• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

It: Chapter Two (2019) <★★★★>

Chapter 2


  • Votantes totales
    39
Me uno al team de traumados... No con los payasos en si, con los muñecos de payasos. NUNCA, JAMÁS EN LA VIDA hubo a va a haber un muñeco de esas weás en mi casa.

Sisteritos, me anduvieron confundiendo. La original es una mini serie o película, o hay 2? :mmm:
Según me acuerdo, el 13 la dio como película, en dos partes. Pero creo que en EEUU se dio como mini serie
 
Según me acuerdo, el 13 la dio como película, en dos partes. Pero creo que en EEUU se dio como mini serie
Es una miniserie (asi fue ideada), dividida en dos partes importantes (la de los niños y la de los adultos), luego por distintas razones mas que mada logisticas se emitio como pelicula conpleta como de 4 horas jajaja
 
La vi de chico y no me asusto tanto como esa del heladero asesino o la :maestro: payasos asesinos de espacio , pero como la tendencia es sobrevalorar todo lo antiguo ( y malo) le irá bien
 
Quiero que salga luego. El libro es uno de mis favoritos, 100% recomendado (aunque es más largo que la chucha).

Por lo que tengo entendido, esta primera parte representará todo lo que ocurre cuando los perdedores son niños, y después vendría la segunda parte con los perdedores adultos.

La versión donde Tim Curry interpreta a Pennywise es bastante buena, aunque deja de lado muchas cosas del libro.

Creo, como han dicho anteriormente, que la comparación entre la película que se estrena este año y la antigua no viene mucho al caso, puesto que como dijeron, esta será una nueva adaptación del libro. Sólo espero que Pennywise sea mostrado como el payaso hijo de puta que es en el libro, y que el club de los perdedores esté a la altura (niños buenos, víctimas del bullying, pero con pelotas grandes).
 
Aunque el de Tim Curry estaba bueno, creo que cualquier versión que reemplace a la basofia del 90 será buena. No sé cómo hay gente tan retardada que se asustó con esa wea.
 
La última parte igual me dio miedito, cuando sale del agua gritando :uy:

Aunque me acorde cuando uno se caga y va corriendo al baño a botar el mojon :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Les quedó buena esa parte pero detuve la pantalla en la foto que sale al final y parece un transexual mordiéndose el labio ...
 
Aunque el de Tim Curry estaba bueno, creo que cualquier versión que reemplace a la basofia del 90 será buena. No sé cómo hay gente tan retardada que se asustó con esa wea.

Les quedó buena esa parte pero detuve la pantalla en la foto que sale al final y parece un transexual mordiéndose el labio ...
tienen un gusto de mierda el par de culiaos :ohno:
:idolo:curry
 
Cualquier hype debe tener la pelicula para haber roto todos los record de visualizaciones en youtube para un trailer a las 24 hrs de estrenado...

Ojala no la caguen
 
que me conviene???
ver la primera pelicula y despues leer el libro?
leer el libro y despues ver la pelicula?

tambien me acuerdo de haber visto la wea en el 13, y a pesar de no verla entera tengo imagenes grabadas en mi mente, como los globos explotando en el banco (o biblioteca, no me acuerdo) o el payaso bajo la alcantarilla. Yo cacho q no la vi entera pq me dio susto, jaja.
 
que me conviene???
ver la primera pelicula y despues leer el libro?
leer el libro y despues ver la pelicula?

tambien me acuerdo de haber visto la wea en el 13, y a pesar de no verla entera tengo imagenes grabadas en mi mente, como los globos explotando en el banco (o biblioteca, no me acuerdo) o el payaso bajo la alcantarilla. Yo cacho q no la vi entera pq me dio susto, jaja.
lea el libro, independiente de si luego ve la(s) pelicula(s) o no, el libro es la raja
 
lea el libro, independiente de si luego ve la(s) pelicula(s) o no, el libro es la raja
Tremendo libro...King llega a su tope en libros de terror. Los otros libros que me han gustado son mas thrillers, suspenso y un poco de terror. Cementerio de mascotas es tremendo libro y la pelicula bastante fiel.
 
Tremendo libro...King llega a su tope en libros de terror. Los otros libros que me han gustado son mas thrillers, suspenso y un poco de terror. Cementerio de mascotas es tremendo libro y la pelicula bastante fiel.
creo que leído unos 15 o por ahí de King (7 de la Torre Oscura) y lo mas bajo fue uno de cuentos, no estoy seguro si era Pesadillas y Alucinaciones, por que me le prestaron cuando iba en la media y ni siquiera se si era el I o el II, el resto todos me han gustado harto, pero It debe ser mi favorito :vale:

Y como dicen mas atras, Tim Curry es la gran gracia de la pelicula/mini serie antigua, el resto es bastante "meh", lo cual no quita que uno le pueda tener cariño, pero lo unico bueno sigue siendo Curry, ademas si ves esa interpretacion (o solo la imagen de Pennywise) siendo cabro chico quedabas para la caga :lol2:
 
creo que leído unos 15 o por ahí de King (7 de la Torre Oscura) y lo mas bajo fue uno de cuentos, no estoy seguro si era Pesadillas y Alucinaciones, por que me le prestaron cuando iba en la media y ni siquiera se si era el I o el II, el resto todos me han gustado harto, pero It debe ser mi favorito :vale:

Y como dicen mas atras, Tim Curry es la gran gracia de la pelicula/mini serie antigua, el resto es bastante "meh", lo cual no quita que uno le pueda tener cariño, pero lo unico bueno sigue siendo Curry, ademas si ves esa interpretacion (o solo la imagen de Pennywise) siendo cabro chico quedabas para la caga :lol2:
Concuerdo con lo de Curry. Al final, la pelicula salva por los pendejos, porque es una historia mas facil de desarrollar de forma independiente y no se nota tanto los cagazos de direccion, de actuacion y de efectos especiales (dialogos tambien). La segunda parte con los adultos demuestra toda la imperfeccion de la pelicula, pero aun asi tiene el factor de nostalgia, factor Curry y factor niñez
 
puta,vi la primera parte de la pelicula y la wea es mas fome q la mierda, jajajaja.
Me recordo a los goonies
me empeze a leer el libro, ojala sea bien bueno

Edit :
Chucha, vi la película entera. Ctm la wea fome. Como chucha pudo darme susto cuando chico. El payaso culiao debe aparecer con suerte 4 minutos en Total en toda la película.
En lo q llevo del libro (35 páginas) ya va mucho mejor.

Con lo q se ve del trailer de esta nueva película se ve q no tiene na q ver a la "original"
 
Última edición:
yo estoy leyendo el libro, voy por la 700 y esta mas bueno que la chucha. Ojala la película no defraude.
 
Por la chucha, me están dando ganas de leer el libro de nuevo :lol2:

Todavía pegado con la torre oscura
 
Volver
Arriba