lenta la la versión latina.

La voz de alegría la encontré que calzaba justo. Además que era una voz ya conocida, sesentía familiar. El ritmo y tono acompañaba bastante bien.

 
Última edición:
Estaba leyendo la primera página y los weones hablan de que es buena y blablabla... la verdad era que me interesaba saber si era buena pero para cabros chicos no weones peluos que se creen críticos de arte :babeando:

si quieres algo para cabros chicos... anda a ver minions, requiere cero uso de neuronas. (de hecho yo me reí dos veces en la película... y justo cuando nadie más en el cine entendió las bromas).

Lo único que sabía de esta película antes de verla era el nombre y las imágenes de los personajes, que no me prendieron pa na, así que le tenía nulas expectativas a la película (aun siendo de pixar). Fui a verla porque me invitaron y la terminé encontrando bien wena, me entretuvo y varias veces me tuvo concentrado en si tenían sentido las "explicaciones" de cómo funcionaban las diferentes actividades de la mente. Me gustó que no hubiese un personaje que cumpliera el papel del wn malo de la película, como en la mayoría de las películas populares, sino que la historia se desarrollara en la aventura de solucionar un gran cagazo. Y bueno, también pisé el palito con el recurso Pixar de producir pucheros en momentos clave.
No creo que esté cerca de ser la mejor de Pixar, pero está dentro de las películas de la que se pueden enorgullecer y le vuela la raja a cualquier película pa niños del año (en especial la de los minions, puta la película mala :ohno: )

Me pasó exactamente lo mismo... no tenía idea de lo que iba la película; pero había escuchado buena crítica.




es como más lenta la la versión latina.

La voz de alegría la encontré que calzaba justo. Además que era una voz ya conocida, sesentía familiar. El ritmo y tono acompañaba bastante bien.



Me gusta más la voz en español latino de sadness; el resto de las voces en ingles me gustaron; y Lava gana mucho en su idioma original.


(y me voy a comprar la figura pop de sadness XD)
 
Última edición:
Llevé a mi hermana chica a ver la película, era buena para un público ad-hoc con elementos típicos de pixar, en mi caso creo que me estoy convirtiendo en androide (por pega) por que no me llego demasiado, ni me emociono ni nada, ni hubo lagrimeaa.
 
Volver
Arriba