• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intentó hacer encerrona a PDI y le adornaron el cuerpo con balas

Se me paró la teta mal, llega a ser sexy la eficiencia de ese hombre.

Espero tenga una mujer que le dé el amor del mundo por bajarse así a los cumas de mierda.

Vamos negligencia médica, uds pueden!!
 
Hablando de mierdas, se me había olvidado contarles algo. hace unos días en el camino de Tocopilla - Calama un camión de combustible boliviano chocó de frente con un auto que se dirigia hacia Calama, murieron los 3 ocupantes del auto. hasta ahí todo "uh, pobrecitos" PERO me contaron por interno que en el vehículo de los 3 fallecidos encontraron armas, y si, los 3 eran inmigrantes..

Todo pa callao y nadie quiso informar eso

ce76ed_9294b3fa91174f10818fed5ae2ba58da~mv2.jpg
Simio Mata a Simios :lol3::lol3:.
Ya van a salir las mamás de estas basuras alegando que "sólo estaban trabajando". Que no merecian morir como un perro.

Una cerveza para el PDI. 🍻 :brindis::salud:
Le faltó decir que también iban hacer "Julgoristas y les truncaron sus sueños de ser lo por culpa de un Policia Malulo de Gatillo Fácil, debió dispararles a las piernas de los Delincuentes y no matarlos:grito: :grito:"...:qloco::qloco:.

:monomeon: Viejas de mierda mamás de esa basuras Qlias que siempre salen diciendo lo mismo cuando sus mierdas de hijos quizás a cuantas Personas Honestas han dañado.


:rezo:Ojála cada día sucedan estos hechos donde se piteen un par de weones para controlar la plagas de delincuentes definitivo :santa:.
 
Mi almuerzo de arroz con vienesa se transformó en un delicioso y gris Charquicán con su pulento huevo frito encima, mi pan de molde de 3 días en una marraqueta gris crujiente, y mi botella de agua mineral en una cerveza artesanal sureña :sisi3:
 
DEBERIAMOS HACER UN INFIERNO DE DANTE CON TODAS ESTAS ESCORIAS Y ASI SUMARIAMOS A FIN DE AÑO CUANTOS boric LOVER SE FUERON DESPACHADOS
 
Nuevo martir del octubrismo.

La noche de este miércoles, un funcionario de la Policía de Investigaciones (PDI) mató a un delincuente que intentó asaltarlo en la comuna de San Bernardo, en la región Metropolitana.

El funcionario policial, que se encontraba cargando bencina a su auto, sufrió un intento de "encerrona" por un grupo indeterminado de individuos.
Los sujetos se bajaron a intimidar al funcionario de la PDI para quitarle el auto. El policía se baja y repele el asalto a balazos, hiriendo alrededor de tres sujetos que fueron trasladados hasta un centro asistencial.

Además, el funcionario policial se encontraría en buen estado tras el intento de encerrona que sufrió en San Bernardo.

"El mismo funcionario solicita ayuda a personal de Carabineros y del servicentro. Llega la ambulancia y son trasladados a distintos hospitales del sector sur y occidente de la Región Metropolitana", detalló el prefecto Carlos Vásquez de la PDI.

Además, el prefecto señaló que el funcionario se encontraba en dirección a su domicilio, mientras estaba cargando bencina en el servicentro cuando fue interceptado por los antisociales.










que tierno a mimirrr :sleep3:
 
Volver
Arriba