• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Soy el unico que cuando chico tuvo pesadillas con este payaso ql. ? Pa un cabro de 6 años ver a un payaso Diabolico wn... . Fijo que la veo ene l cine, por 2 razones:
Por que el trailer me tinco y por otra parte por que me trae recuerdos (recuerdos de la misma puta, pero recuerdo al fin y al cabo xdd).
Yo creo que es eso...esta pelicula marco a varios con la wea del payaso (me incluyo), hay un nivel de recuerdo gigante y de ganas de revivir de alguna forma esos mismos recuerdos.

Por otro lado esta bien que sea adaptacion del libro y no de la pelicula, ya que si se hace bien, la nueva tendra escenas calcadas a la pelicula antigua si sigue siendo fiel al libro y ademas servira para refrescar a un villano que se lo merece
 
El trailer se ve prometedor, mucho más que el de la Torre Oscura.

Por cierto, ¿No se supone que había una chica en el grupo de los perdedores?
la actriz es Sophia Lillis, quien interpreta a Beverly Marsh...
MV5BMTk5OTU0MjUwM15BMl5BanBnXkFtZTgwMzkwNTQ0MDI@._V1_SY1000_SX1400_AL_.jpg

MV5BMjE3NjYzOTIyOV5BMl5BanBnXkFtZTgwMDEzOTI2MDI@._V1_SY1000_SX800_AL_.jpg

Stephen-Kings-It-Has-Finally-Cast-Its-Beverly-Marsh-And-Now-For-Her-Underage-Sex-Scene.jpg
 
Ni fu ni fa, la gracia del IT original, era su simplicidad, horrendo pero que podia salir debajo del escritorio de la pieza, o que podria asustarte en cualquier momento, era un payaso "real" y aterrador, en cambio este un poco predecible al hacerlo excesivamente oscuro
Trailer hasta el momento esta bien
 
Ni fu ni fa, la gracia del IT original, era su simplicidad, horrendo pero que podia salir debajo del escritorio de la pieza, o que podria asustarte en cualquier momento, era un payaso "real" y aterrador, en cambio este un poco predecible al hacerlo excesivamente oscuro
Trailer hasta el momento esta bien
En el libro no es como en la mini serie.
Según recuerdo de la descripción que daban en el libro, esta versión se parece más.

Enviado mediante ChatHotTalk
 
No digan la original, si han dicho hasta el cansancio que esta película es una adaptación del libro, no un remake de la mini serie.
Yo creo que uno recuerda la mini serie, pq la vio cuando pendejo, y era brígida para esa edad.
Pero si la ven ahora (la vi hace como 2 años), la gran cosa no es. De hecho se pierde la esencia del libro y de Pennywise.

Destaco lo que mencionas y lo que han dicho varios que al parecer, somos de la generación fines del 70-80 :lol2:

Para una corta edad, ver a ese payaso conchetumadre; sumándole la voz en off de canal 13 promocionando la mini serie con su frase "EEEEEEESOOOOOOO"....una va dándose cuenta que en esos años, con nociones bien simples el payaso maricon logró dejarnos marcando ocupado. Realmente uno ve esa película ahora y quizás no genera el mismo efecto que antes; pero queda en la memoria que Tim Curry logró en dicho momento hacer un personaje inolvidable en la historia del cine - series - mini series - etc :clapclap:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Me uno al team de traumados... No con los payasos en si, con los muñecos de payasos. NUNCA, JAMÁS EN LA VIDA hubo a va a haber un muñeco de esas weás en mi casa.

Sisteritos, me anduvieron confundiendo. La original es una mini serie o película, o hay 2? :mmm:
 
Me pregunto si harán "esa escena" con Beverly Marsh.

Aunque francamente nunca le vi mucho sentido a esa orgia
 
It supera a Rapidos y Furiosos 8 y es el trailer mas visto en su dia de lanzamiento
Arranca con el pie derecho.

Esta semana se estrenó el primer trailer completo de It (2017) e internet explotó con reacciones y comentarios positivos y gente muy asustada por lo que vamos a ver más adelante este año.

Tanto es así que llegaron las estadísticas oficiales y dicho adelanto se convirtió en el más visto de la historia en sus primeras 24 horas con 197 millones de reproducciones con casi dos millones de compartidas en Facebook. A las 36 horas de estrenado, ya había llegado a las 246 millones. Palabras clave como It, It Movie y Pennywise se volvieron tendencia global en Twitter durante todo el día, junto con el emoji del globo rojo.

El récord venía en manos de Rápidos y Furiosos 8 (The Fate of the Furious, 2017) que había llegado a las 131 millones de vistas en su primer día, superando al que tenía el récord en ese momento, Star Wars: El Despertar de la Fuerza (Star Wars: The Force Awakens, 2015).

La vara volvió a subir y de manera importante. ¿Cuál será la próxima película que rompa este récord? Star Wars: Los Últimos Jedi (Star Wars: The Last Jedi, 2017) estrena su trailer dentro de muy poco. Vos fijate.
 
Volver
Arriba