• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Jeunesse - Red Alert

Estado
No está abierto para más respuestas.
agreguenme a los grupos po
tambien tengo mis clones hechos para atacar en fb y twitter

:idolo: BOR
 
Como aumentaron las páginas del tema :eek:
Leí el antiguo tema y leyendo el actual me sorprende lo mitómano que puede llegar a ser el calvito, debe ser de esos que se compra sus propias charlatanerías.
La elite ha hecho un tremendo trabajo, no dejan de sorprender antronianos

Tengo un clon en fb y si la elite lo necesita no dudaré un usarlo, solo avisen si es necesario más trolleo.
 
CSM!!!!:piemti:

MIS FELICITACIONES A LA GENTE DEL ANTRO.....SON LO MEJOR WEON....SI FUERA MINA LOS BESARIA A TODOS XD
O volverse gay :uy:

Que les apuesto que a partir de la próxima semana (o puede que antes), el pelao con todos su millones va a tenerse que comprar kilos de Hipoglós, por que el ollo rojo que le va a quedar después de la violación que le vamos a hacer en la noche no se lo quita ni dios.
 
Sin animos de ofender, pero subo este video para que lo comparen a Sergio Carvallo con un pastor evangélico que engaña a los fieles con tal de ganar plata. No tengo nada con la religión, solo con los "lideres espirituales" que engañan a la gente. Es así como Sergio Carvallo engaña a la gente pintando el mundo de color de rosas, algo parecido al que se ve en los videos.





 



pero no me baniaron asi que pichula no defiendo a niun weon
 
Y llegó el dia D :tank:



Preparen las municiones cabros porque el pelao culiao va a quedar más agujereado que el Titanic
 
mmm. estaba pensando que mejor que un ataque masivo seria crear un gran hoax que haga caer en el decredito a sergio. onda lo dejamos tranquilo un tiempo y con topos le hacemos el juego de que esta reclutando gente y que mucha gente esta creyend su cuento. des pues lo convocamos a algo muy grande y le mandamos muchos chirimoyos. y ver la reaccion de ek
 
que tanto sera el nivel de gente que este leyendo este tema ? no usuarios, gente ajena que llego por los links y una de dos

- esta cachando que el pelao es una mierda
- estan del lado del calvo y le estan avisando que borre todo y quizas hasta que desaparezca algunos dias

no deberia ser explicito que conozcan que vamos a hacer. juventud en frances tiene mas usuarios que nosotros , La Resistance Preference Excellence de L'oreal.
 
Inviten al grupo secreto :zippy:

Y no digan acá que el ataque será HOY EN LA NOCHE 04 de MARZO DE 2014 cerca de las 10 PM


:zippy:
 
yo solo quiero cahuinear...xD puedo ir a la resitance? XD
 
el tema no se puede cerrar, hay mucha info relevante y chistosa del pelao culiao tranfugo
 
Me causa curiosidad que este wn supuestamente tenga un título de la UAI (o quizá también sea mentira) mientras que podría trabajar "dignamente" con ello o es muy tonto lo que diga?

Seguramente es un wn que vive en la mentira.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba