• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
...poniendome al día...

____
Tanto webear en facebook en al cuenta de jeunesse, me estan apareciendo a cada rato anuncios de weoens chantas.
chantayny.png

:yaoming: :yaoming:
Caleta de palos blancos... "si a mi me resulto" "como lo hago me contaron que funciona!!"
Y lo peor... "A 36 471 personas les gusta esta página" :naster:
Pero en fin, volvamos a lo que nos trae aqui :sisi:
 
CONXETUMADRE!!!! :lol2:
No me meto al foro por un día y esta wea esta que arde!
Por primera vez estoy dispuesto a ir a este guerra! hay que funarse a este pelao conxesumadre como sea!. Pero hay que organizarse si el qliao anda espirituao, ya caxo que la ola de mierda que se le viene va a ser imparable así que la estrategia numero 1 de cualquier ataque ya no la tenemos que es la sorpresa!.
No se impacienten!
A LA GUERRA Y HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS!!! :zippypeloton:



Respalden cabros !!!

Recuerden que vienen los abogados gringos :ohmy:

Y este tema también será borrado cuando Tintolio se despierte de la siesta

:paranoico:


Dudo que el teton se despierte, ya esta terminando el verano por lo que debe de estarse preparando para la hibernación. :yes:
 
puta la lesera justo hoy me titule de ing de asdfg y avanzo hasta la pagina 38, no caxe el mambo :sm:
 
...poniendome al día...

____
Tanto webear en facebook en al cuenta de jeunesse, me estan apareciendo a cada rato anuncios de weoens chantas.
chantayny.png

:yaoming: :yaoming:
Caleta de palos blancos... "si a mi me resulto" "como lo hago me contaron que funciona!!"
Y lo peor... "A 36 471 personas les gusta esta página" :naster:
Pero en fin, volvamos a lo que nos trae aqui :sisi:


es como el juego de pepito paga doble .......
 
Lo peor de todo es la gente que demostrándole toda esta farsa de los millones y como trabajan estos estafadores, no quieren entender no por estar cegados si no por que quieren hacer lo mismo que el pelao sinverguenza, estafar a mas gente sin importar la forma y asi teniendo algo de $$$$$$$
 
Lo peor de todo es la gente que demostrándole toda esta farsa de los millones y como trabajan estos estafadores, no quieren entender no por estar cegados si no por que quieren hacer lo mismo que el pelao sinverguenza, estafar a mas gente sin importar la forma y asi teniendo algo de $$$$$$$


No wn, yo creo que estos weones se la compran toa y realmente creen las weás que les dicen. El pelao Carvallo se auto lavó el cerebro.
 
Le envidiamos las deudas millonarias al charlatán jajajajajajajaaj

Ha bajado algo la frecuencia de posteo del tema, deduzco que es por el shat privado.... afirmate pelaooooooo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba