• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
me gustaba cuando en el antro se veia la cantidad de usuarios viendo un tema y quienes habian, eso deberia volver, tambien los fok moneis.

en este tema no se sabe quien es quien.


esas cifras estaban mas infladas que las de yunis :lol2:
 
NO PODÍ SENTARTE A COMER CON ESA PINTA, MAPACHE CULIAO TUJA Y LA CONCHETUMADRE!!! :lol2: :rofl:

PARECÍS VENDEDOR DE PARCHE CURITAS DE LAS MICROS :lol2:

10153808_235534166570309_1917777147_n.jpg
 
Me da risa el flaite culiao que aparece al lado derecho del mapache, en los videos el weón no era capaz de hilar una oración correctamente :lol2:

¿No ha salido el facebook de ese weón?
 
me gustaba cuando en el antro se veia la cantidad de usuarios viendo un tema y quienes habian, eso deberia volver, tambien los fok moneis.

en este tema no se sabe quien es quien.



CARVALLO ERES TU?
 
me gustaba cuando en el antro se veia la cantidad de usuarios viendo un tema y quienes habian, eso deberia volver, tambien los fok moneis.

en este tema no se sabe quien es quien.

hola sergio :zippyhello:

dolapin y sus clones :risas:
 
YA PO PELAO CARVALLO COBARDE Y LA QUE TE PARIÓ...


QUÉ DICES DE UN CARACHO A CARACHO??? Y SE TE HACE???

TÚ QUE NOS LEES Y SÉ QUE NOS LEES


X 2

MIRA, no es por defender al usuario "felipe wiplash" pq ni lo conozco
pero perfectamente esa carta trucha que recibio (supuestamente de Carey y asociados) la pudo haber hecho èl....conozco gente que lo conoce y es capaz de hacer cosas mucho peores....
Tengan claro que de Carey no es. Tal como se ve en la foto que posteo otro usuario de una real demanda de Carey, en las cartas de aviso para abuenamiento antes del juicio, sale memebrete con direccion, fonos, etc... y lo mas importante en la carta salen las leyes con numero y todo generalmente para convencer - o amedrentar - a la contraparte, wea que aqui no se ve por ni un lado. Esto es solo autorìa del dolape, que anda amenazando a diestra y sieniestra con las penas del infierno a medio mundo.....soy testigo de ellos..... Podria ser Wiplash, pero tambien el asteroidal, pq es capaz de hacer ese tipo de weas, sino que lo diga la DENISSE. Es de esos weones capaces de meter miedo haciendose pasar por agente de la CNI si es necesario.


Respecto del mono teñido no tenia idea de que se habia separado e indagando lo mas probable es que el hueon se apesto de la mina mandona al lado, porque esa era su principal queja, que la hueona era mas MANDONA que la chucha, ella llevaba los pantalones y ella decia que decision tomar y cual no, wea que al pelao' lo tenia mas que chato, segun confidencio a varias personas. Por ejemplo, que lo tenian chato los animales de la mina y que fuera tan sensible con los perros, como cuando una perra se enfermo y la weona dejo de lado al dolape. El weon tambien es florero y esas weas no las puede soportar...AUNQUE SIEMPRE LE HA RECONOCIDO QUE GRACIAS A ELLA SE METIO EN TODOS ESTOS NEGOCIOS Y DESPEGO ECONOMICAMENTE. Ahora, a costo de que? eso es lo que se ha discutido en todo este tema ....que es cagandose al projimo.


La demanda de WOXII no te la va a sacar nadie pelado weco y la conchetumadre....ahhhh y por siaca metete las amenazas que nos mandaste de no divulgar tus weas personales bien METIDA POR LA RAJA, si queris anda a la pdi y ni cagando me vai a poder rastrear pq no soy tan weon de escribir estas weas de mi ipad o desde mi casa...ajajaja puro ciber no mas, como la gente decente po compadre .....ademas que dudo que te vayan a pescar pq no he posteado nada que no se sepa y nada que sea constitutivo de delito. AWEONAO.

PD: pa todos los antroneros....sobre cocinar un huevo duro en HERVIDOR ELECTRICO...lo que hacia este weon era poner a hervir agua varias veces con el huevo adentro hasta que este quedaba duro. eso.....
la otra wea q hacia era comer hamburguesas de esas individuales de a 100 cocinandolas en aguita en la tetera y despues la wea era cerda pq te daba a tomar te y salia con manchas y sabor a aceite.
vejos tiempos no weon? en esa epoca no te cagabai a la gente , no mirabai a los demas en menos ni los tratabas de "mediocres", eras un weon mas tratando de sacar un titulo profesional y aunq tus viejos no eran pobres tenias estrecheces como todo univeristario...lata que se te haya olvidao
 
te acordai cuando le iban a embargar el departamento de tu viejo en el q vivias tu y el embargo se trabo pq como era una wea con subsidio habitacional del serviu y quedaba saldo por pagar.... ese de ñuñoa....en americo vespucio.... y quedo trabado??? pero te habian echado la foca de un banco y habian ido del juzgado como diez veces, con notas de embargo debajo de la puerta y todo....y andabai con el poto a dos manos...pero gracias al tema del serviu no paso nada.....
y q andabas pidiendo plata prestada....? y q hasta tenias q poner de 3 alargadores pa tirar corriente electrica de otro departamento pq en el tuyo te tenian cortada la luz por no pago de gastos comunes? y habia que andar a puro raid pa matar arañas? pq de aspiradora una vez cada dos meses no mas????????????????????????????????????????????????????????????


si es triste darse cuenta que uno es normal como todo el mundo y no un weon "eccitoso" y que no eris randy gage, que no eris kiyosaki, ni donald trump ni ninguna de esas wea y q por lo menos, en la ultima, el batido hinfernallife se puede tomar, pero las cagas de cremas ni pa hacerse masajes en los talones sirven

chao no mas weon
anda a la bokkara a ver si te podis conseguir un sustituto del travesaño luego pa q no andi acumulao
hace mal andar asi
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba