• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentó hacer encerrona a PDI y le adornaron el cuerpo con balas

viendo las fotos pareciera como si los tres estuvieran muertos, me retiro indignado
compipa, me confirma si le llego balazo en la nuca a un simio ?
Post automatically merged:

Más que mal ojo, es síntoma de que la delincuencia está desbordada.
Como sea, me gusta eso del "cazabobismo", si fuera jefe policial lo aplicaría como doctrina y orden para mis subordinados. :sisi3:
asi como a los carabineros les encargan x cantidad de partes, "10 flaites menos hoy"
Post automatically merged:

hay uno que tiene un tunazo en la nuca, ya era ese weon. Más de dos días no le doy. Y si vive queda mongolico papá :clapclap:
sin balazo ya son mongoles
 
Periodistas qliaos ni se esmeran en difuminar la patente del auto del pdi :nonono:
:qloco:

Y cuál sería el auto particular del PDI?
No me digas que el tuja qliao que está dentro del auto es el funcionario?. :lol2:
La patente del Corolla, vehículo fiscal.
La patente del kicks, vehículo fiscal.
La patente del accent, con domicilio en Peñaflor (posiblemente robado)
 
Última edición:
En chile existe una población penal de 50mil weones app. Piensa la cantidad de cunas y monos que andan sueltos y jamás los pillan, o los q dejan libres los jueces zurdos.

Yo calculo que deberían haber unos 300mil presos por lo bajo. Estamos hasta el pico y más alla

No te preocupes, se viene el fin de toda esa subclase cuando Europa desempolve las cámaras de gases y Estados Unidos la silla eléctrica.

Nos va a tocar ver muuuuucha muerte.

El partido al que pertenezco es el único que dice que aquellos que tienen antecentes no puedan recibir sangre en urgencias. Los donadores de sangre están regalando su sangre a delincuentes.
 
hay uno que tiene un tunazo en la nuca, ya era ese weon. Más de dos días no le doy. Y si vive queda mongolico papá :clapclap:
Cárceles inclusivas con acceso con rampas, ahora ya...... (Podría estar en algún grito de marcha)
 
Volver
Arriba