• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
Aclaro de nuevo: Todos los detalles de la Operación Braifiurur se están desarrollando por charla privada de La Résistance y en el grupo secreto de Facebook porque sabemos que los pelaos Jeunesse y los seguidores de su secta leen este tema diariamente, por lo tanto cualquier detalle que demos a conocer públicamente pondría en riesgo el éxito de la operación. :gafa:

Tengan paciencia, les aseguro que los frutos de esta operación traerán a los antronianos una larga temporada de carcajadas y mucha alegría.

:buenaonda:


Puta la wea wn.

Yo no tengo face, por que no hicieron una charla interna como para la operacion contra el after :lol2:
 
Ya pusieron privado el último video de Tomás Retard :lol2:

Están con cagadera :Risa:

Pero no importa, ya nos acostumbramos a respaldar toda la información y todos los videos que nos envían nuestros infiltrados en Jeunesse.

PELAO, TU MISMA GENTE TE ESTÁ CAGANDO :rofl:


Jeunesse estafa
 
manden la operacion por MP, no ocupo facebook, pero me interesa seguir aportando para desenmascarar a estos simios...
 
gracias muchachos, gracias team por todas las fotos de las ultimas paginas que me han sacado una carcajada y han hecho de mi dia un dia mejor
 
Según se me ha informado por interno, la gente no esta entrando en masa como se hacia hasta antes de este tema, somos visitados de todos lados, y esto a provocado que la pirámide empiece a colapsar desde adentro, pidiendo a los que ya están que se empiecen a stockear de productos, todo esto para cumplir sus ciclos. ya que al parecer se esta diciendo que el mercadeo en red esta acelerando su famosa etapa de "ventas"...
 
Según se me ha informado por interno, la gente no esta entrando en masa como se hacia hasta antes de este tema, somos visitados de todos lados, y esto a provocado que la pirámide empiece a colapsar desde adentro, pidiendo a los que ya están que se empiecen a stockear de productos, todo esto para cumplir sus ciclos. ya que al parecer se esta diciendo que el mercadeo en red esta acelerando su famosa etapa de "ventas"...


y eso que ni siquiera han pagado la primera cuota del "lunch your own" :sm:
 
¿Como anda? ¿como anda el team?

¿Al final es Jeunesse, estafa ?



Pelado y la conchetumare, orbítenme tú y tu Señora la tula 15 veces con la lengua, ladrones reculeaos.

Te las das de winner , de generar millones en ingresos , y aún así no le puedes pagar a un estilista que te arregle un poco la facha de tambito, para parecerte un poco menos al gran Billy Bob en Sling Blade.


751d9d06adf189d6b7741162773dc91fo.jpg
c9988e267c15cae96de3c71af0732b1co.jpg


Úrgete Lucky Buzzio con polio. La que se te viene pobre y triste caldo de weas con tendencias por los travesaños, la que se te viene.



Todo en buena onda, ah. ;)
 
MAESTROS!!! MUCHACHOS, MUCHACHOS!!!
Supe por ahí que el famoso Kelly Bangert el famoso gringo que creo que está arriba del Pelao en el trapezoide era "policía que después no pudo seguir trabajando como tal" antes de volverse "millonario" con YUNIS...creo que es un punto válido a investigar, ya que los YUNIS-LOVERS hablan de esa "historia de éxito" para que la gente enganche....la típica...TENGO LA DUDA... de que esa historia sea real...pa mi que el gringo siempre tubo plata y lo quieren vender como el "pobre que se volvió millonario"...creo que seria bueno investigar un poquito....como he notado, todo lo que rodea a estos pelaos, es pura mentira y engaño..no me sorprendería que la historia de Kelly Bangert sea una mentira mas de estos mentirosos.
 
me gustaba cuando en el antro se veia la cantidad de usuarios viendo un tema y quienes habian, eso deberia volver, tambien los fok moneis.

en este tema no se sabe quien es quien.
 
MAESTROS!!! MUCHACHOS, MUCHACHOS!!!
Supe por ahí que el famoso Kelly Bangert el famoso gringo que creo que está arriba del Pelao en el trapezoide era "policía que después no pudo seguir trabajando como tal" antes de volverse "millonario" con YUNIS...creo que es un punto válido a investigar, ya que los YUNIS-LOVERS hablan de esa "historia de éxito" para que la gente enganche....la típica...TENGO LA DUDA... de que esa historia sea real...pa mi que el gringo siempre tubo plata y lo quieren vender como el "pobre que se volvió millonario"...creo que seria bueno investigar un poquito....como he notado, todo lo que rodea a estos pelaos, es pura mentira y engaño..no me sorprendería que la historia de Kelly Bangert sea una mentira mas de estos mentirosos.

Kelly Bangert lleva años en las estafas piramidales, antes estuvo en Xowii, en Monavie, y quién sabe en cuántas más...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba