• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
una semana lejos del tema y me encuentro con weás hilarantes :lol2:
 
Navegando por un grupo de Facebook de ventas por Internet me pillé con una wea que decía lo siguiente, era mas que obvio pa'donde va apuntando la huevá (si, es otra de estas mierdas mas en la que ni siquiera especifican el "producto" como tal):

Busco gente emprendedora que quiera comenzara TRABAJAR en su propio NEGOCIO MULTINIVEL te invitamos a conocer FGXPRESS Un Sistema sencillo y duplicable, con un producto increíble .
Donde te enseñaremos a ganar dinero desde la comodidad de tu hogar u oficina.
acá no ahí limite de ganancia eso lo pones tu dependiendo de tu esfuerzo
Tendrán " Trato Personalizado" y "Asesoría en Skype" , como asi "Capacitaciones sobre el Negocio, PNL, Inteligencia Emocional, Educaciòn Financiera", y mucho mas.
Si quieres mas información entra al siguiente link:
https://www.facebook.com/pages/FGxpress-Latino-America/267169483452356?v=app_208195102528120

Respondí sutilmente que los interesados buscaran por "Esquema Ponzi" en Google antes de considerar esta "conveniente oportunidad de emprender" que se les cayó del cielo a través de Facebook.

Hay que destruir la pirámide grande para que estas huevás de negocios sean fiscalizadas como corresponde, wn...

Al final veo que nadie respondió a la pregunta, así que la hago de nuevo...¿ Es Jeunesse una estafa o no? :troll:
 
Calleuque el loro :piola:


Dra-Cordero.jpg
 
Como va equipo, como está el team? :orejon:

Al parecer cosas importantes sucederán en torno a este gran tema... quedamos atentos a los avances.
 
Aclaro de nuevo: Todos los detalles de la Operación Braifiurur se están desarrollando por charla privada de La Résistance y en el grupo secreto de Facebook porque sabemos que los pelaos Jeunesse y los seguidores de su secta leen este tema diariamente, por lo tanto cualquier detalle que demos a conocer públicamente pondría en riesgo el éxito de la operación. :gafa:

Tengan paciencia, les aseguro que los frutos de esta operación traerán a los antronianos una larga temporada de carcajadas y mucha alegría.

:buenaonda:
 
ayer me di la paja :babeando: de ver el video del pelao carvallo y solo me queda decir.

PELAO CULIAO LADRON LA CONCHATUMADRE :pudrete:
ME PODIS LAMER LA COSTURA DE LOS COCOS :pudrete:

y tus socios el tomar retard, tu primer dia en la estafa yunis y el aweonao culiao que cree que vio a tina turner :lol2: son mas weones que los perros nuevos.

eso, como anda el team :troll:

MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS,MUCHACHOS.
 
jeunesse estafa?

MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
MUCHACHOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba