• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentó hacer encerrona a PDI y le adornaron el cuerpo con balas

No se porque me tinca que a ciertas horas copan las calles de policías en modo caza bobos para reducir la población de bastardos, porque no puede ser que los cumas tengan tanto mal ojo cuando eligen a sus víctimas.
Más que mal ojo, es síntoma de que la delincuencia está desbordada.
Como sea, me gusta eso del "cazabobismo", si fuera jefe policial lo aplicaría como doctrina y orden para mis subordinados. :sisi3:
 
Hablando de mierdas, se me había olvidado contarles algo. hace unos días en el camino de Tocopilla - Calama un camión de combustible boliviano chocó de frente con un auto que se dirigia hacia Calama, murieron los 3 ocupantes del auto. hasta ahí todo "uh, pobrecitos" PERO me contaron por interno que en el vehículo de los 3 fallecidos encontraron armas, y si, los 3 eran inmigrantes..

Todo pa callao y nadie quiso informar eso

ce76ed_9294b3fa91174f10818fed5ae2ba58da~mv2.jpg
 
es que es tal la cantidad de robos y asaltos que ahora por probabilidad tambien asaltan a ratis y pacos, y como ellos pueden defenderse, salen en algumas noticias; los 3 mil restantes ocurridos ese mismo dia ni se molestan en hacer noticia
 
No se porque me tinca que a ciertas horas copan las calles de policías en modo caza bobos para reducir la población de bastardos, porque no puede ser que los cumas tengan tanto mal ojo cuando eligen a sus víctimas.

Es que hay más weones trabajando en esto , el mercado del choreo va al alza , por ende que te tercees mal va en directa relación con el lumpen choriando :flaite:


Cazarlos y verlos tirados desangrándose debería ser deporte nacional :ojazos:
 
Nuevo martir del octubrismo.

La noche de este miércoles, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a un delincuente que intentó asaltarlo en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

El funcionario policial, que se encontraba cargando bencina a su auto, sufrió un intento de "encerrona" por un grupo indeterminado de individuos.
Los sujetos se bajaron a intimidar al funcionario de la PDI para quitarle el auto. El policía se baja y repele el asalto a balazos, hiriendo alrededor de tres sujetos que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Además, el funcionario policial se encontraría en buen estado tras el intento de encerrona que sufrió en San Bernardo.

"El mismo funcionario solicita ayuda a personal de Carabineros y del servicentro. Llega la ambulancia y son trasladados a distintos hospitales del sector sur y occidente de la Región Metropolitana", detalló el prefecto Carlos Vásquez de la PDI.

Además, el prefecto señaló que el funcionario se encontraba en dirección a su domicilio, mientras estaba cargando bencina en el servicentro cuando fue interceptado por los antisociales.










Bien cTm y justo ahora iba a tomar desayuno.
Que agradable sujeto!
 
es que es tal la cantidad de robos y asaltos que ahora por probabilidad tambien asaltan a ratis y pacos, y como ellos pueden defenderse, salen en algumas noticias; los 3 mil restantes ocurridos ese mismo dia ni se molestan en hacer noticia
Es que los pacos y ratis siempre hacen turnos y por eso es normal que anden de noches en sus autos particulares. Ahora no seria mala idea que la policia utilice autos de engaño para cazar( y ojala matarlos directamente) a estas mierdas onda un policia que simule ser un civil manejando en la madrugada un auto del año de gama alta sobre los 30 millones mientras en el asiento de atras vengan escondidos 2 policias mas listos para disparar en caso que les hagan portonazos
 
es que es tal la cantidad de robos y asaltos que ahora por probabilidad tambien asaltan a ratis y pacos, y como ellos pueden defenderse, salen en algumas noticias; los 3 mil restantes ocurridos ese mismo dia ni se molestan en hacer noticia
En chile existe una población penal de 50mil weones app. Piensa la cantidad de cunas y monos que andan sueltos y jamás los pillan, o los q dejan libres los jueces zurdos.

Yo calculo que deberían haber unos 300mil presos por lo bajo. Estamos hasta el pico y más alla
 
Volver
Arriba