• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
lea el libro, independiente de si luego ve la(s) pelicula(s) o no, el libro es la raja
Yo lo he visto a buen precio pero no lo compré porque no me gustó la portada y antes había visto uno con un diseño más antiguo pero creo que lo voy a adquirir nomás a pesar de haber leído bastantes comentarios y sé del otro personaje sobrenatural que ni mencionan en la película con Curry.
 
FoGSuSx.jpg
 
leyendo el libro, bastante intenso y bueno.... hay descripciones muy bonitas (cuando el guatón conoce a bill y eddie en el dique)
no vi la primera película
ya mencionaron el detalle de los 27 años??
 
leyendo el libro, bastante intenso y bueno.... hay descripciones muy bonitas (cuando el guatón conoce a bill y eddie en el dique)
no vi la primera película
ya mencionaron el detalle de los 27 años??
Donde? Acá? Creo q no
 
de que la amenaza de it aparece en derry cada 27 años aproximadamente, y la primera it fue del 90.... hace 27 años :naster:
Jajaja buen detalle. Aunque pienso que es coincidencia no más... O no? :mmm:

Enviado mediante ChatHotTalk
 
de mas que hicieron esta pelicula justo para hacer valer esa ley de los 27 años, al igual que con el remake de la profecia que la sacaron justo para el 06/06/06
 
de mas que hicieron esta pelicula justo para hacer valer esa ley de los 27 años, al igual que con el remake de la profecia que la sacaron justo para el 06/06/06
No, a lo que se refieren es que It aparece en Derry cada 27 años , no tiene nada que ver con los derechos. Esta es una nueva adaptación del libro no un remake de la película para TV...
 
No, a lo que se refieren es que It aparece en Derry cada 27 años , no tiene nada que ver con los derechos. Esta es una nueva adaptación del libro no un remake de la película para TV...

no si esta claro eso, pero tambien lei por ahi que igual habia cierto "empeño" en sacar la pelicula este año...a la ley de it que aparece cada 27 años me referia
 
estado actual de msn messenger
"leyendo IT"
recién terminé el capítulo "El tirachinas", está wenaza la wea
:idolo: gordo Ben
 
estado actual de msn messenger
"leyendo IT"
recién terminé el capítulo "El tirachinas", está wenaza la wea
:idolo: gordo Ben
a mi me faltan 60 para terminar.
me entra la duda si podrán hacer "esa escena".
:idolo: Gordo ben
:idolo: Eddie
 
a mi me faltan 60 para terminar.
me entra la duda si podrán hacer "esa escena".
:idolo: Gordo ben
:idolo: Eddie
El director ya dijo que no la harán...básicamente porque los protagonistas son niños y una niña y no quiere irse preso...
 
El director ya dijo que no la harán...básicamente porque los protagonistas son niños y una niña y no quiere irse preso...
Qué lástima...diría el que todos conocen en el foro ;) ...
Apenas termine el semestre me compro el libro.
 
Volver
Arriba